Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

aButreCa

#660 anda ya va siendo hora de que te hagas tu 3ª cuenta que con esta ya has dado suficiente pena. Era mejor cuando te metías al ts llorando para que te diésemos manitas en tus post.

1 respuesta
B

#661 A correr gordito :)

1 respuesta
aButreCa

#662 No que me canso

2
B

booooring

Thread borrado -> Consejo follarme una "animer" por sh00k3r

Bueno, mediante una famosa web especializada en citas he conocido a una friki de los cojones parecida a los/as que pululan por esta web.

Seguramente sea virgen y como mucho se a hecho un par de dedos con figuritas mierdas de anime, tiene cara de subnormal y apenas tiene tetas pero si que posee un culito merecedor de sexo anal.

Alguna recomendación antes de quedar con ella ? me tengo que aprender alguna cancioncita japonesa de mariconazos de mierda de las que le gustan a los frikazos de por aquí ? Sí consigo follarmela llorará como las japos de los vídeos ? Le gustarán los penes enormes y venosos como los de los dibujos ?

Consejos please y sí me los da algún frikazo animer pues mejor que mejor.

Damnedlove: Si tan mal hablas de ella y tan poco te atrae, si solo quieres follartela y apuntarte un tanto, como poco lamentable...
sh00k3r: me da curiosidad follarme a una friki de tal calibre.
Damnedlove: Lo mismo ella piensa lo mismo y enfemenino hay un post diciendo que va a quedar con un retrasado profundo, y pide consejos
Oboro:Hay mujeres que se dejan follar a pelo por boys enanos y otras que les hará ilusión follarse retrasados mentales. La tuya es de la 2º

Chefoxs

Recuerdo viejos tiempos cuando una compañera de clase gritaba que era otaku y bisexual, que buenos tiempos era aquello. PD: me daba verguenza ajena la gran parte del tiempo pero me caia bien lol.

Cuando terminos 4th ESO cada uno se fue a otro centro, ahora apenas hablo con ella xd. #666

1 respuesta
E

#665 hombre, que edad tienes? 18? xD porque eso de viejos tiempos...que hace, 4 años? xd

sin ofender

Carcinoma

Antes creía que todos los japos o amantes de material japo estaban colgados y me reía de ellos y de sus cosas de tarados. Dos cosas cambiaron mi forma de pensar:

  • La primera, el cine de Koreeda, que se aleja bastante de la imagen habitual que tenemos de los japoneses.

  • La segunda, mi propia deriva hacia un hikkikomorismo suavizado. Cada vez tengo más claro que no es que los tokiotas sean unos enfermos, es que están varias décadas más avanzados que el resto. Han trascendido conceptos anclados en el pasado, como la necesidad de contacto físico y/o sexual. Y viendo el panorama entre facebooks, tumblrs y whatsapps, de depilación por láser y blanqueamiento dental, cada vez tengo más claro que a ese mismo destino es a donde nos dirigimos. Ahora solo nos da asco algunas cosas de ser humano como la caca y los mocos, pero en un par de décadas nos darán asco hasta los besos.

Y me la suda si esto tiene que ver con el tema del hilo; yo escribo por entretenerme.

3
Marchelo

Yo adoro el sushi, ¿me convierte eso en otaku?

1 respuesta
C

Quisiera tener un debate con los del foro de anime, en zona neutral, como es feda. Por que es que tengo MUCHISIMAS dudas que quisiera ponerles fin.

PD:En mi escalera vive una pareja de otakus, son unos dejaos de la ostia, huelen mal y su piso huele a pizza, pero yo creo que eso es cosa ya de la persona en sí.

Y la duda mas grande es, por que se llaman otakus.

1 respuesta
B

#669 Otaku es como le llaman los japoneses a los que tienen una fuerte obsesión con el anime y manga, mas allá de tener figuritas, posters o ver mucho anime y manga, esa gente si esta algo inadaptada a la sociabilidad en Japon por no poder soportarlo, también suelen tener fuerte obsesión por el hentai ya que debido a su fuerte fobia social no son capaces de comunicarse con mujeres o viceversa, eso no quiere decir que no quieran ser sociales, simplemente no pueden.

