Son estafas sanas Wallapop

Leoshito

#1380 A mi me ha pasado mucho en digital, en físico de momento no.

B

en manos tios, si compráis en wallapop el dinero en mano o nada.

3 1 respuesta
Kirindae

#1377 La primera frase sobra. No he querido que me pasara evidentemente xD
De lo demás por supuesto tienes razón. La he liado yo (y lo se, no es que haya querido, es que lo he hecho muy mal) y me he dado la hostia. A partir de ahora ya digo, todas las medidas que pueda tomar las tomaré.
#1376 entonces si en un primer momento hubiera ido al banco o a paypal mismo y hubiera dicho que el pago no lo había autorizado se habría solucionado todo? Lo digo por si alguna vez me pasa algo parecido o a algun conocido. En el banco me dijeron en este caso que podía devolver el dinero, pero hablando con paypal me dijeron que eso sería como deberselo a ellos, y tendría en paypal negativo hasta reponerlo para poder usarlo de nuevo. Claro que lo que dije en el banco fue que había pagado y había pasado esto. Si vas y dices "yo no he sido" todo se arregla facil? jaja

2 respuestas
s0ny

#1383 Oye ahora que lo dices, una pregunta con respecto a paypal, y me has dejado con el culo torcido.

Cómo va eso de pagar a través de paypal, y que a la vez sea a través de un banco, o que el banco se entere de lo que haces con paypal? Quiero decir, hasta ahora, el uso que yo he hecho de paypal es: tengo ahí una pequeña cantidad de dinero metida directamente en paypal, para cuando tenga que hacer compras pequeñas. Pero si compro de ahí, mi banco no sabe absolutamente nada porque no pasa por ellos, está directamente en paypal.

Cómo es que tú fuiste a preguntar al banco? Cómo haces los pagos o cobros entonces? (por mera curiosidad, por saber qué otras formas de pago hay a través de paypal)

1 respuesta
Kirindae

#1384 Puedes vincular a tu cuenta de paypal tanto una tarjeta como una cuenta bancaria. Vinculando la cuenta te quitas de ciertas comisiones que sí saldrían con la tarjeta. Eso sí, no se si son más o menos o ninguna o las mismas que con saldo metido directamente en Paypal.

Verás, yo alguna vez he tenido saldo en paypal, y es del primer sitio de donde tira el pago. Si no hay suficiente, paypal te pide un segundo método de pago. Ahí es donde entraría la cuenta o tarjeta. Si no tienes saldo directamente tira de ahí.

Por lo tanto, una vez pagas por paypal, de donde sacan ellos el dinero es de esa cuenta o tarjeta, por lo que en tu cuenta bancaria te sale el extracto. Por eso puedes llegar al banco y decir "oye, he pagado esto por paypal" y ellos efectivamente ven que hay un movimiento a paypal (que paypal gestiona con el receptor).

1 respuesta
SillaSentada

#1 si a alguien le cuela semejante trola casi es mejor (y yo no he dicho esto nunca) que se compre una consola

s0ny

#1385 Ahh, vale, entiendo. Gracias por la aclaración

espikiller

Yo he tirado de paypal al vender unas naves de Star Citizen porque el tio cancelo el pago ddespués de hacerle el envio y aunque es un coñazo aportar purebas resolvio a mi favor.

B
#1383Kirindae:

#1377 La primera frase sobra. No he querido que me pasara evidentemente xD

Era una frase hecha.
Me refería a que has pecado de iluso.

Nunca puedes confiar en nadie, como digo, salvo que puedas devolver el golpe.
Bueno, míralo por el lado positivo. No volverá a sucederte algo así.

1 respuesta
Kirindae

#1389 Internet y la interpretación de frases sin entonación :psyduck:
Eso por supuesto, he sido iluso y nada precavido.

1 respuesta
Sinso

#1390 Quizá ahora esos 65€ te parezcan mucho, pero a la larga veras que ha sido una leccion muy barata.

