Solo puedes elegir 5

marmmmalade

¿Soy el único que ve su instagram lleno de gente publicando esta cosa todos los días? 🤣

Empezó con grupos de música y ya he visto de series, de juegos, de anime y de cosas que no sé ni lo que son…

visent666

5 guantazos te metía yo.

42 1 respuesta
marmmmalade

#2 Habría que verlo

1
cuico

esperando el de solo puedes elegir 5 actrices de contenido adulto

kreigon

Pues a ver cómo te apañas con el tope de 3 para rabos anuales.

5
GiorGioo

Increíble el nuevo filtro de Instagram para detectar a gente subnormal

3
ThOrKeMaD

5 puñaladas te daba

B

Yo os bajo en una hosita.

1 respuesta
Bloodbanne

5 besitos te daba

Leoshito

Soy tan putamente viejo que me esperaba algún hilo de esos del facebook (de hecho me saltó uno en memorias de esos de "elige 10 animes que han marcado tu vida" y es un post de hace 10 años) y resulta que es para decir que en el instagram te encuentras a gente que hace eso ahora como si fuera novedad.

STILES

os pasa por tener IG

mongui

Aun se sigue usando eso?

tute07011988

Sólo puedes elegir 5 ETS.

zazgan

A mi lo que me da un asco tremendo son los putos foodies de los cojones, royo Joeburger o como se llame con sus uñas pintadas vendiendo hamburguesas de puta mierda a 15€

Joeuñaspintadasburger, scameandoconpablo, coci no se que y un largo etc.

2 respuestas
alepe

He entrado a este thread con la ilusión de elegir 5 cosas de entre las opciones que se suponía que me ibas a ofrecer.

¿Cómo sacio yo ahora estas ganas de escoger 5 cosas?

7 2 respuestas
JackWhy

#8 me duras 5 segundos

1 respuesta
tute07011988

#15 Elige los 5 presidentes más dañinos para el FCB.

1 1 respuesta
B

#16 Si a todo. Tu, sabrás

alepe

#17 1 Bartomeu
2 Rosell
3 Gaspart

Y puesto honorifico para Joan Gamper, por haber creado el club que me está quitando años de vida cada temporada.

3
STILES

te se olvida el gran Núñez

Sinso

#15 Puedes escoger a 5 usuarios de MV que los borrarias de la existencia estilo guantelete del infinito.

2 respuestas
alepe

#21 kiden, raiomacuin, kiaeve en primer lugar.
(Aunque adivina, son la misma persona :new_moon_with_face: )

Y luego a s17 y Dase, por montar el entramado de los pantallazos fake.

brush

#14 Donde va a parar la hamburguesa de 1€ del McDowels , overpriced As f ck

tute07011988

#21 A ver si alguien se anima y lo abre en FEDA. No puedo esperar las citas.

androide

Cuando algo se pone de moda, la gente lo revienta hasta que desaparece. Lo mismo pasa con la música que hay ahora.

1
granaino127

#14 JoeuñaspintadasChallenge a mi me molaba su contenido…Inicialmente no era un “foodie”… eso en España lo puso de moda SezarBlue.

Joe hacía retos de comida al principio y de vez en cuando enseñaba sitios, pero el canal no iba de enseñar sitios y valorar comida…. Si no de sentarse y hacer un reto y superarlo o no. También traía vídeos de otros “comedores de retos”…

Por cierto, ahí donde lo ves… es inspector jefe del CNP con una excedencia xD.
Ese tío compaginaba “su curro de YouTuber uñaspintadaschallenge” con perseguir y dirigir la persecución de los delitos relacionados con drogas más gordos de Valencia.
Se puede decir que es de los pocos que no llego a YT buscando ganar bien dinero y estabilidad económica, porque la vida resuelta ya la tenía y ganando bien de pasta.

1 respuesta
Leoshito

#26 Una vez vino a elche y se hizo una hamburguesa de 13 pisos en el local de un tipo que trapicheaba con droga. El tipo cerró al año o así, me pregunto si Joe sabría algo xD

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • tute07011988
  • alepe
  • STILES
  • Blackx
  • ThOrKeMaD
  • marmmmalade