Fuera de Japón esa palabra se ha desvirtuado a simplemente ver anime y manga, hacer cosplay y poco mas, por lo tanto el estereotipo de esos japoneses no es ni de lejos el equivalente a los que leen manga o anime y no están tan brutalmente obsesionados, por lo tanto no se puede meter con el colectivo de otakus porque ninguno es igual, solo se puede juzgar por individuo

lafundo

Para mi los otakus extremistas estan a al par con los gays locazas y los hinchas extremos de equipos de futbol.

Y en los tres bando citados antes conozco gente muy normal que vive su aficion/hobby sin que de vergüenza ajena y hay otros que apetece meterlos en una mazmorra de por vida.

1 respuesta
B

#671 como en todo, siempre hay extremos, y los extremos siempre son malos...

B

#668 Ojala, yo me pondria considerar culturista ya que me encantan los batidos. Pero los vuestros claro, los seguia tomando hasta cuando no iba al gym.

1 respuesta
Krules

#673 los del gym son más sanos que las mierdas de colacao o batido de "frutas" que te venden en el super xD

JTHMRulez1

A mi me haria gracia que alguno de los otakus actuales llegara a Japon y se presentara ahí como tal. A ver como le reciben.

Seguro se le alejan mas que a un tio con ébola.

3 respuestas
S

#675 Es como si aqui viene un japonés vestido de luces, a la voz de Mi carro me lo robaron mientras se marca una Jota. Da repelus.

4 1 respuesta
raganock

#675 O alguno de fitness que se vaya a una competición de culturismo y se desñoclen de él al ver sus patas de pollo con cuerpo croissant.

3 respuestas
Kotomi

#676

1 respuesta
Krules

#677 No cambies la temática del hilo, aquí se debate sobre descompensaciones mentales, no físicas.

Aunque te doy la razón, los que no entrenan patas dan asquete la verdad xD

raganock

#678 Mi guitarrista flamenco ruso mola mucho más y sin palmeros:

Calboten

#675 Ya han puesto el video, pero es algo parecido a esto:

De hecho, un argumento que usan los mangakas/otakus/fans del anime en general para justificar la "normalidad" de sus gustos es soltar que en Japón es habitual el consumo de manga/anime, como si toda la población japonesa lo consumiera.

Lo cierto es que la ratio de población que consume este tipo de material es la misma que en Occidente, es decir, principalmente niños y adolescentes menores de 18 años.

Si bien existe algun género más enfocado para adultos, como el "seinen", en Japón un tio de +20 años que consuma de forma habitual este tipo de material, sigue siendo una bizzarada.

1 respuesta
Anthaz

#677 Yo no sentiria verguenza si le viera las patas, esos brazos con que juegues un poco a padel lo logras, ya ni te hablo del tenis.

Kotomi

#681 ponme links de esa información.

1 respuesta
hDs92

#677 en #fitness ponemos incapie en trabajar las piernas como el resto de grupos. Solo un forastero podría soltar semejante tontería

2 respuestas
patufet

#684 por eso lo de tus gemelos?

1 respuesta
hDs92

#685 si supieras minimamente del tema estarías al corriente de que los gemelos en gran parte son tema de genética.

O ya me dirás tu porque trabajaría las piernas pero no los gemelos.

si es soltar bilis por soltar trágatela.

Calboten

#683 Aquí puedes mirar las cifras de la JMPA, la asociación de distribuidores de Japón. Y tal y como indican las tiradas, la distribución de manga seinen es marginal (no llega ni a un 5% del total).

http://www.j-magazine.or.jp/information_006.html

2 respuestas
raganock

#684 Ponerle una hache a hincapié te será mucho más útil en este valle de lágrimas llamado vida.

Y en ese contexto sería hacer hincapié.

1 respuesta
hDs92

#688 cosas de hablar 3 idiomas, que a veces se pueden colar faltas ortográficas , ... listillo.

2 respuestas
C

Lástima no poner hincapié en leer un libro de vez en cuando.

Tema cerrado

Usuarios habituales