Socorrista piscina privada

qaz

Hola

Hay alguien de MV que haya trabajado como socorrista de piscinas en España?

Que se necesita para serlo? Os gusto? Hay algun chollo? Se gana pasta? Puedes serlo siendo menor de edad?

lol, gracias por cualquier ayuda

aLeoLo

focks te toca xd

DanGeRouS

a mi me han dicho que tienes que saber nadar, pero vaya.

alepe

se necesita un curso k dura unos 20 dias, depende del sitio cobras mas o menos, pero tampoco te esperes nada del otro mundo, aunk si tienes suerte alomejor no te tka mover un dedo en todo el periodo k estes trabajando

Armageddon

chavalote primero estudia y sacate el graduado, que sin eso no vas a ir muy lejos. Que gastos tienes tu para tener que currar ? ...

Judas

un curso de socorrismo acuático y otro curso de 1º auxilios te lo puedes sacar por la Cruz Roja o por federacíon y la pasta depende si curras por empresa o directamente te contrata la urbanización privada ( ganas más ).

qaz

#5 Estoy haciendo 2ºbachiller (...)

Si es que en la Piscina cuando estuve este verano en Mallorca, se ahogo un bebe.

El socorrista (tio) estaba debajo de una sombrilla sentado y rodeado de 5959059 tias hablando y tal, de mientras un bebe se tiro a la zona honda (la madre estaba en el mar) y murio -__-

se puede hacer el curso siendo menor?

Judas

pues a ese se le habra caido el pelo por gilipoyas . Creo que tienes que ser mayor de edad pero no estoy seguro .

vngnc

Para hacer el curso has de tener 16 años.

En las piscinas, sueles cobrar más, sobretodo si no vas por Cruz Roja que vas por urbanización o empresa, y poca faena tendrás, aunque eso si, mayoritariamente acabarás o muy extresado de la gentuza de allí, o asquerosamente aburrido y con la sensación de estar desperdiciando tu vida :P

Personalmente, prefiero playas.

qaz

Hehe ok thx!

Ah y el tio ese aun siguio trabajando este verano ahi (sus padres son amigos del dueño de la piscina de la urbanizacion _)

B

Haces un cursillo de socorrista que dura poquisimo, y ya puedes presentarte xd

qaz

Yo pensaba en alguna piscina con chicas guapas, woof woof : D

V

cuando eres socorrista no vas a salvar vidas,vas a follar :)

GuiLeZ

Soy socorrista de piscina privada.

#1. 16 años. Sí me gusta. Mi piscina es un chollo, toy tol dia hablando y jugando a las cartas con unas pivas q tan wenisimas. Yo gano bastante, 1550€ al mes sin librar un puto dia, 1300 librando, pero es de los más altos.

#3. A parte de saber nadar has de saber nada muy bien, así como tener fuerza de voluntad en aquellas pruebas que puedas flaquear. Así como tomarse el curso de primeros auxilios en serio, igual que el de socorrista.

#4. Una polla 20 dias, son 2 cursos, que cada curso son 40 horas. Los 2 cursos juntos son 76, así como 275€ es lo que cuesta en la Cruz Roja.

#5. Efectivamente, hay que tener el graduado para poder realizar el curso.

#9. Pues yo personalmente prefiero piscinas, en las playas estás tu solo en una silla-torre de esas que te mueres de pena. Eso si que es aburrido.

#13. Exacto, también se intenta follar. Pero antetodo hay que tomarse esto en serio, porque se está hablando de vidas humanas.

qaz

Trabajas en algun tipo de urbanización?

GuiLeZ

Si, en una urbanización de la zona Noroeste de Madrid. Es una urbanización privada, muy facil de llevar, no tienes que hacer casi nada. La única pega, es que está bastante a tomar, en un pueblo de la periferia.

focks

tomadlo mas en serio.ahi no se va a por chicas guapas y para follar.yo soy socorrista en una piscina privada,pero bastante grande y con muchos usuarios,casi que no tienes tiempo para relajarte.para ser socorrista tienes que tener el graduado y sacarte el titulo.a mi me ha costado 350 euros.las pruebas las puedes encontrar en la pagina de la federacion (ayuda google).y es muy jodido superarlas.

positivo:
-estas tol dia sentado (a lo mejor haces algo por alli).
-cobras un sueldo bastante bueno.

negatico:
-mucha responsabilidad
-te jodes todo el verano,sin dias libres ni pollas,a lo mejor tienes uno libre a la semana.

qaz

Si donde yo digo tambien es una urbanización pero no privada, cerca hay muchas de gama alta, de esas que hay valla para entrar pero que yo sepa no tienen piscina, cada uno en su casa tiene una :<

venga, gracias por la ayuda ;D

E

jajaja pero #5 tu de que vas?? de papa?? anda hijo estudia?? aejjaejaejaejae

Yo te digo que si quieres currar con esta edad, y en verano, es lo mejor que puedes hacer, meterte en una piscina. Yo he estado buscando trabajo en otros sitios, y o te explotan, o son una mierda de trabajos que cobras una mierda. Ser socorrista a nuestra edad es un chollo, si se van tus colegas a ella y te hacen compañia, es como cobrar x estar con ellos como en el parque, lo unico que tienes que echar un vistazo xa que no se te ahogue nadie.

xexoskit

#3 k ba eso lo dicen pa acojonarte despues vas y no ase falta ni saber nadar ......

PD: ironia...¬¬

Usuarios habituales