La ‘solución Middletown’ a la epidemia: dejar morir a los drogadictos

Peinacabras
  1. No.
  2. Me son indiferentes mientras no me toquen los cojones.
  3. Si se drogan es su problema, una vez pasa, dos no.
Misantropia

#59 La ayuda o es desinteresada o no es ayuda. Pensar en el beneficio económico ante la situación de indefensión de otro ser humano te convierte en una persona despreciable.

Shandalar

La culpa de que los drogatas sean drogatas la tienen Franco, Aznar y Rajoy, y eso lo sabe todo buen izquierdista que se precie, y por supuesto tienen razón y los que no opinen así pues ya hemos leído en este hilo su veredicto sobre ellos.

1
PrinceValium

Bueno, eso de que es voluntario...

mrbeard

Que poca empatia teneis de verdad, dejar morir a una persona con un problema no es la solucion.

Imaginemos que esa persona es vuestro hermano, este muere porque no merece, segun muchos de vosotros, mas que una oportunidad, acaba muerto por sobredosis en la calle, me imagino que en su funeral direis, se lo merecia, de locos xd

1 respuesta
battu

#65 Yo quiero pensar que sólo dicen esas cosas para parecer edgy en Internet, en la vida real serán otro tipo de personas

1 respuesta
mrbeard

#66 Estan delante del drogadicto de turno, este medio muerto y ellos con el tratamiento en plan, ''lo siento tio, es que es la segunda vez, muerete cabron'' .

B-eman

Y seguro que vosotros estáis delante del drogadicto de turno y sacáis el dinero de la cartera para pagarle el tratamiento

Ivan69

pregunto, si sufre una sobredosis se presupone que ha consumido con lo que ¿no deberia tener pena de carcel en estados unidos? Eso deberia ser rehabilitacion obligatoria, si no es capaz de pillar mas dentro. Sin embargo aqui se habla de ser reincidentes teniendo hasta 20 sobredosis al mes... ¿que estan un dia en el calabozo? sin embargo googleando dice que la media son 30-40 meses por posesion. Algo no me cuadra.

F
#1Shooket:

Salvaríais a yonkis como, por ejemplo, el que pone en la noticia que ha sufrido 20 sobredosis en un mes?

No con mi dinero ni dinero público.

#1Shooket:

Qué opinión os merecen los drogadictos?

Me dan pena, porque suelen ser personas que han acabado así por problemas más que por vicio (que también), pero otras personas no tenemos por qué cargar con esos problemas si no tenemos nada que ver.

#1Shooket:

Qué otro método veis adecuado para tratar esta "epidemia"?

Erradicar la producción de droga? Por decir algo, porque ya sabemos que eso no va a pa$ar

battu

Seguro que la mitad de los que comentan que los drogadictos son una carga para la sociedad son unos niñatos con todo hecho, productividad negativa, y que luego son los primeros en poner la mano cuando hay algo gratis.

TRISTE.

mrbeard

Entonces el plan cual es, ayudar a drogadictos no, pero a fumadores, obesos, gente con problemas psicológicos etc si? o tampoco? Entonces mejor quitar la sanidad y que cada uno se pague lo suyo o como va esto?xD

1 respuesta
battu

#72 Cuando mami necesita quimio, todos corriendo al hospital público a exigir buen trato y medios

PrinceValium

Mucho pan duro habeis comido para ser tan ratas mae mia.

mrphy

Lo mejor seria hacer una colecta de Naloxona entre la población que quiera malgastar su dinero en esa gente. Y todos contentos.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#59 un cancer con un estadio avanzado puede llegar a tener un coste de 30000-40000 euros, casi nada. Cotizar esa cantidad de dinero ya es bastante, y ya ni te cuento cotizar ese dinero exclusivamente para la sanidad pública.

Vamos, que si quereis convertir la sanidad en algo baremable en términos económicos, de beneficios o de perdidas...podéis ir rezando por no caer enfermos gravemente

mrbeard

#75 Entonces hacemos otra colecta para el tratamiento de cancer y sus distintos tipos de radio y operaciones? Imagino que tambien habra que hacer otra colecta para la gente que quiera aportar de su dinero para los accidentes de trafico etc.

Es patetico, luego sereis los primeros en fardar de la sanidad española, pero pedis a gritos que se privaticen hasta las cortinas.

