Solicitar reembolso Microsoft (cancelar suscripción)

Serpentino

Buenos días.

Menuda odisea , cancelar un cargo de una suscripción que se me pasó cancelar con antelación.

Me han clavado 100 pavos y me dicen, tiene 30 días para cancelar su suscripción, pero está siendo una comedura de cabeza lograr contactar con esta gente.

Algún correo de esta gentuza ?

Gracias

Exor720

Prueba el high on life es gracioso xd

1
Z3n

Xd pero macho buscas cancelar o refund subscripcion en google y te sale, si no te deja de una, te dan opción de contactar con el soporte, contactas y te la cancelan

3
zazgan

No sé que es lo que quieres cancelar pero por lo menos cancelar el Game Pass es fácil.

DiVerTiMiX

Cancela el GP pero vamos que los 100 pavos dep

gyoza

https://support.xbox.com/es-ES/help/subscriptions-billing/buy-games-apps/refund-orders

Inicia sesión si te sale el game pass es que se puede pedir si no nada.

wajaromau

Para que quieres cancelar si el GP es la hostia, pillate el persona 5 royal y con eso tiene para 6 meses de juego

RaedonSP

Gracias a tu sacrificio el resto podemos seguir pagando con botes de Pringles. Que la Anaconda te acoja en su seno.

6
Serpentino

Pues tuve que llamar no me dejaban cancelar , alucinante con amenazas

2 respuestas
doJi

Se viene edit de "microsoft india me ha estafado"

B

¿Que servicio de microsoft cuesta 100 paveles al mes?

Fireternal

Y por eso chicos, siempre, siempre, siempre que cojan una prueba gratuita de algo, no lo usen hasta que desactiven la suscripción.

Z3n

#9 xddd si tienen el mejor sistema postventa de todas con diferencia junto a apple, si has amenazado habrá porque te ha salido del ojal porque casualmente yo ayer lo devolví y 0 pegas, de hecho he tenido que usar varias veces la garantía con surface pro y teclados y siempre me han cambiado los dispositivos por otros nuevos y a veces sin tener que enviar el viejo

1 respuesta
PocketAces

Pues 15€ por 3años de pass tengo yo

wajaromau

#9 0/10 bait

Serpentino

Estimado Serpentino

Gracias por contactar con Mixxxx

El motivo del correo es para verificar que su contacto con nuestro departamento de atención al cliente haya sido satisfactorio y lamentamos que se haya producido la situación que nos comenta, es intolerable que un agente le amenace con agredirle físicamente.

Su opinión es muy importante para nosotros, quedamos a la espera de sus comentarios. Puede volver a contactarnos las veces que usted desee respecto al caso de la cancelación y reembolso de Microsoft 365 Familia, el número de referencia es: xxxxxxxx pero déjeme decirle una última cosa, esto no quedará así.

Agradecemos su interés en nuestros productos.ñ

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente Mixxxx

1 respuesta
Exor720

#16 para guionista sirves

1
straiNforjau

Ni tan mal. Microsoft 365 por 4 pavetes por 1 año.

C

#13 Si, un servicio postventa buenísimo tiene Microsoft.
Llame yo por una Xbox defectuosa que les compré y me dijeron que la llevara a alguna tienda Microsoft de España.

No hay NINGUNA 😂

DrM4ligno

A la próxima pilla el GP en Turquía

Usuarios habituales