Sobresaliente por escribir "violaría a Jesucristo".

Nacle

Jamás entenderé que se tenga que respetar las creencias de nadie. Respeto el derecho de cada uno a creer en lo que le venga en gana, pero eso no quiere decir que tenga que respetar la creencia en si.

10 1 respuesta
Leoshito

Ahora entiendo por qué #1 abrió un tema hablando del asco que le dan los homosexuales.

¿Misa el domingo y de putas después? ¿O eres de los pobres que van a misa pensando de verdad que hay un tio barbudo arriba?

3 1 respuesta
E

bien dicho, yo también le violaría y después le robaría todo el opio para fumármelo en el monte de los olivos.

Spansknyol

Es interesante lo que plantea el crío, incluso me ha dado curiosidad de verlo. Luego que si todos somos Charli Hebdo, y tal y pascual...

B

#32 Soy agnóstico

1 respuesta
t3r3r3

Me encanta como los colectivos se creen que rl pueblo esta con ellos, me gustaria que preguntasen a todo el centro, me juego la polla que a la mayoria se la suda.

Periodismo...

Thouy

#20 La única iglesia que ilumina es la que arde.

Estoy pensando seriamente en apoyar la deportación refugiados y a más de uno habría que mandarle detrás, tanto defender tradiciones tanto defender tradiciones y no os dais cuenta de que por vuestro autismo y vuestra necesidad de pertenecer a alguna parte estamos como estamos. Siguiendo tradiciones vamos a tirar maricones de los campanarios, ver mal las actividades productivas. De verdad, a alguno le tienen que mirar(No va dirigido a #20).
#35 Puedes ser lo que te de la gana, que cuando caiga el avión vas a ser igual.

Tr1p4s

Hombre la frase está bien construida y no creo que cagarse en personajes de ficción haga mucho daño a la fantasía.

Reirse de una religión o ideología porque sean una absurdez no es un insulto a nadie quien no se sienta ofendido, si quieres creer en gilipolleces perfecto pero no te asustes cuando alguien lo evidencie.

Ahora, el sistema de educación es una absoluta mierda aquí y en muchos ottos países.

Akiramaster

¿Quién no se hecho una paja en una habitación con un crucifijo?

Jaglar

Hombre lo de que se respetan el resto de religiones..., si casi hacemos chiste de casi todo ya ( yo el primero)

1 respuesta
actionchip

Seré homofobo y todo lo que quieran algunos, pero no soporto a las locazas...que asco

#31 quiero verte en el hilo sobre el cambio de horario en UK por el ramadán

1 1 respuesta
S

#1

Hasta que se ponga una prueba que muestre la existencia de Dios, Jesucristo será un amigo imaginario.

Así que si tú tienes derecho a creer en seres imaginarios yo tengo derecho a reírme de seres que no existen.

Jajajajajajaja me follaría un unicornio.

1 1 respuesta
Thouy

#40 Ya no sólo eso, hay más cristianos metiéndose con moros que al revés ahora o hasta hace una semana, sólo pedimos respeto cuando estamos en peligro, y pasa aquí y en cualquier otro país. Pero claro, quien tiene boca come. Como si no hubiera críos subnormales en los colegios soltando burradas por la boca.
#41 No es lo mismo homosexual que locaza.

1 respuesta
Rubios

Y luego decís que la rape culture no existe.

Ni jesucristo se salva.

actionchip

#43 por eso he puesto lo de algunos, porque yo sé que no soy homofobo pero por ese comentario algunos de este foro me etiquetarían de ello.

JaNDeR

Es que todo aquel que crea en una religión, Dios o lo que sea es poco más que una cucaracha.

Low Quality Bait

Misantropia

No veo por qué no iba a poder ponerle un sobresaliente si el trabajo está bien hecho; de hecho el arte consiste en poder decir lo que a uno le pase por los cojones. Incluso tiene un aire queer que bien se merece un 10.

Alkhan

¿La religión de casa? ...

hjesush

#9 Ese ha sido el plan hasta hoy, ahora no lo cambies que nos desubicamos xD

La letra está currada, si es por originalidad y talento entiendo el sobresaliente. El vídeo es bastante reivindicativo y no da puntada sin hilo.

1
Rubios

ahh espera, que resultará que os gusta unirónicamente.

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Soy_ZdRaVo

Digo yo que si nuestra sociedad es mejor que la islámica es precisamente porque se puede ofender a los dioses sin que haya castigo, no?

21 2 respuestas
Culebrazo
1
Misantropia

Cuando uno dispone de argumentos para defender su postura no le da miedo que otros la cuestionen, pero como el dogma es indefendible por definición tratan de perpetuar la idea de que hay que respetar sus creencias; es el único recurso del que disponen para seguir aferrándose a sus gilipolleces.

Por cierto, el título es tendencioso y una puta mierda.

3
PrinceValium

como se entere magdelein!!

hjesush

Aviso a navegantes que la canción se pega y cuando te das cuentas vas por el pasillo "soy maricón", "maricón", "nanana". xDDD

1 respuesta
Rubios

#55 Jesus, tienes algo que contarnos?

Señalame donde te ha tocado el chico del video.

2
1 comentario moderado
Link34

Pero que poyas tendrá que ver el cristianismo aquí, la fe es vuestra no de los demás

1 respuesta
Kartalon

#51 ¿Todavía no te has enterado del argumento maestro de que si en sus países de mierda no toleran otras religiones nosotros debemos hacer lo mismo? ¿Dónde has estado metido Zdravo? Porque leyendo Off-Topic desde luego que no xD

Misantropia

Fue precisamente uno de los docentes del centro, el profesor de Religión, quien denunció públicamente que el Instituto aliente al alumno premiándole con un sobresaliente por un trabajo de carácter blasfemo.

:cry:

Usuarios habituales