Solo como carnes y fritos

darkavm

#27 Si, Alexander Skarsgard.

http://www.imdb.com/name/nm0002907/

P.D: True Blood vuelve la semana que viene y a este hilo le queda escaso tiempo de vida.

I

#31 Dos páginas de vida ya es más que la media

danao

darkavm es de forocines, baneadlo tambien!

GrimLow

#1 vaya troll más poco currado :(

Morkar

POdria haber posteado que comia fritos y que eso le daba sensaciones orgasmicas, ganas de follar, etc ... pero no, tiene que ser una chorrada.

U

pues a mi no me gustan las verduras y no las he comido, aunqeu bueno creo que le compensa el pescado xD
Yo soy mas de pasta y esas cosas

M

#1 Y no te gustan las ensaladas? mmmmmmmmmmmmmmmmmmm ensaladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aggaggaaga

J

#23 Y tú sustituye la "ll" por la "y" analfabeto.

Vas dando lecciones y no tienes ni puta idea hamijo. o_O

Despiste

Pechuga y pescaito a la planchaaaaaaaaaaaaaa, más fruta (supongo que te gustará la fruta)...Si no tienes problemas de peso con lo que tienes que tener cuidado es con el colesterol...Zumo en lugar de refresco, galletas de otro tipo, no esas de 3 pisos reventadas de chocolate...

No creo que haga falta que preguntes aquí, es de sentido común que para comer más sano lo que hay que dejar es de ponerte morá a porquerías (ya sabes cuales son) y comer más fruta, menos fritos. Más jamón york y pavo y menos chorizo etc..

De todas maneras, a los 15 años on creo que haya ningún chic@ medianamente normal, con amigos y una vida medianamente feliz que no se reviente a golosinas xDDDDDD (es una exageración...pero a los 15 nadie s epreocupa por comer sano a no ser que quieras bajar de peso o tengas problemas de salud)

calico

pon una foto con la camiseta subida o sin camiseta y te podremos ayudar mejor

-modo pedobear off

TheV1ruSS

invitanos a tu casa y te forzamos a comer legumbres ya que las chuletas las comemos nosotros, xdd

yokita

Como se nota que no has pasado hambre... (eso me dice mi madre xD)

Yo tambien como de todo y no engordo, pero yo como lentejas, garbanzos, tortillas de verduras, chorizos, güeña y longanizas (de la orza, por supuesto hmmmm) xD

T-1000

Muerte por infarto

-Sk1LL-

#36 me too xd

-

Si quieres comer fruta..

spoiler
iosp

15 años? comer sano? regueaton? algo falla en esa serie de palabras, cual sera?

GamA

Sinceramente el que comas de todo y no engordes no significa que tu vida sea sana. Tu cuerpo estará estropeándose por dentro, pues estás llenándolo de colesterol.

Delgado no significa sano.

Todos con 15 años preferíamos la comida basura a comer verduras (o casi todos) pero con los años vas viendo que otras cosas que no te gustaban acaban por convertirse en comida normal para ti (ya no sabe tan mal como antes :P).

Si no cambias te convertirás seguramente en una persona con problemas de salud y de alimentación sobre todo (bulimia, anorexia, etc...) ya que es posible que un dia te empieces a ver gorda o te sientas mal y vomitarás o dejarás de comer.

Por lo que yo que tú empezaba a pensarme si de vez en cuando intentar habituar mi estómago a otras cosas.

Un saludo

vitixs

#1 encertaste preguntando aqui, suerte q no existen foros de nutricion y dietas...

spoiler
haschatan

Si quieres comer de todo tengo aqui yo una cosa que te puede interesar ...

ninjaedit:

Has probado a freir las verduras??

LerToS

TRUE BLOOD EMPIEZA LA SEMANA KE VIENE????????? OSTIA QUE DICES

no en serio no lo sabía, joder encima cuando acabo examenes, siiiiiiiiii, ostia que alegria me he llevao, si no fuera porque llevo 3 horas estudiando y lo que me queda xD

anikex

eres una de las pocas personas que se preocupan x el bienestar de las plantas, mereces mi respeto

unununium

comete esto, que seguro que te gusta. Te explico como, lo metes en tu boca y con los labios lo abrazas, luego aprietas con los dientes y el contenido lechoso (purulento) te lo tragas.

L

resfriegate una cascara de plátano por la cara, dicen que es la panacea.

unununium

#53 ¿"resfriegate"?

N

BIENVENIDA A LA OBESIDAD EXTREMA:

Aunque por tu juventud todavia estas a tiempo de ser una niña normal sin problemas de peso

Yandr0s

tu solucion

elderno

#1

¿como me podeis ayudar a que coma de todo?

xDDDDDDDDD

AnTiChRiSt

pues si que es malo comer tanta carne si, en primer lugar porque altera al corazon y a la mente, sobretodo las carnes rojas
deberias plantearte hacer un pequeño esfuerzo o pensar lo buenas y ricas que estan las verduras y hortalizas sacadas de la madre tierra y todo lo bueno ke estas aportan dando un equilibrio a tu cuerpo

P.D: cada uno tiene su constitucion.. ya coma carne a todas horas o sea vegetariano.. hay gordos vegetas asi que esta demostrado que la carne no lo es todo para engordar.. lo que importa es la salud y saber lo que uno toma y como se siente

B

debes de estar muerta por dentro

-Shaydund-

Usuarios habituales