Sobresaliente por escribir "violaría a Jesucristo".

S

#180

No se sabe mucho sobre el tema.

Leoshito

#175 Pero te dan asco los gays y si por ti fuera ni adoptaban ni se casaban.

Toma libertad de ofensa, vejación, insulto...

1 respuesta
B

#182 Pero eso no es vejación ni insulto , mujer. Eso lo que es es proteger a la humanidad de una moral bastante dudosa.

1 respuesta
Sinaia

Meterse con la religión (católica) hace tiempo que es un recurso facilón. Fue transgresor en su día, cuando estaban muy ligados al poder en su administración eclesiástica, pero en una sociedad como la actual, donde tanto en su concepción moral (pon la otra mejilla) como en su brazo institucional (Iglesia) no ejercen defensa fuera de sus templos (vivíamos en un país con libertad de expresión hasta la implantación de la censuraley mordaza de nuestro querido gobierno conservador), lo cual es coherente en un estado laico y una sociedad que pretende ser moderna.

En ese contexto atacar a la religión católica, especialmente sus valores (los de verdad, los heredados del budismo, empezando por ese tercero que hemos olvidado de la revolución social de finales del XVIII, la fraternidad) es pueril, cobarde y bastante autohumillante para el agresor. Muy en la línea del postureo que ha ido tomando forma en la hiperexposición social que pretendemos a nuestras opiniones ("miradme: ataco a la religión, tengo superioridad intelectual y moral, soy cool").

Y lo peor es que todo esto se pretenda pasar por una actitud crítica, audaz, moderna y haya miedo a decir estas cosas por si te tachan de retrógrado, mentecorta o anquilosado espiritual.

Triste.

13 3 respuestas
C

Pero luego Pablo Iglesias dice que hay que pedir perdón al Islamismo por la reconquista de Granada y todo el mundo le aplaude.

Ascazo de país, que ganas de que explote ya de una puta vez.

#184 Joder, es que no se puede tener más razón.

1 1 respuesta
Tael

#185
Enlace a esas declaraciones de Pablo Iglesias por favor

1 respuesta
C

#186 http://gaceta.es/noticias/exige-espana-pida-perdon-islam-toma-granada-04012016-2226

Pero vamos, con googlear 10 segundos tienes, no es tan dificil.

2 respuestas
Tael

#187 Podemos Granada pide que se elimine la fiesta de la Toma en Granada y pida perdon por la apología fascista y neonazi = Iglesia pretende que se pida perdón por la conquista

Epic

RusTu

He conocido amebas más inteligentes que algunos usuarios de esta página.

1 1 respuesta
S

#189

Y más sinceras y con menos prejuicios.

Mariox93

#150 Apo... apologia a la... violacion, casi me explota la cabeza xD

1
B

Como veo que nadie lo entendió antes. que opináis de lo de Charlie Hebdo? Porque hacían exactamente lo mismo pero con el Islam. Je Suis Charlie y todo eso? La libertad de expresión para su puta madre verdad?

Psicotropica

#183 Por qué pones en el título "Sobresaliente por escribir "Violaría a Jesucristo"" si en ningún momento del vídeo dice eso?

Tampoco he visto en ningún momento lo de "soy maricón y violaría a Jesús"

El caso es que ni siquiera aparece en la fuente que has citado. ¿Me podrías decir dónde dice el chaval "Violaría a Jesucristo" y "Soy maricón y violaría a Jesús"?

1 respuesta
S

#193

No lo dice. Lo más parecido "me follaría a Jesús"

Chico_Zombye

Osea que un chaval hace un vídeo para una asignatura que no sabemos ni cual es y se hace viral porque cuatro maricas reprimidos de un periódico digital se enfadan xD.

Ok, siguiente.

B

#51 Blasfemia

Leoshito

#184 La iglesia jamás ha defendido esos valores y además no es ser cool, es ser consecuente con unas ideas y una opinión,que al contrario de la iglesia donde debes seguir sus dogmas de fe, puedes tener libremente.

Cosa que curiosamente los que tanto defienden el catolicismo se pasan por el forro cuando el tema a tratar es, por ejemplo, el islamismo.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#184 No es que sea cool, es que es divertido ver cómo la gente rabia por su dios absurdo y cómo todos intentan argumentar el por qué hay que respetar sus creencias de mierda

2 respuestas
DaVNiz

#198 Mas divertido que robarles esas latas a esos moros? No creo xD

#197 Uy al contrario, si que los ha defendido y mucho. Pero tambien hay que decir que la Iglesia ha metido bien la pata y se ha ganado hasta cierto punto parte de su mala imagen.

1 1 respuesta
Leoshito

#199 Los Legionarios de Cristo invirtieron más de 300 millones de euros de lo que recibe por donativos en empresas de armas, alcohol y juego.

Supongo que durante la Inquisición, las Cruzadas, el Franquismo; y sin irnos tan atrás, la condenación de la homosexualidad y el aborto, entre otras cosas, deben ser sus valores, esos que los que criticamos la iglesia por ser cools nos convierte en cobardes y nos autohumillan.

Tael

Cualquier organización humana que hubiera hecho una cuarta parte de lo que ha hecho la Iglesia católica con sus pederastas hubiera sido perseguida con horcas y antorchas por las calles. Aquí los defendemos y decimos que sufren persecución.

1 respuesta
Sinaia

#197 Cuando hablamos de estas cuestiones hay que diferenciar claramente lo que es Iglesia (católica) y lo que es Religión (católica), y evitar caer en la tentación de atacar a la una a través de la otra. A la segunda directamente no tengo ganas de defenderla, entre otras cosas porque sería desviar erróneamente la conversación.

El problema es que aquí no se está atacando gratuitamente a la Iglesia como institución sino a una figura religiosa, rebajada a un valor iconográfico, la cual representa unos valores a los que la sociedad de este chico respeta y, se me permita la redundancia, valora. Por tanto, este afán iconoclasta de rebeldía adolescente es muy condenable; en primer lugar por degradar y agredir referente espiritual, y por otro por el tremendo alarde de ignorancia y becerrismo que supone la imagen que él tendrá de Jesús.

Me parece estupendo que cada uno encuentre el equilibrio en su vida fuera de cualquier dogma vital preestablecido y luche por buscar su camino; pero cuando ese camino se cimenta en la ofensa gratuita hacia los que lo rodean no puede sino esperar una reacción tanto o mayor despectiva de la que él ofrece.

Y por supuesto, que por esta sociedad de postureo y fobia social en que vivimos, se le premie por ello.

#198 Habitualmente las personas tienden a defender las creencias que los llevan a estar en paz consigo mismos. A lo largo de tu vida agradece que todos lo hagan con argumentos, porque el día en que busques la diversión frente a quienes utilizan otros medios vas a tener un problema :)

2 respuestas
Leoshito

#202 Sigues pensando que la gente que critica a una organización que cuenta con muchisimo poder simplemente por estar ahí desde hace 2000 años es infantil.

No sé qué quieres que te conteste si no eres capaz de considerar igual a la persona con la que discutes y tienes que optar por ridiculizarlo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#202 Sí, si ya sé cómo se pone alguna gente por defender a su jesusito y a sus estatuas, puros trogloditas. Son patéticos. Y esa gente solo hace que me dé más asco todo ese tema.

1 respuesta
B

#201 Ahí tienes a ISIS.

1 respuesta
Sinaia

#203 Creo que te has confundido, de quien hablo en mi respuesta es del chico protagonista de la noticia, respecto a ti he cruzado argumentos con argumentos, pero no he dicho nada de tu persona, ni te he llamado infantil ni he intentado ridiculizarte. Siento si ha parecido eso (o eso es lo que he entendido).

De todos modos vuelves una vez más a centrarte en la Iglesia, y ya digo que ahí no veo conflicto ninguno en nuestras posiciones. Yo critico el ataque gratuito a una figura religiosa; no estoy hablando, insisto, de organizaciones, instituciones ni corporaciones que mueven los hilos.

1
luciacoptero

Que guachi jejje seguro que tambien dice que los votantes del pp son complices de los asesinatos de la guerra civil.

Lo del chaval mira lo de la profesora no tiene nombre una pena que los profesores dejaran de serlos en si y ser imparciales hace años.

Psicotropica

#205 Entonces me podrías decir dónde pone lo que has puesto en el título?

1 respuesta
B

#208 "Violaría a (ya sabemos quién) porque soy maricón, maricón, maricón. Y eso es lo normal, maricón y no heterusexual." Más claro..

1 respuesta
Psicotropica

#209 en qué segundo dice eso? Yo la he escuchado y no lo he oído en ningún momento, y no se si se me ha pasado.

Usuarios habituales