Somniferos

B

Necesito saber si la valeriana se vende con receta o que somniferos se venden si ella... gracias.
La tila es un somnifero o solo quita los nervios?

Yunik

los documentales de la 2 los venden sin recetas y a mi me hacen mas efecto que los somniferos... xD

Drosses

las valerianas no necesitan na son hiervas...

DOD

la tila es para calmar los bervios,pero es natural,ni te das cuenta 1#

L

cascatela brutalmente antes de dormir, veras como caes redondo en la cama

Sandevil

Un par de valerianas con la cena, y un libro en la mesilla de noche, hacen maravillas..

Y como no dejar, las bebidas con cafeina.

br33k

hazte un buen yoe xdd

B

no son para mi... es para sobar a mi madre... mañana salgo de fiesta jajajajajajajjajajajaj creo k con valeriana sera suficiente
#7 ya me hare alguno

BennyHill

vete a un psikiatra dile que tienes ansiedad y que te recete trankimazin o sucedaneo.

Tengo ansiedad desde noviembre y lo unico que hacen es 3 minutos de consulta, luego pastillitas y pa' casa, prueba que seguro que tienes suerte.

F

Casi todo lo relajante vale para dormir. La maría va bastante bien, y es sin receta xD

Yo no recurriría a benzodiazepinas (valium, trankimazin, tranxilium, etc), te dejan atontado y al día siguiente estás más lento.

GrAnRA

la tila un somnifero? omg

evening0

¿ A quien vas a drogar ? Pillin xDDDDDDD

KaSe

#8 vas a sobar a tu madre? que pervertido

I

#12
Madre mia que especimen !!

Y tu #1 no sabes que los medicamentos tenen que mantenerse fuera del alcance de los niños?.

"voy a sobar a mi madre para salir de marcha" Priceless.

B

joder... k kereis la puta verdad... la muy zorra viene hoy de orense pa joderme la fiesta y deja a su hermano medio tullido en el hospital solo... :S se las merece... x cierto, comprare dormidina
#14 a ojos de mi dni ya no soy un crio :P

-DesT-

Dormir a tu madre para irte de feista?

NukeR

Quiza a ojos de tu dni no eres un crio,pero por tu forma de pensar (por lo menos para mi) si. Eso de que tu madre va a donde estas tu para joderte la fiesta....

evening0

#14 Perdone si se refiere a mi hagalo con educacion y respeto. Creo que no le he faltado al respeto en ningun momento.

Usuarios habituales