2 respuestas
mrphy

#77 Yo hablaba en una sociedad más avanzada como es la americana, evidentemente en España, malgastariamos todos los recursos en este gente, mientras los más brillantes se escapan a miles por no tener ayudas ni financiacion

1 respuesta
B

#77 No busques empatia en los liberales, de hecho la linea entre psicopatía y liberalismo es cada vez más difusa. Tomatelo como gente enferma y ya esta.

5
SasSeR_18

Este hilo es una mina. Hay cada genio por aquí suelto que asusta xD

Lenix

Esto pero obligado, no parece muy caro.

1
danyWTF

Yo lo veo fácil.

Te drogas hasta el punto en el que te diviertes? Lo haces por diversión? Alguna vez se te puede ir la mano, venirte arriba y acabar con una sobredosis, vale.

Te drogas hasta el punto en el que cada vez que lo haces acabas con una sobredosis? Pal hoyo, que parece que lo buscas.

1 respuesta
B

A no ser que tengan dinero

PrinceValium

Lo mejor de todo es ver como odian a los drogadictos pero no saben lo que estan metiendoles en el cuerpo con los chemtrails.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#82 Es decir:

  • Te drogas por gusto para divertirte, porque la oferta de ocio para cosas sanas es muy limitada en nuestra sociedad de consumo, y se te va la mano: está bien
  • Te drogas para olvidar, por tu vida de mierda, porque has perdido el rumbo en la vida o lo has encontrado según se mire, por un sentimiento de autodestrucción que a veces no sabes de donde viene o por diez mil razones más que nadie que lo haya vivido podría sentir ni saber: muérete saco de mierda, yo no te ayudo

'Yo lo veo fácil.'
No, que tu percepción de los detalles de la realidad estén más sesgados y sean más vagos que una noticia redactada por un becario de prensa amarilla no implica que la realidad sea así de simple. Y tú a lo mejor eres un crío, pero aquí hay gente con pelos en los huevos que 'piensa' así.

1
B

Morirán haciendo lo que más les gusta.

Link34

Una vida vale mas que 40$ jesus, madre mia que penita me da leer a los adictos del dinero porque para esos no hay medicina que valga

#13 Mordaz

1 respuesta
Ilore

En resumen, lo que propone #1 es no ayudar a los drogadictos porque ellos han decidido ser drogadictos, nadie les ha obligado y el resto de la sociedad no tiene por qué pagarles su elección.

Pues siguiendo esa lógica yo voy un paso más allá ¿por qué quedarse solo ahí? Yo propongo no dar atención sanitaria ni a los gordos (nadie les ha obligado a inflarse a bollos), ni a los fumadores (nadie les ha obligado a fumar), ni a los borrachos (nadie les ha obligado a beber), ni a los que tengan un accidente haciendo deporte (nadie les ha obligado a hacerlo), ni a los que tengan un accidente de conducción (nadie les ha obligado a conducir), ni a los que tengan un accidente laboral (nadie les ha obligado a trabajar).

¡Eso sí sería un gran ahorro para la sanidad pública! ¡ya está bien de pagarles los caprichos a los demás!

Por otro lado:

4
Kr4n3oK

Mucha gente veo aquí que habla de una forma un poco dura. Que se lo pagen ellos, si no salen es porque no quieren etc. Creo yo que la realidad es bastante diferente y estoy seguro de que si le preguntasen a muchas de esas personas, desearían salir de la mierda en la que están. Debe de llegar un momento en el que salir de ese agujero debe ser terriblemente difícil, aunque la persona fantasee con dejarlo, poder estar con sus seres queridos o amigos, disfrutar de otra forma la vida, ser feliz, etc.

Dicho esto, dejarlos morir me parece algo demasiado extremo, sin sentido y nada de humano, vamos que no le haría eso a nadie. Pero si que me ha gustado la idea que ha comentado alguien por arriba, meterlos forzosamente en clínicas para ayudarlos tanto físicamente como mentalmente, prepararlos e intentarlos reintegrar en la sociedad.

N

Siempre me ha parecido lo mas sensato. La droga limpiaria mucho este mundo si le dejaran hacer su trabajo

Usuarios habituales

  • manurivas
  • Prava
  • tholdrak
  • nerkaid
  • battu
  • SasSeR_18
  • mrbeard