Solucionarlo a ostias?

rugendall

Yo les daría de su propia medicina.

Estamos de acuerdo en que, llegar, darles un paliza e irse, no es la mejor solución.

Yo iría el primer día con toda la gente que puedas juntar, les cagas, les vacilas y si es necesario, los inflais a hostias. Eso el primer día teniendo en cuenta que tu amigo (el que sufre las "bromas") debe mantenerse al margen.
Volvería al día siguiente, con el mismo plan, vacilar, cagar...etc.
En el tercer día es cuando tu amigo víctima de sus abusos entra en escena, simplemente diciendo: "Si quereís, lo puedo parar". Si los abusones siguen en sus trece, hacedlo diariamente, hasta que los abusones se conviertan en víctimas.

Dudo que esta táctica se alargue más de 5 días.

Eristoff

Dejate de gilipolleces y peleas a fuegote y que tu amigo denuncie.

Fin del problema.

Cortez

A ver, primeramente, todos los que pusieron que fuesen 15125645 personas, los vas a cagar, pero yo soy ellos y digo: oye un chaval que molestamos en la clase ha llamado a todos sus amigos y se han presentado en la salida del modulo y nos han empezado a intimidar, pegar, insultar, lo que fuese, estos del pueblo irian y os igualarian en numero o irian hasta mas y recibiereis una buena somanta de palos.

Lo mejor, es que al que tenga problemas que lo solucione de uno a uno, o que hable con el director del centro, o como ultima instancia que se vaya a la policia a denunciar el acoso de sus compañeros, pero con el director tiene que dar de basta.

M

Yo no me metería con la gente de pueblo...

maNny

#1 te lo acen a ti i pones k es a un amigo? XD

Fus3r

con una glock ya se acojonan

Astro90

yo sinceramente iria a intimidarlos a k se dieran cuenta de k si tokan al chaval, el chaval no estara solo...

3eat1e

#67 El problema es cuando si esté solo, que la somanta de palos que se va a llevar va a ser fina.

EmiLioK

Lo suyo es que el chaval cogiese a uno por banda a la salida en presencia de tus amigos sin que ninguno de estos reaccione.

Si alguno de los otros reacciona, tú y tus amigos tenéis carta blanca para dejárlos como en un cuadro. De hecho me parece hasta raro que unos cuantos de un pueblo puedan tocarle las narices a uno de otro pueblo en el pueblo del segundo con lo que suele suceder en estos casos.

ReMaTxEs

Quereis ir muchos a pegar a pocos? Ahm.. Luego tu serás el primero que dirá de los gitanos xq pegas a uno y salen 5, dejate de pataletas mentales de palizas y madura un poco.

PD: Que tipo de pueblo es? De los periféricos de ciudad o de los de garrota y boina a.k.a España Profunda? Si es de los 2ºs tened cuidado, la civilización no ha llegado a toda España aun xD

DiSKuN

yo kieor saber que narices le hacen al pobre chaval xD

bicho0

no se pero ir a un pueblo a pegarle a alguien es de tontos xk aun asi van a ser mas que vosotros

3eat1e

#72 No es que sean más o menos, es que, misteriosamente, cuando uno va a pegar a alguien al pueblo de este, nadie sabe por qué motivo, pero su población se multiplica por 1000 ipso facto, apareciendo gente hasta de debajo de las piedras (incluido el Tio Valdomero con la garrota)

Podéis probar a hacer el experimento en casa para comprobar el resultado por vosotros mismos.

oFF-sIDE

#60 Y quien dice que lo que pase en tu zona es aplicable a todo el planeta??

Yo vivo en un pueblo y de 3.000 habitantes nada (9.000). Tengo 2 centros comerciales (con sus cafeterías, tiendas y restaurantes), media markt, leroy merlin, Decathlon, 3 macdonalds, multicines cinebox, bolera, burger king, bocatta, tienda de levys y otras tiendas de otras marcas... Ahora quien es el mendrugo eh? retrasado... ¬¬

No es un pueblo turístico, ni es una excepción, todos los pueblos de mi alrededor son parecidos aunque no tengan tantas cosas.

Cuando hables de algo pon un: "En mi caso..." delante y no tomes a la gente de pueblo por mendrugos. Ahora haz alt+f4 y /kill

No me voy de mi pueblo ni aunque me regalen un piso en la ciudad.

Respecto a #1... sigo diciendo que una ostia a tiempo hará que se lo piensen. Si va con mil personas luego le pillarán a solas y será peor.

Astro90

#68
si lo intimidan bien i tal... kiza cuando lo vean solo pensaran... si le pegamos luego nos daran...

sereN

yo si fuera tu no saldria de tu nacion.

evening0

En el mejor de los casos te costara una pasta o carcel pq si son inteligentes te denunciaran si les haces daño. En el peor de los casos acabaras en el hospital.

Tu mismo.

V

si

S

rompedles la cabeza..y despues partirle el puto cuello al cabecilla.. si cae el, los demas tmbien..

EuRyNomE

La anécdota de #47 quizá sirva allí donde tú vives, pero desde luego donde yo estudiaba no.

Una vez había un tio bastante gordo en mi clase al que le decían Tato, porque se parecia al sobrino de Manolo de la serie "Manos a la Obra", y el típico grupito de bajunos y canis malvadohs le metían bastante caña al pobre.

Un dia en el recreo uno de ellos le pegó con una pelota de baloncesto en la cara, por lo que "Tato" se fue para él y le metió un puñetazo que lo tiró al suelo. Nadie se movió, todos nos quedamos flipando. Después de ese dia "Tato" no apareció durante 1 semana y pico por el instituto, y cuando volvió fue con la pierna escayolada y pidiendo el traslado a otro centro.

Supongo, #47, que dependerá de con quien trates, porque de la misma manera que en tu clase pasó eso, también puede pasar lo que yo vi.

S

La violencia sí es la solución.

Melenas_Wolf

consejo que de verdad va a funcionar...invitalos a un par de cubatas y ya esta solucionado...funciona hazme caso

CaNuT0BrUt0

#82 sisi... asi lo solucionas para que se rian de forma diferente de ti y encima te vacien la cartera. Luego cuando te pidan un cubata dile que no ahahaha y veras si funciona o no o bueno, te lo aclaro antes, funcionara el primer dia y luego encima les crearas una dependencia de que les invites a cubatas y ademas te pegaran

PD: Quiero saber alguna putada de las que le hacen a tu amigo!!

SkOdY

Pues meteles unapaliza, pero una paliza de verdad eh? nada de sangrarle la boquita y ver que como le sangra la boquita ya tiene bastante.

Piensalo, nunca es suficiente :), PALIZA DE VERDAD, dejarle claro: Oye, vuelve a hacerle algo a mi colega, y te juro que vuelvo de acuerdo?

Y punto tio.. que coño le van a hacer..

Edito edito edito: #47 a mi me pasó algo asi con un listillo, me vaciló y me levante en medio de clase y le meti un galletote en toda la espalda ke le dolio durante un tiempo, y el profesor me dijo: Bien hecho .. bien hecho hijo.. :)

poloisland

blablabla

Melenas_Wolf

no creeas que es mentira yo cuando he estado asi de peleao con un grupillo y tal al final nos hemos ido de fiesta juntos y mas amigos k nunka no tienes que invitarlos todos los dias..es como un acto de tregua

PirLo_21

#86 Me parece que en este caso... nadie se va a ir de fiesta... xD xD

hDs92

HAKUNA MATATA....buen clima

CaNuT0BrUt0

#88 HAHAHAHAHAHAHAH

Pero tio, osea te putean, te pegan y de todo y les invitas a cubatas... YO ME LOS FOLLOH!!! les meto to el zapato en la boca y una patada en los wevos y luego le robo y luego, como haria bush, me saco el pene y luego despierto xD

Enserio, intentaria hacer todo eso pero con mucha peña y sino, una galleta dada a tiempo

ReMaTxEs

Lo solución definitiva es algo que realmente lo escarmiente y lo deje acojonao para siempre: Colocale una cabeza de caballo a los pies de su cama.

Usuarios habituales