Soledad

B
#28Lexor:

siento decirte que el suicidio nunca es motivo de broma

Quien ha hablado de suicidio ? Puede parecerte mejor o peor el comentario, pero de ahi, a ponerse asi...

#28Lexor:

criajo

Ignoro el porque le llamas esto al amigo, pero ya empezamos con las descalificaciones >.<

1 respuesta
Ghast

Vuelta a la misma con mandar madurar a los demás, que manía tenéis.

L

#30 Chico, sal a la calle tu tb

1 respuesta
Lexor

#31 aqui #5 lo ha hecho
No lo he descalficado, una persona que bromea con algo asi es un crio sin educacion, o no te lo parece?
Si crees que yo actuo peor que el por etiquetarle asi cuando el hace esa broma pues OK
#33 gracias por el consejo

2 respuestas
Ciervo

#30 La inducción, para ser punible, habrá de ser eficaz, directa y dolosa. No mola bromear con esas cosas, pero tampoco hay que darle mas importancia . UN saludo .

CptnOGN

Lo de #5 lo he pensado, pero no renta.

2 respuestas
B

#34 Considero que has juzgado al amigo, muy gratuitamente, pero solo es mi punto de vista.

No se que esperas de un foro de internet, realmente se mantiene la ley y la integridad de cada uno de nosotros por estos lares? Joder, si cada 2 paginas hay un puto insulto XDDD.

Y no, personalmente no creo que por bromear con un tema así se es un crío sin educación, es humor negro o humor hiriente o llámalo como quieras, pero es solo humor.

P.D.: Dando por hecho que el OP este contándonos algo real.

#36 Pues ve a un psicólogo ASAP, te ayudará mas de lo que puedes imaginar. Te lo digo por propia experiencia.

1 respuesta
S

Sal de fiesta con droga en el bolsillo aunque vayas tu solo, ya verás cuantos amigos haces y te lo pasarás de coña.

1
Kenderr

#30 Pues corre, denuncia xD

1 respuesta
Eristoff

#36 Conocí a un chico en un antiguo curro que estaba en la mierda pura y dura. Se apuntó a clases de baile y empezó a buscar locales donde daban clases gratis determinados días para complementar. A los 2 meses gano amor propio y a día de hoy está considerado como uno de los mejores bailarines de Bachata de su ciudad. Aquel chico era el mismísimo Albert Rivera.

1 respuesta
tute07011988

#30 dan más ganas de suicidarse leyéndote a ti y tu drama que al muchacho, así que llévate cuidado que te denuncio por incitarme.

4 1 respuesta
L

#34 TODO puede ser tomado con humor, y repito, el problema no lo tiene quien dice un comentario a modo de broma, ironía, etc.. si no quien le da tanta importancia por temas personales, el problema es tuyo amigo, y si alguien está induciendo a algo, ese eres tu por darle tanta importancia xD

B

Búscate amigos por Internet que si te tengan en cuenta que hay un montón de gente, eso de primeras. Y luego... a todo el mundo le gusta algo, por muy raro que sea. Piensa que es lo que te gusta de verdad y dedícate a ello.

Lexor

#37 gran ejemplo de los tiempos que corren, ves como algo gratuito mis palabras pero su intento de broma lo ves como algo adecuado y/o contextuado
A mi me encanta el humo negro pero no es humor negro decirle a alguien que se suicide, hay que tener algo de tacto y sentimiento
#39 tranquilo que no lo hare, me reire un poco con tu hipocresia cuando te vea defender refugees o leyes inmorales como la de viogen
#41 la realidad por desgracia no siempre es bonita y yo creo que cuando la vida nos da palos nos tenemos que apoyar entre nosotros, si vosotros preferis defender la actitud de #5 pues ya sabeis arrieros somos y en el camino nos encontraremos

2 respuestas
Dientecillos

B

#1 Tienes el libre albedrío de elegir el sistema de pensamiento erroneo o el pensamiento correcto, deja que otro maestro te guie y veras los escenarios "de tu vida" de otra manera, das un salto cuantico.

B

#44 Yo no he dicho que vea adecuada su broma, lo que no veo es que tenga la magnitud que estas queriendo darle.

Por supuesto ambos habéis juzgado libremente al otro, y como bien dices, es algo muy muy común en los tiempos que corren.

larkkkattack
sagha

#1 juega ryu y seras un heroe

1
Kenderr
#44Lexor:

#39 tranquilo que no lo hare, me reire un poco con tu hipocresia cuando te vea defender refugees o leyes inmorales como la de viogen

Uf, gracias tío, estaba acojonado. Pero vamos, siguiendo con lo que dices ¿También amenazas con denunciar cada vez que alguien dice algo racista en MV?

Me hace gracia que vayas llamando hipocrita a la gente, ale, a pastar.

Eristoff

Seguid desviando y llamo a Hipnos.

Último aviso.

beeboop

#1 sal de tu puta zona de confort y sal a hacer cosas y a conocer gente, que hoy en día no es tan difícil. Otra cosa es que prefieras quedarte encerrado en casa jugando al LoL y sin hacer nada para cambiar tu situación.

S

LaChilvy

#1 Esta noche vienen amigos a cenar a mi casa, te apuntas? Puedes traer el postre.

1 respuesta
CptnOGN

#54 yendo

CptnOGN

#40 por lo menos me has sacado una carcajada

1 respuesta
A

Sacar al perro es la excusa del hombre solitario para dar un paseo , además conoces gente en el parque

1
Eristoff

#56 La historia es cierta. El chico trabajaba en un N1 mirando alertas en un monitor. No tenía apenas familia ni amigos. Interactuar con otras personas y ganar confianza, le animó a cambiar de trabajo y ahora es un tío solvente y tiene varios grupitos de colegas.

tDarka

#1 Si de verdad tienes este problema a tu edad (que no la se pero vamos, que no debes de ser muy mayor) no me quiero imaginar si te pasa eso cuando seas mayor de verdad. Vamos te digo yo que vas a entrar en una buena buena depresion.

Y no, no me referia al problema de ser solo diamante, que ya hay que ser puto malo para pasarte el dia jugando y ser solo diamante.

Me referia a la parte de soledad.

Guevara

Affiliate al partido comunista

Tema cerrado

Usuarios habituales