Solución definitiva para el tráfico.... xD

Dj_Sergio

Aunque cueste creerlo, por españa circulan maquinas como esta (al menos yo las he visto), aunque por autopista lo dudo mucho xDDD
http://www.forocoches.com/galeria/data/3400/1037797-1.jpg
Y no es fake la foto....
Salu2

TeTu

Yo he montado en alguna pero mas pequeña, un colega de mi pueblo trabajaba en una cantera de pizarra y no veas, luego cuando descargaban a veces podia mas la carga que el peso del motor y se levantaba de alante, una impresion que te cagas.

LoBiTo

jajaja ya me veo al tetu volcando en la cantera xDDDD

NiUkEm

joder que guapo el coche blanco

M

Ya ves tio pero estaria mejor con unas llantas guapas y un aleron de los gitanacos de esos que cortan el viento cual bacalao

DanGeRouS

a ver donde coño aparcan eso O_O'

#5 y las lunas tintadas de negro mas un equipito de music con un boom to basto xD <-- tipico

ZL-Kamikaze

ese monstruo de la foto cuesta mas dinero del k os podeis imaginar ¬¬

dead_warrior

yo me montao en uno como esos, llamado Perlini, son blancos.. ENORMES.

JangoBout

A ver si me saco el carnet para llevar eso...

PePiToGriLLo

sno tufarraria ni na kon eso x mi barrio xDDD

M

yo le exo k se necesitan al menos 3000cv pa mover eso decentemente xDDDDD

NosFeR_

con eso triunfas! a ver quien te dice "A DONDE VAS DESGRACIAOOOOO???!!!! NO VES QUE TE ME AS CRUZADOOOOOO????!!!!!" jaja se akojonarian direktamente, y tambien pa los ataskos en las autopistas, empiezas a pasar coches por encima ke daria gusto :P

XaZiNo

Yo me he montado en una de esas en las minas de Rio Tinto ( Huelva ), a estos carros creo recordar que les llamaban tormentas o truenos, el diametro de sus ruedas es de casi 3 metros creo recordar, esos camiones estan encargados de transportar el gossan, mineral de hierro del cual se extrae el oro y la plata que constituyen el objetivo actual de la empresa Minas de Riotinto, aunque ultimamente las minas se vieron afectadas, estuvieron cerradas, hasta que han logrado encontrar más mineral tras invertir gran cantidad de dinero en la voladuras.

Creo que estos camiones vienen por piezas y se montan en la misma mina, las piezas las traen unos enormes trailers, porque como podeis ver, no se trata de un camión normal. Los hay de diferentes tamaños , creo que este es el tamaño medio, aun existe uno un poco mayor.

sPoiLeR

en las obras del ave se usan de esos creo recordar

erdanblo

#14 Si yo los he visto en las Minas de Riotinto, desde el mirado que hay entre las dos explotaciones... desde allí se ven chicos, pero a medida que te acercas a los talleres y ves a esos bichos aparcados, la verdad es que impresiona un montón...

PD. Yo quiero montar en uno :(

Y

MADRE DE DIOS !!! pero pedazo de cacharro ;O juruju yo kiero montar en un bicho de esos!!!! :( jajaajaj

Alcanor

Los habia visto en un documental de Discovery Channel sobre una explotacion minera de EEUU, realmente impresionantes.

CisneVOLaDOR

Impresionantes los camionacos xd

#14 en fascículos _

Monta tu camión gigante paso a paso. Con el primer fascículo el volante.

PD: lo de las piezas es verídico
PD2: en vez de CV se utilizan rinocerontes.

pr0age
  • Tío, qué ta pasao que vas to vendao to echo porvo?

  • Na tío, tuve un accidente de tráfico

  • Qué ha sio, has chocado, una colisión o algo?

  • No, no, me he caído de lo alto xDDDDD

neobcn15

Dios con ese camionaco como tengas que hacer un trayecto largo nunca llegas y te tienes k llevar la gasolinera a cuestas, ni me imagino lo k puede llegar a chupar. Solo faltaba que la gente usara ese camion pq sino en verano seria un caos, con la de moros que pasan por españa para ir a marruecos, pq estos cuando se piran pa su pais se llevan toda la casa, asi k con el camion lo cargaran hasta los topes como lo suelen hacer.

_MAGO_

Os imaginais ke se le pincha la rueda y tenga ke llenarla con la tipica pimba desas ke se usan dandole con el pie.... jeajaejaejaej la pierna como roberto carlos :D

N0rth_

me hize uno como ese a la puerta d la disco el otro dia

Usuarios habituales

  • _MAGO_
  • neobcn15
  • y34h
  • NosFeR_
  • dead_warrior
  • MoRRoPiC0
  • TeTu