Son estafas sanas Wallapop

elmedinilla

#1650 ya sabes por 50€ es todo tuyo, un teléfono único.

sagha

y como sabe que si cambias la pantalla funciona?

resilente

Me voy con la frase es: "si no entiendes de gráficas, solo callate".

Amazon

#1650 caga, y cagador!

ArcSTAR

1 respuesta
A

Ostias me voy a dedicar a comprar cartuchos de Pokemon pasarmelos al 100% y venderlos, qué negocio. #1655

2 respuestas
Mewtwo

#1656 que pereza , mejor vendelos sin pasartelos y di que estan al 100 por cien xD

1 1 respuesta
Kalgator

#1656 #1657 mejor copias un save y se lo pegas a 20 cartuchos de Pokemon

1
1 mes después
Alatriste

2 respuestas
preguntitas

No se Rick...

Si alguien cae en algo así, lo tiene bien merecido

B

#1621 pues lo ha vendido xD

Kalgator

Yo quiero una SNES MINI no una SNSE MINI

E

#1659 Que ostia le daba
Si algo odio no soporto son los estafadores y los mentirosos

Ulmo

#1659 Los durex de fondo ya insinúan que te la va a meter doblada.

18
sagha

o es un genio o un loco

24 1 respuesta
B

#1665 justo lo acabo de ver jajajajajajajaa genio y figura hasta la sepultura.

1
7 días después
lebrilla

No es normal que nadie responda en esta mierda de app

1
15 días después
squa1o

Estoy vendiendo una gráfica y no para de hablarme gente cada 2x3 para enviarla. Alguna forma "segura" de que no me estafen si van ellos primero? Paypal sé que pueden abrir disputa, pero y transferencia bancaria?

4 respuestas
Z1ppO

:palm: :palm: :palm:

ManuCortex

#1668 O en mano o que paguen contra reembolso... pero preferiblemente lo primero.

2 respuestas
Amazon

#1670 En contrareembolso cuando les llegue te llaman y dicen "dame pasta o no te la acepto", y el envío te cuesta igual creo xD

1 respuesta
squa1o

#1670 Como dice #1671 a contrarrembolso creo que sigues estando con el culo al aire. Y en mano no lo hago porque no son de la misma provincia.

1 respuesta
ManuCortex

#1672 Mejor tener que pagar el envio si el comprador es un cabron a quedarte sin grafica... si al que se la envias te la lia con el envio... ¿que no haria por una grafica que vale 20 veces mas?

satyricon

#1668 PayPal da ciertas garantías, pero no te libra de que tengas un quebradero de cabeza bueno si luego resulta que te la quieren liar.

Intenta hablar con la persona a ver si está realmente interesada. Cuando lo que quieren es estafarte te suelen pedir fotos o datos que ya estaban en el anuncio, no negociar o no hacer preguntas.

ValdemarAK47

#1668 Si tienes un buen perfil con bastantes votos positivos, puedes pedir tranquilamente que te paguen primero por transferencia bancaria. Si no puedes dar referencias fiables tuyas...pues paypal o contra reembolso.
Yo no uso nunca contra reembolso porqe es un coñazo, pero claro, tengo casi 70 votos positivos en mi cuenta y puedo exigir sin problema la forma de pago comentada antes.

1 respuesta
squa1o

#1675 Si la cosa es que ya me han ofrecido un par hacer el pago ellos primero por transferencia o paypal, que es precisamente lo que me escama porque no tengo feedback jajaja
Entonces la transferencia bancaria no se puede hacer "chargeback" ?

2 respuestas
ValdemarAK47

#1676 solamente se puede cancelar en un periodo de 24h. Que te la hagan, esperas que llegue y listo. Y ya lo envías. Mete en el precio el envío para que lo pagues tú al enviarlo y listo.

DelToro

#1676 yo envio TODO previo ingreso / transfer y 0 problemas,simplemente espera a ver el dinero reflejado en tu banco

sagha

#1668 yo hize una venta del stick te2+ de 200 euros y lo que hize fue enviarlo contrareembolso y cuando le llega el le paga a los de mrw y a su vez en 2 dias ellos te lo ingresan. y todo perfecto.

tanto para el vendedor como para el comprador

squa1o

Pues lo haré por transferencia, muchas gracias!

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Dredston
  • Albertsson
  • Sinso
  • Marckooz
  • gfcn

Tags