¿Solucionar empacho? [Consulta médicos MV]

J

Pues eso, vengo de comer de casa de mi abuela una olleta, ensalada, huevo frito y yoghourt, pero antes me había comido un bocata de tortilla y un vaso de leche con galletas, con 2 coca-colas, pues eso, tengo un empacho y quisiera saber como solucionarlo, además, le podeis añadir el estrés de los examenes y que solo llevo 5 horas dormidas.

RiderBCN

conviertete en bulimico durante una tarde, vomita. Es gratis.

Gasolina

Bueno, yo una vez hice la prueba, estaba con un empacho de comer muchas mierdas y así en plan bollos, gominolas, patatas etc de una tarde con los colegas, y tenía ganas de vomitar. Conocía los efectos contra la nausea de la marihuana y es por ello que, pese a que no fumo habitualmente me hice un porro de marihuana y lo fumé, me costó fumarlo al principio por las ganas de vomitar, pero después en unos 10-20 minutos no sólo se me pasó el empacho, sino que acabé comiéndome un grande pastel de chocolate, sin empacho posterior, esa fué mi experiencia.

K

pero para que comes tanto hijo? xD

Bau

Hazte una manzanilla para que asiente el estómago.

pd: que suerte ir a casa de la abuela a comer snif snif! yo aquí sin comer y sin ná

esto que lo sacas de foro bulimia?

||
\/

P
  1. te acercas al wc
  2. te pones guantes si te da asco tu boca
  3. coges 2 dedos y los introduces por tu garganta
  4. los aguantas incluso con las ansias de potar
  5. cuando esta el potado que casi te toca los dedos los sacas
  6. punteria y empache fuera

saludos

Gasolina

Bueno, vomitar es otra forma natural, no hay que descartarla.

J

Bueno, voy a fumarme un porro, tomarme una manzanilla, a potar y a estudiar, a ver que tal salgo, gracias!

Bau

Hombre, yo haría potar, tomar manzanilla, porro y estudiar pero alla tú xD

pd: y si realmente quieres estudiar, el porro después de estudiar :D

Snapper

Hombre si te encuentras mal mal y tienes que estudiar y no vas a poder, pues vomita que no te va a pasar nada por una vez.

La bulimia no tiene nada que ver con el caso de #1 xD la peña bulimica vomita porque se arrepiente despues de haber comido o se autocastiga de esa manera xD

RULI

lo mejor es menta-poleo(mucho mejor k la manzanilla) tomate eso con un poko de limon... despues acuestate en forma fetal...i creo con eso te pasara...i si no ... duerme calentito en tu cama.. k no te pille el frio si no.. :s

YeRsY

Pues yo no soy capaz de Potar aunq me meta los dedos, lo intenté un día que me comí un bollo que me sentó faltal ¬¬U q mal suena lo de comer un bollo ¬¬U era una napolitana de crema. No he vuelto a comerlas... ahora solo de chocolate y de otra panadería xD

Zh4ROK

Cafe solo con sal no falla para vomitar xD lo digo por experiencia que una vez le heche sal al cafe creyendome ke era azucar y no veas xD

Kn0

como vas a desperdiciar la comida, deja q tu estomago haga la digestion y dspues ya exaras un wen zurullo hombre xd

hadita

Vomita o haz ejercicio

Diabloskuro

ola? AlkA-SetSer o Renie

LetMeFrag

Eres un homer simpson cualkiera.

PD: Fumate un porro.

Kokkoz

Date un paseo . . .

A

practica la clasica costumbre española de siestear.

PancreasYEAH

Salta mucho, Salta o se te baja o se te viene a la boca, si te viene el vomito "natural" sin que te metas los deos no es tan jarcor y no te haras tanto daño en la garganta ya que la saliva que sale antes de vomitar es mas abundante y no te daña haciendote salir sangre y un dolor de garganta durante un buen rato.

Suerte y Mucha bilis.

Gasolina

De todas las que he oído, aparte de aguantarte, creo que la droga es la mejor.

B

Arroz blanco!

J

Bueno, he intentado potar, y nada, ni metiendome los dedos, me he tomado un poleo que me ha sentado bastante bien, y no me he fumado el porro porque ni fumo, ni tengo marihuana/polen, asique, solución natural, poleo y a dejar digerir al estómago.

Usuarios habituales

  • J0er
  • bTk_roOleZ
  • Gasolina
  • Zh4ROK
  • Snapper
  • Bau
  • RiderBCN