Sobre universidad

EMISARIO86

os cuento la situacion: hice selectividad el año pasado en junio de 2004 pero me dedique a estudiar otras cosas y decidi no ir a la universidad ese año.Queria saber cuando me puedo apuntar para este curso 2005-2006.Si hay alguien que lo sepa que lo diga preferiblemente que sepa como va en madrid en la complutense.(en la web no viene)

gracias por adelantado

O

debes reservar ya

I

Si es de selectividad de otros años el plazo es del 14 al 21 para echar la preinscripción, osea que vete esta semana xD

Y en la web si viene xD

http://www.ucm.es/info/ucmp/pags.php?tp=Acceso%20a%20estudios%20oficiales%20de%20primer%20y%20segundo%20ciclo&a=estudios&d=0001419.php

HiPpY

En Madrid nosé como irá, pero yo he tenido que hacer la inscripción a través de la misma web que el año pasado, imprimirlo y llevarlo luego a un edificio de la generalitat o algo así en Barcelona.

EMISARIO86

y otra cosita sabeis k es lo k hay k llevar??????

I

Pues para la preinscripcion tendras q llevar dinero para comprarla y poco mas, luego ya cuando te llegue la carta de la universidad en la que te hayan admitido tendras q llevar la carta, la tarjeta de selectividad y las pelas para el traslado de expediente.

olablair

Bueno yo lo pongo por aqui para no abrir otro thread. Yo me quiero cambiar de Uni, ahora estoy en la politecnica y me quiero ir a la de alcalá. Tengo que pillar un sobre de esos de la preinscripción y echarlo en la politécnica o echarlo en la de alcalá?

B

Podrias salir a la calle, ir a alguien especializado en este (el coordinador de tu ex-centro) o alguien que entienda, y no perdiendo el tiempo en MV xd

EMISARIO86

#8 si te aburrres no postees

Alcanor

Lo mejor es que llameis a la universidad. Aqui en la de Oviedo tienen el COIE (Centro de orientacion e informacion al estudiante) donde te resuelven todas las dudas que puedas tener. Supongo que ahi tendran algo similar.

ChemicalX

en la web tiene q venir pq yo el año pasado me entere de todo por mi mismo mirando la web XD

Editado:
a la izq pone "estudioss y acceso" y ahi viene el calendario y las normas de inscripcion!
Tu eres de "Selectividad de Madrid años anteriores", a ver si miramos mejor u.u

HiPpY

#7 Si lo que quieres es hacer un cambio de universidad pero no de carrera, tienes que hacer un traslado de expediente. Para informarte habla con tu universidad y con la que quieras ir y te dirán como hacerlo, creo que tienes que pagar algo para hacer el traslado :)

olablair

#13: Gracias, al final llamaré a ver porque cada uno me dice una cosa distinta xD. El traslado de espediente es algo más de 20€

#14: Se supone que sí, entrarías en lo de selectividad de otros años.

HiPpY

#14 Si quieres cambiar de universidad y carrera, como mi caso xD, haces la preinscipcion en la misma web que el año pasado, lo imprimes y lo llevas donde te digan. Y luego a esperar a que salga para hacer la matricula :)

P.D: Se nota que me he pasado casi un mes de un telefono al otro, no? xD

LoLiPoP

es un cielo la hippy, dale las gracias ahora mismo o reparto !! (exisde)

Usuarios habituales