Soltero Real en Caoba

raganock

Una cosa, el video está partido en dos partes:

  • En la primera se presenta como el user Zambor2.
  • En la segunda parte (min 2:30) se presenta como Crater_Nebulosa ya que le banearon por decir una obscenidad al final del primer video.

Fijaos en los detalles de la casa, el pavo, las condiciones de vida, y SOBRETODO no os perdais lo que esconde tras la cortina en el minuto 0:23.

4
Halvert0

espera que pare ak ver lo del segundo 23 para reirme jajajajjaajjajaa

2º stop, que tendrá escondido en el baño?

zazgan

Joder pensé esto tiene que ser fake por cojones ... Pero realmente existe la web (es una puta mierda pero existe)

No se que pensar ya jaja

wiFlY

Dios mío esto es muy hardse... digo hardcore xD tremendo de personaje!!!!

Nucklear

6
B

es un viral de una web de contactos, está hecho a propósito.

silverduende

Joder que bestia

T

B

veo que hay gente que todavía no sabe que es un viral de un app para smartphones

ManOwaR

Jajajja "me bloquearon por decir cosas obscenas. Busco una chica que haga buen uso de la lengua... de la gramática quiero decir".

Polak

muy grande XD

HaCkerinhO

Esconde a su madre en silla de ruedas detras de la cortina , no esta mal.. para que las mujeres que quieran estar con él no se de cuenta , lo veo lógico...

LaChilvy

Ojala sea fake, no quiero pensar que existe gente así :qq:

Sie_11

me gustan los juegos de puzzle, creo que son los mas arriesgados

1 respuesta
palickpre

#14 y estoy empezando a jugar a juegos 3d, como el tetris 3d

calico

Como dicen es un viral, aparte de las gañanadas falta un número en el teléfono para poder ser real, incluso la web es de coña, creo que lo único que es real es la app para iphone.

Thanat0s

Jajajaja dios, qué cojones es esto?

w4lk3r

juegos flash tipo puzzle. Se la juega y mucho.

Bada84

Pues yo despues de ver esto paso de la app xD. Mi madre... Lo peor yo me creo que en este mundo haya gente asi xD

raganock

No se si es un viral o no, pero el video es Creepy de cojones con la madre oculta por ahí y como ha dicho otro forero me pregunto que esconderá en el lavabo:

  • ¿Tal vez tiene la bañera llena de jovencitas descuartizadas macerándose en escabeche para su posterior consumo sobre el hule de comedor frente a la mirada vacía de la madre disecada?

De aquí los de la serie "Hannibal" se podrían sacar tranquilamente media temporada del tirón.

2 1 respuesta
Nucklear

Es obvious fake, si vais a la cutreweb y le dais a ENTRAR vais a itunes a una aplicación bastante decente. Y si leeis el código fuente de la cutreweb veis que fue desarrollada por http://www.vostokstudio.com/ que no hacen malas cosas precisamente.

"Vostok is a design and strategy studio committed to creating honest, elegant and simple digital products."

elkaos140

Lo mejor de todo en el min 2:16. xDD

Halvert0

#20 jajajajjajaajajajjajajajajajajaajjajajajajajajaj callaaaa

Usuarios habituales

  • Halvert0
  • Nucklear
  • raganock
  • HaCkerinhO
  • ManOwaR
  • Bidroid
  • silverduende