Son estafas sanas Wallapop

B

#480 Que si que tiene las tetas igual de caidas...

S

#480

¿Qué no parece la misma chica?, tú estás ciego macho.

Son las pastillas que uso Izidur.

Aguiluxo

#480 nadie en su sano juicio afirmaría eso :psyduck:

S

Ya se ha acabado la historia con Yonatan? Ha retirado sus magnificos productos obsoletos al doble o triple de precio que uno nuevo moderno y mejor? o algun mediavidero ha aprovechado semejantes gangas?

(mirad el reloj de ferrari por dios)

Anthaz

no... no puede ser verdad
http://es.wallapop.com/item/maquina-de-ejercicio-31891335

3 respuestas
Akiramaster

#485 que hartá de reír cuando he visto que vende un portatil gamig con inter corea i3 por 700€.

NuKeD

INTEL COREA i3 - 700€

1 1 respuesta
l3l3l3

#485 preguntale si es especial para gamers

klawi

Estara homologado para Europa?

B

#487 Inter inteR corea

18
NekoGatun

Creo que para 2016 salen los "Intel Best Korea" y con una pegatina de las dos koreas para que personalices tu procesador Intel con la Corea que más te guste.

No han aclarado si sera gaming y HD extreme.

1 1 respuesta
B

Lleva un fondo de escritorio de Batman y no 1 ni 2 ni 3... sino 5 pegatinas de tritton!!. ¿Cómo podéis pensar que no es un portatil gaming?

JaViTo-

#485 1 hora mas tarde y nadie ha comentado sobre las 823982382 pegatinas de tritton xDD

1 respuesta
B

#493 Se podría decir que son trittones sanos

2
Akiramaster

#491 el ordenador ya es inter corea.

Wallapop me dice que a 1km de mi, está Barelona... será a 1km de donde nací.

NigthWolf

Que alguien pregunte si es Corea del Norte o del Sur

Pollacaballo

no os engañeis chavales xd, next

Zerbeus

Risas sanas a ultima hora, gran post

1
Beethoven

Me acabó de leer las 17 páginas, espectacular la fauna ibérica.

2
T

Pero fue un chivatazo gaming?

Shikoku

La conclusion a la que llego, es que todo el mundo se piensa que el contenido de su casa vale unos milloncetes de euros

Pq si no, no tiene puto sentido los precios que se marcan xD

1 respuesta
Gorevid

#501 Si te soy sincero, también lo piensan por sus coches cuando lo llevan al desguace, te lo aseguro.

1 1 respuesta
Danico

Increible. Puta mina este chaval jajaja

B

#502 Lo de los desguaces, una cosa es que el coche valga menos de lo que piden y otra que quieran dar 50/100€

2 respuestas
Gorevid

#504 El problema de los desguaces que de piezas se saca bastante poco y ahora el precio de la chatarra que te dan por el coche es una mierda, es por eso que pagan tan poco.

S

#504 Eso diselo al abuelete que lleva el panda con 200.000 kmts reventadísimo y quiere que le den 500€, y como no se los dan lo vende en milanuncios por 900€ xD

1 1 respuesta
B

#506 o a la señora que tiene el coche con 4000 kilometros y se aprovechan de ella para hacer negocio.

1 2 respuestas
S

#507 4000 kmts y cuantos años? porque no es lo mismo ir con un focus del 2007 que con uno del 2012, las gomas se resienten con el tiempo

1 respuesta
Aeran

Luego la gente se queja de los politicos , pero me gustaría ver que haría la mayor parte de la población si lo tuviera tan a huevo como ellos para robar.

B

#508 me estas diciendo que un focus del 2007 con 4000 kilometros vale 100€? cierra al salir plz...

Trabajais en algun taller/desguace por lo que veo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Leoshito
  • Dante90
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags