¿Sois machistas?

Serpentino

#2 Si, yo.

Soy machista bajo nivel.

No me gusta tener una pareja que sea mi chacha o que la domine

Pero me gusta protegerla, ser caballeroso o pagar la cena yo, y si tuviese hijos me gustaría que se quedase a cuidarlos mientras yo gano el jornal como hombre que soy

Y que me la chupe por las mañanas y me haga el desayuno

1 1 respuesta
margariskid

La mayoría de este foro no son machistas, son incels. Tartamudean cuando una chavala les pregunta la hora, nunca han podido tener trato con las mujeres y aun siguen sin operarse de fimosis. Lo único que les fortalece es sentirse partidario de algo en lo que las mujeres no están presente y asi poder crearse un escudo de excusas tirando de estudios que confirman que las mujeres no estan sometidas en la sociedad actual. Pero toda esa lucha, lucha que se están currando ellas mismas, a estos individuo ni les va ni le viene y menos aun les afectarán en su vida personal, solo que es más fácil evadir el problema que intentar solucionarlo y decirle aunque sea buenos dias a una persona del sexo opuesto.

3 1 respuesta
Li0nheart

Si valoro a una persona por igual independientemente que sea hombre o mujer soy machista?

Daahlia

Depende de cómo me despierte.

Marsor

No soy machista pero hay que reconocer que todos (hombres y mujeres) tenemos ciertos comportamientos o ciertas actitudes machistas debido a nuestro entorno, educacion, etc.

1 respuesta
melonzuelo

No me considero machista, intento ser lo mas justo posible con cualquier persona.

SkAmiKaZ

#65 ¿Como cuales?

1 respuesta
Serpentino

#62 Mira si estuvieses bueno como yo, te darías cuenta de la incongruencia de las mujeres y que hay una diferencia abismal entre lo que quieren y dicen querer

A cuántas feministas que veían al hombre como un opresor y yo si si si, las he puesto a cuatro patas mientras la retorcía un brazo y aplastaba la cabeza en la cama y gemían y no de dolor precisamente , y luego tener una actitud sumisa y servicial (prepararme go de comer, preguntarme si necesito algo, decirme si me quiero quedar a dormir)

Están como cabras pero lo más ridículo es ver a tíos como tú, que se creen está pantomima y luego sois sus paño de lágrimas haciendo funciones del típico amigo gay y se la folla el cabrón osea yo

Tú tragate esa propaganda que así te va

2 3 respuestas
margariskid

#68 Sabes leer?

Belerum

Considerando que hoy dia se es machista hasta por abrir la puerta a las mujeres, si, lo soy.

UnLiMiTeD

#68 coño, un nuevo pocketaces, no conocia tu personaje.

1 respuesta
Serpentino

#71 no no, yo no follo como ese, tengo novia, mi vida sexual de hecho fue triste en sus inicios, lo que he contado ha sido algo anecdótico pero quería dejar constancia de la incongruencia de algunas damiselas

1 respuesta
Ladron

En 1973 se jugó el partido de tenis que pasó a la historia como «La batalla de los sexos».
Faltarán algunos milenios para que sea real (Una guerra mundial real entre los sexos)

3D2Y

No soy feminista así que según la izquierda soy machista.

UnLiMiTeD

#72 esta claro que los tíos somos todos más sensatos, donde va a parar.

No es que pretenda defender el feminismo, pero tío, si vas a opinar, di algo menos tópicazo.

D

#61 Bajo nivel dice xD

1
Misantropia

Todos lo somos.

1
M

depende.

con una gilipollas si , lo soy , con una nena que merece la pena , no.

MaTRiX13

Depende de quien decide lo que es o no es machista, si lo decide una femiloca ya estoy siendo machista por el simple hecho de decirle FEMILOCA

s0ny

Como portador de pene, y por la cara que pongo cada vez que oigo hablar de machismo en la España actual, claramente me catalogan como machista.

1
margariskid

Os están preguntando si sois machistas no si hay un grupo de personas que os consideran machistas. Que no sepáis responder por vosotros mismos denota el odio irracional hacia el sexo opuesto simplemente porque sois incapaces de relacionaros con ellas y de paso tenéis la excusa perfecta para no hacerlo.

Yo no soy machista, nunca he estado involucrado con el movimiento feminista, no tengo amigas feministas ni personas cercanas relacionadas con el movimiento pero si alguna se acerca debatiría gustosamente de humano a humano. Lo que ellas consideren me la trae floja y no me afecta en absoluto asi que no veo la necesidad de venir a un foro, soltar la bilis y hacer campaña contra ellas.

2 respuestas
DaTaCoM

Conozco bastantes mujeres machistas, lo de centrar en el hombre el problema es otra muestra más de que estáis en la mierda como individuos.

lostkid

No soy machista pero...

JoramRTR
#19gogogo:

el feminismo es una cosa bastante clara

Para nada, su definicion es bastante clara, lo que hace y dice la gente que se considera feminista es muy distinto a su definicion. Un ejemplo muy facil, si dices que el feminismo es creer en la igualdad de los sexos yo me meto en la categoria de feminista, si dices que el feminismo es tener un 50% de medicos hombres y 50% de medicos mujeres no solo no soy feminista si no que estoy en contra de ese movimiento y lo veo como algo dañino para la sociedad.

turfaroth

#19 yo soy masculinista. problem?
#24 es que vienen incorporades con un microchip y detectan comentarios heteropatriarcales en tiempo real. XD

chocula

#81 Te auguro buen futuro en este foro.

2 respuestas
Ladron

Gracias a este hilo he aprendido una nueva palabra del Diccionario de la RAE:
Feminicidio es "el asesinato de una mujer a manos de un hombre por machismo o misoginia".

margariskid

#86 Gracias por tu opinión, me tenía preocupadísimo; pero soy menos newfag de lo que piensas y de lo que mi perfil dice

Crowbar

#68 ¿Les das puñetazos en la espalda?

1 respuesta
Hipnos

Ojito que el 41% de MV es machista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiluBcn
  • Hipnos
  • MiNmbreNoCab
  • t3r3r3
  • Meleagant
  • Misantropia
  • Crowbar