¿que soleis llevar en los bolsillos?

X

Yo suelo llevar algún hueso, una tibia, un peroné... a veces también me gusta llevar un esternón.

B

Pos llaves,tabaco,movil,dinero

Trabajando:tabaco, abriidor y chapas

lo mas raro un cubata...

Enanoasesino

Grinder(hasta que se me perdio),papel,tabaco,mechero(hasta que me lo pican),cartera,llaves y movil

xBoSS

por robóticas acciones:
izquierdo del pantalón: cartera (AC/DC)
derecho del pantalón: móvil (Motorola V3) y pañuelos(los más baratos que para lo que sirven...)

interior ultrasecreto de la chupa:
Keystrap de Schröet Kommando (no es coña... 4Frags los regalaba) con 2 pendrive, llaves (cuyos llaveros son una canica rodeada de cuerda y un abrenueces Borges), caramelos o chicles, (en caso de catarro/resfriado/similar más pañuelos),

MTX_Anubis

iPod, cartera y llaves.

Kaikoken

Si voy a algún sitio en el que pidan carné, entonces llevo la cartera con las llaves y el dinero dentro, si no, solamente llevo el dinero en el bolsillo suelto xD

U

pos tabaco mechero movil llaves dinero y abono. en el abono llevo papel dni etc
lo mas raro que he llevado en los bolsillos a sido un cinta vhs en un chandal y x eso cabia xD

B

En los bolsillos nada. Para eso están los bolsos.

Llaves, cartera, móvil, mp3, pañuelos, agenda...

U

ahhh bolsos.... una vez me dijo un colega: si no kieres perder la mano no la metas nunca en el bolso de una mujer... k gran verdad

B

#69 xDD Sobre todo ahora que se llevan grandes. Probablemente tenga razón.

U

#70 piensa en si te dan ganas o no de cortarle la mano a un pive si le ves tocando tu bolso... xD

B

Hombre; depende de quién sea xD Si hay confianza me da igual que cotillee un poco siempre que no me abra la cartera o mire la agenda; eso me pone nerviosa.

U

jajajajaj eso es verdad a todo el mundo k conozco se pone de los nervios si le miran la cartera sea tio o tia.. lo d la agenda pos no se a saber k tienes apuntao

B

#73 Nada en especial, no llevo mis secretos ocultos todo el día encima xd Es la agenda de la Universidad, pero también apunto lo que tengo que hacer, fechas de cumpleaños...

ReEpER

Normalmente:

Detras: cartera

Delante: mvl, llaves, un condon, 50-60 euros, chatarrilla, alguna targeta ( vease carne del gym, alguna visa con la k acabo de compra algo, etc )

neokiller

Normalmente yo llevo:

Detras derecha : cartera

bolsillo derecho : movil, llaves, y el pendrive ( esto no se pa ke, pero es la costumbre del curro ( microinformatiko)
Bolsillo izquierdo: psp, para escuchar musika a modo mp3

BaRtoZ

una llave (la del coche) x'DDDD

El movil siempre se me olvida cargarlo, asi que para que llevarlo? la cartera.. en el coche, total no tengo un duro... y las llaves de casa siempre las dejo en el coche, porque son de eso, de casa.

JuAn4k4

llaves movil y cartera

Kenny

Pues movil, llaves, algo de dinero suelto, el carnet del Sporting que nose como pero siempre lo llevo encima, el DNI, el pendrive y alguna chorradilla mas

_ToReRa_

izquierdo - movil y mechero
derecho - mp3 y llaves kuando no salgo de fiesta, kuando salgo el dinero y el tabaco

S

llaves,cartera y la navaja

E

#83 MaLoTeH!

WaSHaAaH

Las manos metidas.

PD. Las llaves del coche y dinero.

-

Movil, cartera, iPod, vaselina de frambuesa y un par de chupachups.

B

Dime que llevas en los bolsillos y te diré qué eres.

xD

Llaves, movil, dinero.

JuAn4k4

Con lo que follais y que ninguno lleve condones ! ( Salvo el de la condonera )

E

#89 dentro de la cartera xD

Usuarios habituales