¿Soléis poner bote para salir de fiesta?

Oni

veo absurdo poner bote... si quiero tomar algo, me lo pago yo. si es para pillar algo caro (xD) y no me llegan las pelas pues se pregunta si alguien quiere pillar a medias y ya está, pero lo del bote... pff

C

Yo siempre he visto una chorrada lo de poner bote para pedir copas, si te apetece tomarte algo te lo tomas y lo pagas y punto, es tontería andar condicionado a que todos los demás se pidan la copa al tiempo que tú, o andar controlando si este lleva 4 y el otro sólo 2...

Otra cosa es en botellones, ahí 8 euros cada uno y una botella para cada dos.

FraY_BrK

Por la mañana cuando vamos de poteo, ponemos un bote y estamos tomando zuritos hasta que se acabe.

En el botellon, los que beben cerveza se pillan lo suyo y los que quieren pillar beefeater o ballantine's, se juntan entre 2 o 3, depende si se quieren emborrachar mucho o no.

Luego de bares, cada uno paga lo suyo, aunque siempre esta la tipica ronda que te vas con uno a distintos bares y te tomas dos chupitos en cada bar, pagando una ronda cada uno.

Salud

Whistler

supongo ke variará según el grupo de amigos o las costumbres de la zona. Nosotros una de dos: o nos vamos tomando botellines o cañas hasta ke nos de la gana y lo que sea la cuenta, dividimos entre los que seamos, o bien vamos pagando una ronda cada uno.

total, si la cosa es tajarse bien!

PD: Now go in flames!!

JuAn4k4

A veces ronda, y a veces bote para hacer botellon y si vamos muy junos, pues cada uno lo suyo. Ultimamente vamos a un bar de 2x1 , y sacamos rondas entre un numero par de gente , pero no mas de 6, que sino luego no te acuerdas de quien falta... y mal.

_

Yo creo que eso varía mas según tus amistades y sus maneras de hacer las cosas que depende la localidad...

_RaYsEr_

Aki kada uno paga lo suyo XD

bakanly

Cada uno paga lo suyo, y si alguien no tiene se le "invita" pero él a la próxima vez, paga a quien le invito a lo mismo o parecido.

4 meses después
ReibenN

eso de ek cada 1 pague lo suyo es cutrisimo, rondas y punto

Linki

cada uno el suyo no?

nosotros juntamos dinero solo pa beber o pa comprar algun regalo.

sPoiLeR

el hdp del ANDREZ no pone bote ni nada, pero el cabron se bebe lo suyo y lo de los demas, un ALCOHOLICO en potencia sin duda

Hayworth

Aquí en Cataluña cuando toca pagar salimos por patas. El último atolondrao es el que pringa.

K

nosotros pagamos cada uno lo suyo pero si hacemos botellon pues cada uno pone algo de dinero xD

_dGr_

Aki en los botellones se hace bote, pongo yo primero la pasta, compro la bebida, todo el mundo bebe, nadie me paga y pa colmo no me quedo ni con lo que resta de botella.

Una vez... no mas...

Hijos de puta catalanes!!!

Gantorys

#1 eso ke dices del pais vasco a mi no me suena xd

Gasolina

Salgo con #3 y gorrón de mis whiskys spooted :O

P

Lo mejor para evitar gorrones y malos entendidos, pagarse cada uno lo suyo.

#45 Esque el se refiere a los de Bilbao norte.

xCe

aki cada uno se paga lo suyo, y si alguno pide nos keamos moskeaos xDDDDD xo si hay q invitar se invita, hoy x ti mañana x mi, pero si ese x mi no se cumple, ahi hay moskeo del wapo xD

_UnNaMeD_

-

KaMyKaZe_PcS

aqui botellón, y de vez en cuando rondas de chupitos.

B

hacemos botellon 3€ cada uno :\

Nuruwen

En el Botellón hacemos "vaquita", cada uno pone unos 5€ y cuando se va de copas cada uno paga su consumición.

Sh1n0d4

Cada uno se paga lo suyo y au

Si es para bottle entonces si que recopilamos € entre todos.

S

siempre paga el mas tonto.

y si no esta el mas tonto hacemos bote

H

el bote en los botelleos, para tomar copas me parece una criminalidad

recordad amigos: botellón = botella grande

Colacado

las rondas para las cervezas, bote solo en botellones se pone se compra y que cada uno beba lo que quiera

ANDREz

Hacemos rondas...

y bote para el botellon claro

ReD-SKL

Nosotros no ponemos bote, por la siguiente razón:
Hay gente (en los que me incluyo) que me gusta beber con calma y en cambio otros les encanta beber rapido por lo cual, si ponemos bote hay gente que bebe mucho mas que yo y logo me qedo con las ganas. Conclusion (al menos en mi caso)

Que cada 1 se pille sus 4 litros de kalimoxo y los beba en el tiempo que le de la gana :)

oveRz

bote para drogas solo :D

enhiure

A mi me pasa lo mismo que a #58, bebo muy despacio y en los botellones, cuando hacemos bote, me bebo 4 o 5 cubatillas y el resto ni lo cato xD

El bote solo para los botellones y segun lo que vayas a beber, no voy a pagar lo mismo yo que bebo vodka de tal marca con tal y cual con una amiga, que el que se bebe ua litrona.

Para salir de copas cada uno lo suyo, aunque por no andar con billetes volando por ahí es "yo pago esta tu la siguiente" o las rondas de chupitos xD

Usuarios habituales