Soldados de Afganistán a ritmo de mambo

juanillo-jiu

Os imagináis a una patrulla de insurgentes que se encuentras esta escena... jajaja como para encontrartelos en pleno conflicto haciendo el gamba de esta manera.

3
B

joer otro video pagado con los impuesto de los americanos.

3 respuestas
Ifz44

Cada vez que me veo un video de estos me acuerdo de un conocido que hablaba de los soldados de EEUU como pobres con su mierda de trabajo, vamos no me jodas...

1 respuesta
Darkcurare

#2 Ya me diras que dinero cuesta eso? Si es que... Madre del amor hermoso lo que soltais algunos

1
Bada84

Joder al menos se entretienen sin violar y matar a pobres inocentes. Yo nunca estuve en una zona de guerra pero no creo que sea muy agradable. Poder hacer un poco el payaso de vez en cuando no tiene mucho delito.

PD: Yo soy de la patrulla de insulgentes y me encuentro esto y les disparo rafagas al ritmo de la musica XD

3 1 respuesta
Darkcurare

#5 Claro que no es agradable, pero se lleva mejor la carga si tienes buenos hermanos.

1 respuesta
Bada84

#6 Es lo que yo te digo. No entiendo el porque de las criticas, no estoy a favor de la politica de guerras america. Pero los soldados no tienen la culpa tienen que obedecer ordenes. Pero como los pillara un superior se les iba a caer el pelo a todos jajajaja.

1 respuesta
Darkcurare

#7 No te creas si este video existe como tal, es por que tienen permiso y apostaria que sale algun mando o varios.
Y respecto a las ordenes y demas, de capitan a menos rango suelen ser muy buenas personas (te machacan y demas pero por tu bien). Como siempre cuanto mas rango mas cabrones te encuentras.

-LoRdMaN-

enserio... de donde sacaron los bañadores de borat??¿¿ xDDDDDDDDDDDDD

1
pelusilla6

Haber que si, que aveces esto sobra, pero tu cuando estas en el ejercito, un par de risas no vienen mal eh

1
A

y quien no hace el tonto en el curro? xD

5
pepeinos

que grandes...xD

M

#2 #3 No son americanos son ingleses minuto 1:10 sale la bandera de Gales minuto 1:50 banderas de U.K

2 respuestas
NosFeR_

#13 no parecen británicos.

Al tío que se ve en 0:55 parece llevar más bien multicam y no el dpm del ejército británico. Además de tener una m249, que no es el arma típica del ejército británico, pero tampoco sé seguro si la usarán así que ahí ya no me meto :x

1 1 respuesta
M

#14 ¿En que te basas para decir que eso es un multicam perteneciente a los EE.UU? y respecto a lo del M249 http://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_Brit%C3%A1nico

1 respuesta
NosFeR_

#15 me puedes citar dónde digo que sea de USA?

1 respuesta
M

#16 ``Al tío que se ve en 0:55 parece llevar más bien multicam y no el dpm del ejército británico.´´

http://en.wikipedia.org/wiki/MultiCam Para tu información en misiones en zonas como afganistán y similares zonas áridas se utiliza ese tipo de camuflaje y si , son británicos .

1 respuesta
NosFeR_

#17 por mucho que miro sigo sin ver las siglas USA o EEUU en esa frase o.O

1 respuesta
M

#18 Entonces, solo comentas para poner en duda mi comentario y no aclarar nada . El cs o el call of duty es ficción por favor sepamos diferenciar .

1 respuesta
NosFeR_

#19 a qué cojones viene la gilipollez del CoD o del CS? Estamos tontos o estamos tontos?

Esto es un foro, es un foro público y tú aseguras que son ingleses, y yo, que a base de informarme de estas cosas cuando hacía milsim, el ejército británico no usaba multicam y usaba el dpm desert típico del ejército británico.

Pero tú te lo tomas como si fuese alguna clase de ataque personal y saltas enrabietado con la gilipolez del CoD o del CS. De verdad que a veces intentar tener una discusión sobre cualquier tema en este foro, con según qué personas, da mucho por el culo eh.

Ale, ahí te quedas, paso de discutir con alguien que a la mínima se toma todo como algo personal y sale por la tangente.

1 respuesta
M

#20 Venga, disfruta de la noche entendido en milícia .

Ifz44

#13 Muy bien

Silvio_Dante

#2 joer otro comentario absurdo en mv.

ArMeSiS

Alexis Sanchez en el 1:07

juanillo-jiu

yo me la parto con el tio del 0:42

Usuarios habituales

  • juanillo-jiu
  • ArMeSiS
  • Ifz44
  • marcosls
  • NosFeR_
  • Darkcurare
  • Bada84