¿Sois supersticiosos?

sid3

Yo no me considero supersticioso, aunque admito que sí que tengo algo de supersticioso.

Un día cualquiera un amigo me regaló una pulsera, que había confeccionado él mismo. Me la puse, y desde ese día no me la he sacado. El día en que me la puse, tuve un buen día, y de ahí mi superstición.

Sé que no influye en nada y que es una tontería, pero de alguna manera me hace sentir más seguro, a la vez que me recuerda a mi amigo siempre que la miro.

Tenéis alguna superstición?

Saludos.

yasssuN1

Eres un maricon de cojones.

B

doy el 200% de mi apoyo al comentario de #2

H

Las supersticiones no son mas que una forma de pensamiento irracional de crear falsa seguridad a la vez que miedo, osea el metodo mas efectivo para no vivir tranquilo. Y todo eso lo crea uno mismo con su propia cabeza, asique de igual modo si un dia empiezas a pensar las cosas con mas detenimiento y te autoconvences de que todo tiene su explicacion, te quitas un enorme peso de encima.

M

No soy supersticioso porque trae mala suerte

yasssuN1

#4 dice si somos supersticiosos, no si nos la cascamos mirando la pulserita q un dia nos regalo un amigo echa por el.

A

me encanta patear gatos negros y pasar por debajo de escaleras

laZAr0

Las supersticiones pueden acabar derivando a un trastorno obsesivo compulsivo. Un dia es no me saco la pulsea, al mes siguiente tengo que morderme el dedo meñique del pie 4 veces antes y despues de atravesar una puerta o un negro me dara por culo.

Intriga

yo siempre llevo la cartera en el bolsillo izdquierda y el movil y las llaves en el derecho, las monedas tambien en el derecho, y un pañuelo en cada biolsillo trasero del pantalon, SIEMPRE

No se si es superticion o que estoy acostumbrado.

L

basicamente #2

#8 hay gente que no se morderia la uña y esperaria al negro

yasssuN1

#9 Mister Pañuelos, Hola!! quiere sonarse los mocos?? JAJAJAJAJA XDDDD

-PippinTuk-

siempre entro con el pie derecho a la cancha de futbol sala xd

y siempre me ponia una cancion ( la elegida) antes de jugar los partidos con el team spain de dod:source

pequeñas manias supongo...

edit: ok , no sera futbol , pero es una gilipoyez instintiva , nada más , tranquilo.

yasssuN1

#12 eso no es futbol tio...

W

#2 Sabe de lo que habla.

Pd: Pero... ese amigo tuyo... ¿te da besitos... en la boca?

Juanjolopezv

pulsera confeccionada por él mismo? amigo?

dios, mierda..

A

Cuando un varón confecciona por sus propios medios un complemento/accesorio de ropa a otro varón queda explicito su deseo sexual de copular a este último.

Intriga

#11 empece a llevarlos cuadno los sabados vomitaba un uno si y otro tambien despues de las tajdas que me cogia, y ademas, llevar DOS pañuielos nunca viene mal, las tias suelen querer uno

B

Cómo coño alguien va a ser supesticioso en la época en que vivimos? Donde el más hijo de puta que vendería a su familia por 2 leuros es el que mejor le va la vida?

Disfruta todo lo que puedas mientras tengas capacidad y seas consciente de tus actos, y déjate de mierdas auto-convencedoras.

eL_aiRMax

supersticio nada de nada, pero tengo mil manias que no soy capaz de cambiar X_x

Y

si, soy muy supersticioso, siempre que veo un moderador inteligente tengo que patearle los cojones

por eso me gusta mv, aqui no tengo que recurrir a la violencia

A

Cuando un varón da ciertos poderes misticos y generadores de buena suerte a un articulo o accesorio confeccionado por otro varón,se considerará que existe un trasfondo homo-sexual en dicho acto.

HIMOTEN

Hay cosas que no se pueden explicar, almenos hoy en dia.
Creo en esas cosas.

Ñe!

DarkDog

#20 parece un anuncio

A

Cuando un varón publica una información de índole personal haciendo referencia a obsequios/regalos que ha obtenido por parte de otro varón se considerará también una reafirmación de su orientacion sexual.

Addario

pues antes dependiendo del momento me daba por pensar si no hago tal cosa, esta otra me ira mal y acababa haciendo polladas por ese motivo :S

panto

#2

B

Supesticion no, pero siempre q una chica me regala una pulsera me la pongo,ademas suelo pedir q me las regalen, m encanta!

Spybreak

La supersticion es el enemigo de la razon.

Ya sea no pasar por debajo de escaleras, evitar los gatos negros, pensar que la alineacion de los planetas el dia en el que tus padres follaron afecta en lo que hagas hoy o creer que un mago de barba blanca que vive en el cielo te juzga, las supersticiones te impiden pensar con claridad y racionalidad.

Parece mentira que en el año en el que vivimos aun haya gente que crea en estas cosas.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • Akazius
  • Yaguar
  • eL_aiRMax
  • Intriga
  • yasssuN1
  • sid3