Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

GryF

Cree el ignorante que los demás son diferentes

2 1 respuesta
Baltar

#795 Es todavía más raro...
Si no te mola el anime tienes mas posibilidades de zumbarte a una otaku, sin embargo sucede que ellos acaban con esa vecina que siempre te quisiste tirar, pero que ni con litros de cloroformo te la consigues hacer xD

Por otro lado la mayoría de de féminas de ese perfil suelen ser algo "complicadas" de forma adicional a lo que ya de por sí suele ser una mujer. Suelen ser depresivas, poco imaginativas a la hora de "encender(se)" y les encanta hablar de sus mierdas y trastornos de bipolaridad. Yo acabé frito...

1 respuesta
B

#797 Badfics, a mi me encantanm son una maravilla.
#801 Por otro lado, no es que los tios sean todos unos crakos. Hay algunos guapos, vamos, digo yo. Al menos lo que yo conozco hay tanto chicas como chicos de un lado y del otro.
Y luego están los cocos que se creen sexys.

1 respuesta
Calboten

#806 Pongamos un ejemplo.

Si una pava otaku debería escoger entre:

A) Chico otaku normalillo, que estudia una random carrera de ciencias y se dedica a coleccionar figuras y muñecas con el dinero de sus padres.

B) Mazado del gym, aficionado al fitness, a la música y a salir por las noches. Estudia un FPGS y se ha comprado un coche con el dinero del curro de media jornada.

Con cual crees que se quedaría la chavala?

Esto son perfiles "estándar", pero creo que no hay color.

1 4 respuestas
P

#813 yo que se, pero lo que estáis diciendo lo hay en todos los lados, hay tios que se machacan en el gimnasio y aun asi dan gena, y tias que son super pijas y son feas, eso lo hay en todos los lados, no tiene nada que ver con tus aficiones

1 respuesta
tsukumogami

#812

n3krO

#814 Ni te voy a contestar por la cantidad de esterotipos que terminas de poner en tan solo 4 lineas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Armandyek

#814 Pobrecillos, leeran una y otra vez tus lineas y todavia creeran que tienen una minima oportunidad..

Calboten

#817 Para resumir, venia a preguntar:

  • Crees realmente que en el mundillo otaku se folla?

Por que desde fuera parece eso un nido de pajeros que espanta a cualquiera.

3 respuestas
n3krO

#818 Conozco gente no otaku con el mismo problema. Se llama inseguridad.

Y te digo por experiencia propia, esos son los mejores amigos ;)

#820 Claro que si, y si lo perguntas por los orcos, los existen en los 2 sexos y se anulan entre si. xd

1 respuesta
Horribeler

#811 No se puede resumir el hilo mejor.

Anda buenas noches a todos xD

P

#814 es que realmente cuando te tiras a un tio no estas pensando en sus estudios, o si trabaja o no, para un polvo lo haces pensando en si te gusta y te cae bien, por lo menos yo

1 respuesta
B

#820 yo estuve en una asociacion de gente asi y era un puterio del copon, no se si serian casualidades pero hostia.. y viviendo en el norte jaja

1 comentario moderado
Veinx

#818 bueno en la ciudad en la que estoy, algeciras, la fauna autoctona es la cani, yo no hago liga con ese tipo de gente, por cierto tu has salido de foro coches no?

Eres un 'cani der internet' no?

2 respuestas
tsukumogami

#814

Estudia un FPGS y se ha comprado un coche con el dinero del curro de media jornada > all

pero a media jornada y pagando el gym ... y con coche + la chofa .... uff un poco justo.

si sus padres le dan pa figuritas ( que no son baratas ) y le pagan la carrera .. no se no se .. ¿ que opináis ?

Calboten

#823

para un polvo lo haces pensando en si te gusta y te cae bien

Yo suelo caer bien a la gente. Follamos?

Realmente veo que los estándares en el mundillo muy altos no son.

Creo que me equivoqué en mis elecciones en la vida.

Alguien me acoje para iniciarme en el mundillo? Soy friendly desu.

3 respuestas
Armandyek

#826 Que mitica frase de gordo freak anime, yo es que veo demasiado cani a la gente de mi barrio, yo claramente estoy a un nivel superior.

PD: Pero solo follo con mi waifu almohada.

2 respuestas
B

#815 Eso yo ya lo se y me parece evidente que es así, todo depende de la persona, yo hablo de esta gente porque es lo que se debate, pero claro que de eso hay en todos lados, como con todo.

S

#828 Como leemos lo que queremos leer xDD

Baltar

Que conste que aunque pueda parecer estereotípico hay que admitir que cuando a una cuadrilla de otakus llega un tío que no lo es, el notas juega con ventaja a la hora de follar. El otaku da conversación a la otaku. El no-otaku la da polla.
Y sí, ya sé que no os gustará esta conclusión, pero os juro que lo he vivido así.

P

#828 yo no, si un tio me cae mal ya no me atrae ni física ni sexualmente, no se como explicártelo, que igual no me expresado bien, si me parece un flipado y no le soporto pierde la atracción que pueda sentir.

tsukumogami

#829

eso no ha sido un poco cruel ?

Lenix

#826 Para nada, también me resultan patéticos pero creo que vuestro gremio me cae peor aún.

PaPi

#788 Fragmento de Antigüedad Marítima de la República de Cartago de Pedro Rodríguez de Campomanes (ahi es na' ).

Lee y verás que denominación le da a Cartago.

Cierra la puerta al salir, que estas ahí que no la acabas de cerrar, buenas noches.

2 respuestas
n3krO

#836 Vete a discutir sobre Cartago a otro hilo.

#825 Resumiendo, no les gusta el futbol, seguro que son un cancer para la sociedad.

Veinx

#829 jajaja, juzgando sin conocer a la gente, ya comente paginas atras que adoraba el culto al cuerpo y hacia las cosas que hacen la gente del subforo de fitness, en todo caso seria un ciclado otaku XDDD. No juzges a la gente sin conocerla chaval.

Pierdes el tiempo en ver mis ultimos post y no vistes en el que comentaba lo de los batidos blabla.

Tus comentarios demuestran de que pie cojeas, patetico, das pena.

1 respuesta
P

#828 edita edita XD

Shandalar

#836 todavía no has entendido que la palabra nación antes del S XVIII no se empleaba para lo mismo ni con el mismo significado ni connotaciones que ahora? De verdad es tan difícil?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales