¡Somos!

elo4000

cuando he visto la primera quitandose la chaqueta pensaba que se iba a desnudar, joder.

Ch0s3n

y las tetas?
vaya unos antisistemas oye

B

Pero qué mierda es esta. El país como está y los famosetes estos haciendo mierdas que no ayudan una puta mierda al país.

PD: Mierda.

#5 Si tuviera los medios (sobretodo su poder mediático) que tienen los del video haría algo, o al menos lo intentaría.

2 2 respuestas
elo4000

#3 quitate el top

2
nosferatun

#3 y tu que haces para ayudar?

1 1 respuesta
B

somos

tontos

6 1 respuesta
-

Los de la ceja versión 2.0

#6 Bodroid pls

1 respuesta
elo4000

#7 tu llevas tu escoba y les das por culo a la gente, pero como hay que llevarlo al reves, en vez de meterle el mango, le metes todo el felpudo

3
LaChilvy

Que salga Bisbal en el anuncio... ya deja mucho que desear.

elo4000

Si salimos el dia ocho con una prenda del reves ya no hara falta rescate a los bancos!

1
joRdii16

pues yo lo hare porque lo dice el luisma.

Ninetails741

#1

Ganas de hacer el ridiculo xD

A

vaya panda de rojos reprimidos hay sueltos...

raganock

Yo es que soy mas de pillar el tirachinas con bolas rodantes, coctel molotovs y aceitar la guillotina. Asi que hoy en dia si no es para usar esos objetos en la Moncloa a la hora que politicos salen a almorzar, como que paso...

Me crie en el movimiento punk de los 80 y estas cositas tan light no me van, de hecho me parecen hasta ridiculas.


Viva el Cojo Manteca!!!

C

Pero vamos a ver... quien cojones va a salir el 8 de Junio a la calle con un abrigo o una chaqueta???

Ayer 38º temperatura máxima en Orihuela...os ha jodio

1
Ninetails741

yo como vea a alguno con la ropa del reves voy a hacer

vinilester

Mañana me asegurare al 100% que no llevo nada del reves y todo esta bien puesto.

1
Gonchito

Propongo que el día 8, si es que alguien ve a alguno así vestido, le saque una foto y la suba aquí para poder reírnos todos.

VonRundstedt

El día que yo siga alguna iniciativa que también apoya Bisbal sabré que tengo que volver a coger los libros, pero por el momento no es así.

Prozacks

el mundo no se,pero si sois capaces de cambiar españa asi os doy un aplauso

Usuarios habituales

  • Prozacks
  • VonRundstedt
  • Ninetails741
  • Caracayo
  • Adara
  • elo4000
  • -Monchito-