Conozco muchos casos de miles y decenas de miles de euros, con eso te digo todo xd

3 2 respuestas
Kirindae

#1391 sí, sí, la del banco mismamente me dijo: "esta mañana mismo un hombre venía por algo parecido, pero eran 3000€ y llevaba un mes y pico sin denunciar..."

1
s0ny

#1391 Decenas de miles?? cuenta cuenta

1 respuesta
Karch

soy un poco noob de esto nunca vendi nada por internet pero quiero deshacerme de algunas cosas y las he puesto en esta app, algunos consejos basicos? para enviar paquetes pequeños cual es la mejor empresa? o me recomendais no enviar nada y hacerlo todo en mano

Sinso

#1393 Cuando yo era pequeño vino a mi pueblo un tío comprando cereal 4 o 5 pesetas más caro que los demás. Mi padre le vendió un par de camiones pero avisando que se pagaba en efectivo antes de sacar el camión de la báscula o no se movía el camión. Un tío mio (y otros cuantos más) no fueron tan tiquismiquis a partir del segundo camión y aceptaron talón/pagaré/similar (mi padre por suerte siempre fue muy perspicaz para esas cosas y no se la coló) y hasta nunca, echa cuentas 30 toneladas por camión a 30-35pts/kg, a mi tío le estafaron cuatro camiones.

2 respuestas
s0ny

#1395 Cojones. Pues eso es un buen montón de billetes, y más si era hace años.

Vandalus

#1395 joder, si es que lo de estafar tiene los mismos años que la raza humana xD

Solo que ahora se usa mas internet, pero siempre han pasado estas cosas.

DelToro

#1382 eso es demasiado radical
Yo tengo mas de 300articulos vendidos,y puedo decir que mas de 100 mediante envio y siempre habiendome ingresado el dinero antes los compradores,y no he estafado a nadie..
Simplemente hay que huir de las super gangas y de la gente con valoraciones malas o sin apenas valoraciones.

1 3 respuestas
B

#1398 seras el unico que no estafas en wallapop :)

B

Yo mi perfil de wallapop igual que #1398, tengo mas de 200 ventas,nunca he tenido problemas con nadie y he comprado mucho, en el momento que no se expresan bien, pone pegas, adios.

B

#1398 hablo de comprar, no de vender. no me compares que te den dinero con tener que darlo tu xd

1 respuesta
DelToro

#1401 yaaa,pero a mi me compran y no es siempre a mano y sin problema,por eso te decia que eso que has dicho era un poco radical,hay de todo en la vida xd

Ne0x

Alguien quiere un ATAUL?

http://es.wallapop.com/item/ataul-41223096

O una ps4 por 380e seminueva?

http://es.wallapop.com/item/play-statio-4-98068419

para flipar xdd

3 respuestas
Sinso

Si el ataul fuera de segunda mano me lo pensaba

B

#1403

voy a escribirle palabrita.

1 respuesta
Shikoku

#1403 Ya entiendo el precio.

Es que es una Play Statio 4

B

No me acuerdo que precio de una consola discutimos aquí...pero esto es de un juego que a mi parecer es normalito
http://es.wallapop.com/item/oferta-frikazaaa-super-mario-bros-3-nintendo-ds-91794746
No me creo que este juego sea tan dificil de encontrar como para cobrar 30€...ya ni hablar de lo de oferta frikaza.
Estamos hablando de un juego sin caja, solo el cartucho. O eso parece a simple vista
PD: No he tardado mucho en encontrar el mismo juego a 6€
http://es.wallapop.com/item/super-mario-3-94992981
Uno de los precios tiene que estar mal
PD2: Ojo moreno a este usuario. Ya con ver el primero producto acojonate http://es.wallapop.com/user/retrogamer-17406251

Ne0x

#1405 espero ansioso el log xD

s0ny

#1403 Espero que le ataul no vaya con inquilino.

1 respuesta
granaino127

#1409 ataul xD! recuerdo alguien que también lo decia así pero no caigo quien, pero ha sido leerlo y tener un flashback

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags