Sobrevive a un disparo gracias a su smartphone

ESL_Kaiser

#29 eres el mas chungo de tu barrio no?

1 respuesta
Fastestwat

1
gonya707

estoy flipando con lo tochas que son las balas de .50. No me extraña que el rifle antimaterial estuviese tan OP en el New Vegas

Javo_

#31 A que te meto! :mad:

Wari0

menos mal que compró chaleco y defuse

2
B

#1 Y a mi se me cayó el mismo movil y a la mierda se fue.

1 respuesta
Danrex

#4 Digno o merecedor de aplauso?

1 respuesta
Arturiko

#36 with this face el movil dijo hasta aquí hemos llegado :O

1
Skunka

Como no fuese una pistola de balines... porque ese movil no aguanta una bala ni de coña!

Sh1n0d4

Joder, parece que HTC sirve para algo ... de chaleco ... porque madre mía el mio ... pffffffff

1 respuesta
ndestino

#37 ni idea, no se ingles

T-1000

#40 de chaleco para balas de mierda eh xD

Prava

¿Y no se enteró? Sí, claro, claro...

lxn_

Ya nos ha quedado claro que si le disparan con un RPG el teléfono no absorbería el impacto, no hace falta repetirlo más

Dicho esto menuda estafa Gorilla Glass

1 respuesta
T-1000

#44 menudo animal estás hecho xD

NekoGatun

Si es un Iphone hubiese explotado el telféono y el dueño en 1000 pedazos.

Pero sólo se cumpliría si el dueño es chino. :D Que todo les pasa a ellos con el Iphone.

1 respuesta
granaino127

#4 Pues lo probaron hace años.

El programa era algo así como.... "Objetos que podrías llevar y salvarte la vida de un disparo".

Probaron móvil, libros de bolsillo, cartera, pitilleras, etc etc.... Hasta un portátil creo xD.

Para un calibre muy pequeño muchos objetos conseguían ralentizarla lo suficiente para causar como muchísimo una herida leve.

#46 Suele pasarles todo a los chinos porque son los que más usan accesorios no oficiales y obviamente de dudosa calidad xD.
Un iPhone debería haber sobrevivido también a ese impacto porque en lugar de ser carcasas de plástico con componentes ensamblados entre ellas... Tienen un chasis compacto de acero (aluminio en i5)....eso si el plástico de HTC es bueno, si fuera el de Samsung parte antes de llegar la bala.

1 2 respuestas
NekoGatun

#47 Hace unos meses analizaron en una revista varios gachets y accesorios de moviles clonados o imitados por los chinos. Evaluaron sus prestaciones, seguridad y deficiencias comparandolos con el prodcuto oficial.

Algunos eran peligrosos en materia de serguridad elérctrica, pero otros cuidadin que no tenian nada que envidiar al producto oficial y con una precio de más del 50% de menos.

B

vaya ladrillos que lleva la gente ultimamente

BuLLeT_AZ

#47
Depende del HTC. Mi Desire HD la carcasa no es precisamente plástico xD En este caso si tiene pinta de plástico trasero.

B

Pse. Mi siri le mete dos yoyas tanto a la bala como al atracador.

Ataca Siri! Ataca!

1
_KzD_

#17

Dirás un samsumg....

1
ToTuS

4
ZaZiTa

lo que no nos han enseñado realmente es que tras esa capa negra se esconde este telefono...

T-1000

http://www.youtube.com/watch?v=IFKNQO12nTE

Efectos de distintos calibres y distintas armas.

B

Yo creo que el atracador y el dependiente eran compinches! te pegan un tiro y no te enteras? no ves como saca el arma te apunta y no escuchas el disparo? gg wp

raganock

Yo tengo un Samsung E-1190, y creo que entre la tapa, la batería y lo que pesa una 9mm la para:

La putada es que no lo llevo en la pechera si no en el bolsillo del pantalón, así que como mucho me salvaría un webo.

xXNaKeDXx

Venga ahora saldrán los CSI MV a determinar el calibre,la distancia,la rotación,el angulo,efecto coriolis, la masa de la batería del móvil y soltar la frase horatio..."Aquí se han quedado sin...cobertura" YEAAAAAAAHHHH!!!!

Ahria

Al menos después del impacto contra el móvil no le estalló la batería.

1 respuesta
BLaCkDaRk

El karma se la devolvió después de ver que le timaban con un movil "3D" XDDD

Usuarios habituales