Sólo 13 senadores renuncian indemnización por despido

luciacoptero

Menuda ostia en la cara con la palma abierta, espero ansioso las justificaciones de el roba más y todo eso

Letalius

154 € al día, tela de la buena.

Von_Valiar

"No renuncian a la indemnizacion por que lo donaran al partido". Espero leer eso proximamente.xD

atom

#29 Y si el PP tiene 124 senadores, y 9 no piden la indemnización, porque no tienen derecho a ella o por lo que sea, ¿como quedan los otros 115 senadores de su grupo?

3 respuestas
mrphy

#34 A la altura de los de Podemos?

S

#30 A mí me la pela si son 3, 23 u 86 personas. ¿Por qué no pueden hacerlo esos 3 que dices?

Tus dos últimas líneas ya las sabía, ¿Y?

#34 Ya te han respondido. Pero es tristísimo que empecéis con el y tú más, como si yo hubiera aplaudido al PP o a C's (que son los que más han renunciado en % de miembros).

2 respuestas
Shandalar

#34 pues como lo que son, como unos sinvergüenzas. Mientras, el partido del pueblo se llenó la boca de que los del PP eran unos sinvergüenzas y ellos eran la nueva política y no iban a hacer eso, para hacer luego exactamente lo mismo. Pero supongo que te parecerá absolutamente normal, los seres de luz lo hacen todo bien.

1 respuesta
Dralions

#36 Léelo de nuevo a ver si lo entiendes: te he dicho que son sólo tres los que podrían haber renunciado (todavía no se sabe) y el resto de la lista simplemente no puede cobrar por incompatibilidades.

Por cierto, muchas risas que esté ahí el nombre de la LADRONA de Pilar Barreiro, cuatro o cinco legislaturas que se ha tirado al frente del Ayto. de Cartagena metiendo la mano en la caja.

Letalius

Que los que han renunciado lo han hecho por incompatibilidades lo saben hasta en sálvame.

Que al ser un despido probablemente la indemnización se la tienen que dar sí o sí, salvo incompatibilidad también es bastante probable. O te crees que un politician no iba a dejar eso atado?

atom

#37 No me parece normal que tengan esa indemnización, ni unos ni otros. En todo caso, que se ajuste a la que me darían a mí o cualquier otro ciudadano por finalizar su contrato de trabajo. Por eso no veo el motivo de diferenciar o resaltar que 9 no la han pedido sin saber todavía si es que no pueden/quieren, mientras 114 del mismo grupo si lo han hecho.

Dralions

No. No van a poder cobrar. Ya está puesto en la primera página.

Akiramaster

#7 sono comunistas, así que con impuestos se queda en... 4 millones de votos menos.

La indemnización es parte del derecho de un trabajador, ¿son mucho 154€ por día trabajado?, ¿debería haber una cifra tope?

B

Una pregunta para los entendios. El senado ha hecho algo estos dias sin gobierno como para qye cuente como trabajo?
O si no hay gobierno el senado es inutil?

1 respuesta
atom

#36 Renunciar no ha renunciado ninguno, por lo tanto ningún grupo tiene un porcentaje mayor. Todavía está por ver cuantos de ellos simplemente no tienen derecho a pedir la indemnización y por eso no lo han hecho.

como si yo hubiera aplaudido al PP o a C's
(que son los que más han renunciado en % de miembros)

1 respuesta
Cryoned

#26

la K significa x1.000, 8.000k€ son 8 millones de euros.

Link34

Me encantan estos hilos porque siempre se les consigue dar la vuelta con piruetas dantescas, de momento ya hemos pasado por el no podía, por el que sólo son 3 y me apuesto un número a que antes de que termine la página siguiente estaremos ya en el punto de que han hecho hasta bien por no renunciarla

1 respuesta
S

#44 Simplemente destacaba al PP por el comentario anterior y he dicho eso de C's porque no he nombrado al PSOE, por ejemplo.

1 respuesta
atom

#46 Tu memoria selectiva se olvida del "han renunciado", cosa que no ha ocurrido, porque para que se de el caso primero tienen que concederla después de haber estudiado todas las peticiones.

Y lo siguiente, siguiendo tu línea de pensamiento, será que todos a los que les denieguen la indemnización también habrán "renunciado" a ella.

#47 Ni a PSOE ni a ERC, pero claro, ha sido un descuido olvidarse de, según tu punto de vista, los méritos de "rojos, perroflautas, nazionalistas".

1 respuesta
M

Los del PP que han rechazado la indeminización por despido ya lo han cobrado en B.

1 respuesta
Platanito_27

Diez de los trece son del PP, pero claro eso no es noticia...

S

#48 De verdad que en este caso no, no quería ignorarlos, solo era una referencia a que C's tiene el mayor % de miembros que han renunciado a la indemnización, y si hubiera sido ERC el grupo que tuviera ese mayor porcentaje lo habría destacado, pero cree lo que quieras.

1 respuesta
atom
#51Springsteen:

De verdad que en este caso no, no quería ignorarlos,

Tomo nota para el resto de casos.

Todos los grupos tienen el mismo porcentaje de renuncias, 0% hasta que se la concedan a alguien y entonces renuncie a ella.
Probablemente, en esa lista más de uno ha preferido ahorrarse tiempo y papeleo porque sabe el resultado de su petición.

P

No seas cuñado, los de podemos reciben el dinero para donarlo... a la tuerka

Soltrac

A mi me parece una broma de mal gusto cobrar 8000 euros por no hacer nada. Se coherente.... Si has estado cobrando estos meses por sentarte a leer el móvil ten el suficiente valor de renunciar a una indemnización o al menos dónala a una causa justa.

No se si esos mayoría del PP han renunciado porque son incompatibles... Pero de no ser así chapó por ellos. A mi, personalmente podemos me ha decepcionado y espero un cambio a esto

1 respuesta
DunedainBF

Ya me pone de mala leche el senado en general como órgano prescindible, como para cobrar indemnización por "despido" por estos meses.

Que no renuncie nadie de Podemos, dándoselas de abanderados del cambio y la nueva política es una broma más. Son la misma mierda que los de antes, pero con pintas de vagabundos.

1 respuesta
atom

#54 #55 Espero que esos 14 senadores de Podemos te hayan decepcionado en la misma medida que el resto de los 114 senadores del PP, 66 del PSOE, 7 de ERC, 7 del PNV y los del resto de fuerzas que también han solicitado la indemnización.

2 respuestas
klarens

#56 no es lo mismo, porque los otros ya sabes que te van a robar, por lo que no te decepcionan, simplemente hacen lo que esperas de ellos ;)

vinilester

#49 Sobre que hablas?

:clint:

1 respuesta
M

#58 De piratas y corsarios.

1 respuesta
vinilester

#59 Se sobrentiende.

Usuarios habituales

  • Doromil
  • mrphy
  • vinilester
  • atom
  • Springsteen
  • Dralions
  • ovarious