Software para Motorola V980

MiKaU

Acabo de comprarme este movil y lo primero q veo al abrir la caja es q me viene el cable de datos, pero no me viene el software para usarlo. Alguien sabe de donde me puedo descargar dicho programa? Estuve buskando x google pero no encuentro nada y me toi volviendo loko.

Gracias de antemano

sPoiLeR

mira bien la caja que estara escondido el CD xD, te lo digo porque a mi me paso lo mismo con el V3

toTTen

creo k www.v980.net pero cierto cierto no lo sé , me kunde mas el soft hay en la web esa, ademas diria k no viene soft con el telefono

MiKaU

No no, estoi seguro de q no viene. Tan solo viene un cd con una guia para el telefono. Ademas buskando x google encontre un enlace a otro foro q un chaval decia q se habia comprado este mismo movil y q no venia el programa para el cable de datos pero q este estaba disponible en internet (aunq no dice dnd ¬¬)

toTTen

haz el favor entra en esa pagina y registrate, el soft para acceder a los ficheros del movil i meter y sacar cosas se llama "mck" aparte necesitas los drivers para el cable k stan disponibles en esa pagina , hay muchisimo manual para flashear y mas cosas

mryitan

yo tngo el software aki en CD, weno tngo pal v3 y pal c650, supongo k será un multimodelo...
spera ... k te digo el nombre...
mobile phone tools :S :S

Usuarios habituales

  • mryitan
  • toTTen
  • MiKaU
  • sPoiLeR