Solicitar Beca Grado medio Cocina

TERRyBoGaRd

Buenas.

Como me he quedado parado hace tiempo y no veo fácil encontrar trabajo, he decidido hacer un grado medio, en concreto el de cocina, y quisiera saber como va el tema de las becas y como solicitarlas. Pregunte en la escuela de hostelería pero el hombre que esta en la oficina que es junto a otra personas los únicos que están ahora en verano allí, siempre me contestan lo mismo "eso por internet, yo no tengo ni idea".........lo dudo mucho pero bueno. Por eso recurro a vosotros haber si me podéis ayudar, no me deis solo un link, soy bastante ceporro para estos temas, así que haber si me podéis indicar un poco. Para mas información deciros que estudiare en la escuela de hostelería de San Roque en Cadiz. Supongo que según la CA o provincia, el tema de las becas sera diferente no?

Un saludo y gracias.

P.D.: si esto esta tripitido........lo siento ;)

LzO

llama al telefono de atencion ciudadana de tu provincia... que te pasen con educacion, y ahi sales de dudas...

Letalius

Y será verdad que hay becas para un grado medio de cocina y hostelería!

Innsbruck

las becas las solicitas en internet, todavia no están abiertos los plazos, debería ser esta semana o la próxima, pero con este gobierno quien sabe. Suelen cerrarla al finales de septiembre.

los de grado medio (fp en general) se solicitan desde este link, guardalo y espera a que se abra la convocatoria.

http://www.educacion.gob.es/educacion/becas-y-ayudas/para-estudiar/formacion-profesional.html

Necesitarás registrarte y rellenar los datos de todo tipo. Nada mas, despés te tocará esperar, suelen ingresarlas a partir de noche vieja. (si es que tienes derecho a que te la concedan, influyen las rentas que hay en tu casa, patrimonio, etc..)

Usuarios habituales

  • Innsbruck
  • Letalius
  • LzO
  • TERRyBoGaRd