Es la sobrepoblación la causa que acabará con el mundo?

B

#24 Literalmente eres de esas personas que si mueren se la sudarías a todo el mundo..... negacionista ante problemas claramente visibles y encima con prejuicios jajajaja en fin...

1 2 respuestas
BeTiS

Yo esperaba que el pique entre Trump y Kim Jong-un acabase en una guerra, así se reduciría la sobrepoblación.
Mi otra esperanza es una pandemia, pero lo veo poco probable. ¡Malditas farmacéuticas!

1 respuesta
B

#29 te vendrán diciendo que no hay ayudas específicas para moros. La verdad sobre el tema es que sus estándares de vida son mucho inferiores y que debido a que les da igual acaban cobrando más que un trabajador solo por tener hijos. Las mujeres marroquíes no suelen trabajar con lo que ya solo está supeditado a una fuente de ingresos familiar. Si esa fuente obtiene sus beneficios en negro o de actividades de dudosa actividad ya tienes una familia no monoparental con hijos y con 0 ingresos. Difícil competir con eso.

V

La población mundial se va a estancar algo que ya está sucediendo en los países desarrollados y no tan desarrollados

lostkid

en algún momento alguien le dará al reset

ElDestroyer

#31 ¿Me preocupa el problema de la posible apocalipsis por superpoblación? Absolutamente no.

Robert Thomas Malthus (1766-1834)
Conferencia de las Naciones Unidas
Aunque hayan recursos, nos estamos quedando sin espacio físico porque somos muchos
Los países pobres son pobres porque tienen demasiada población
1 respuesta
R

#31 le hablas a tu madre con esa boca tan sucia?

L

Hacemos un reset a lo Thanos

1 respuesta
E

#11 Puedes contribuir a la causa empezando por ti mismo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#19 Pero no dices nada de cuando sale la play 5.

Akiramaster

sobrepoblación+sobrepeso.

XarevoK

Tranquilo que ya están trabajando en ello enfrentandonos a hombres y mujeres.

1 respuesta
Serpentino

#39 no quiero dejar viuda a tu madre

B

No, el mundo estaba antes de que los humanos existiésemos, y seguirá existiendo cuando desaparezcamos. Y si no desaparecemos directamente habremos escapado de este planeta por lo cuál es irrelevante.

Con respecto al tema de la superpoblación es imposible que esto acabe con el mundo. Cuando haya demasiadas personas para insuficientes recursos un % de la población mundial perecerá porque no hay suficientes recursos, bajara la población, desaparecerá la superpoblación y vuelta empezar. La naturaleza se autorregula.

texen

#42 Sí, pero de poco sirve que lo hagan en Europa, que es el único continente donde la población decrece. Donde han de hacerlo es en África, donde se está multiplicando x5. XD

B

#38 Todo perfectamente equilibrado

B

Frecuentemente hay más que aprender de las preguntas inesperadas de un niño que de los discursos de un hombre KTDN(

2 respuestas
B

#47 El ser humano ha demostrado que es mucho mas que eso.... por supuesto que podemos vivir en este planeta sin destruirlo... en países cm Suecia por cada árbol talado se plantan dos, se recicla todo y producen energía renovable en un 97% prácticamente no causan ningún daño al planeta.. mas bien al revés... pero por gente cm tu, cm trump, por putos retornadas y conservadores que se quedaron en la época de las cuevas todavía seguimos discutiendo temas tan evidentes cm si existe el cambio climático o no

1 respuesta
B

#48 Lo de la renovable al 97%? ojalá, está en el top 1 de renovables pero también en el top 2 de nuclear después de Francia, pero la intención es desconectar las nucleares y seguir solo con renovables, esta gente no se puede comparar están a otro nivel.

B
#47Sandrix:

SI la Tierra no tiene defensas naturales contra nosotros es su problema, que la den

¿Cómo que no tiene? Tres ejemplos: H5N1, H1N1 y H2N2. Has olvidado que la Tierra todavía no es del ser humano, sino de los microorganismos.

Antes de preocuparme por la sobrepoblación, me inquietaría más por los valores y la inteligencia "global" de la humanidad.

MakWolfard

Aquel episodio de Doctor Who te marcó, eh?
Curioso yo siempre he creído que la sobrepoblación se daría más en los países subdesarrollados (el cíclo de la pobreza) y en los países europeos la tasa de natalidad bajaba. Aunque no he investigado mucho y no he creado una opinión sólida al respecto, pero si te preocupa el fin de los días yo siempre lo veo como un desastre natural, probablemente la vida sería un caos pero un desastre natural como la subida de mareas desaparición de costas sería el inicio del fin junto con una pandemia y altos indices de pobreza nos dejarían a todos K.O

E

La superpoblación está sobrevalorada.
Lo que causará la próxima guerra será la revuelta que protagonizará el tercer mundo contra el primero.

Carcinoma

#28 Estados Unidos tuvo su baby boom e incluso España tuvo su baby boom, pero los negros no, esos no tienen derecho a tener hijos.

El problema es insalvable. Da igual que reduzcas la tasa de natalidad de un 40% de un país subdesarrollado a un 10% de uno avanzado: la realidad es que la humanidad está condenada a abandonar el barco antes o después.

1 respuesta
VladPo

#2 Se calienta por la friccion de debajo de la sabana

VladPo

#53 Un poco catastrofista no crees? Considero que con buenas politicas y si tuviesemos gente con dos dedos de frente en politica esto tendria algun futuro, pero los mendrugos se meten a politicos

VladPo

#36 Interesantes links, mis dies

N

No, todas estas mentiras matlhusianas de mierda son un claro asustaviejas. Bueno, y para sacar cuartos a los 4 retrasados.

De hecho, el planeta esta con abundancia de recursos nunca vista en la historia de la humanidad, y no dejamos de ser mas y mas.

1 respuesta
Craso

Es el capitalismo.

Ronjoujoujou
#57no_Lif3:

De hecho, el planeta esta con abundancia de recursos nunca vista en la historia de la humanidad, y no dejamos de ser mas y mas.

Puedes poner alguna fuente real? Para así hacerte caso y no dejarnos asustar por los 4 retrasados de siempre.

VladPo

#29 Yo conozco, mas de algún país en el que a toda familia con hijos se le ayuda. Aqui la pena esq solo sea a los que no tienen DNI

Usuarios habituales