Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

wHiTefOx

A mi gente como el Aitor que se pega sus bailoteos en la tele me parecen adorables y me caen bien joder, pero es el mismo sentimiento que tengo con el chico (tiene 40 tacos pero se comporta como si tuviera 8) deficiente de mi trabajo, me rio y te partiria la cara por el, pero se que es deficiente.

1 1 respuesta
rusillo_

#1289 Eso seria lo logico xD.

n3krO

A kotomi lo dejais, que aparte de superior de todos vosotros, tiene 17 años y se tira a varias a la semana, y cuando cumpla 18 va a dejar de ver anime y leer manga.

spoiler
1 1 respuesta
Ikari14

#1293 ¡Ahí estamos! ¡Kotomi es nuestro campeón!

#1291 La verdad, es que yo no veo el problema en ser infantil de vez en cuando. No siempre, como está claro, pero tampoco pasa nada por ser un poco infantil a veces o en tus tiempos libres.

1 respuesta
rusillo_

#1294 Todo el mundo de vez en cuando necesita liberarse de presiones y desconectar, a fin de cuentas.

Igual que sienta bien y es sano coger un fin de semana y perderte por algun pueblecito de montaña sin telefonos, ni tablets ni otros cacharros tecnologicos que te conectan con todo, tambien es sano coger un domingo y cambiar el chip de la madurez, bastante tiempo tenemos todos los dias para vivir los pros y contras de nuestra madurez xDD.

Es como con los videojuegos, no todo va a ser tiroteos, un plataformas colorido y desenfadado siempre sienta bien de vez en cuando.

1 2 respuestas
Ikari14

#1295 Es que si no cambiamos sería todo muy monótono y la vida aun más aburrida de lo que ya es. A parte de que, como bien dices, es ese echo de saber cunado ser más infantil y cuando no serlo, como maduramos.

n3krO

#1295 para mi, ser sério o infantil no tiene nada q ver con la madurez... Cuando estas siendo infantil no estas siendo inmaduro. La madurez es saber cuando hay q estar serio y cuando puedes ser 'infantil'.

6
CsKill3r

Da mucho ascazo el rollito que se tienen los crios estos con el puto anime. De todas formas, ¿ quien soy yo para juzgar los gustos de alguien ? ... que coño, me la suda, seguirán dándome puto ascazo hasta el fin de los días.

Sobre todos los que ya son mayorcitos, que eso sí que tiene tela.

Es jodidamente patético por que las obras de arte del anime las pude ver yo en mi generación (Vampire Hunter, Akira, Cowboy Bebop, Gosht in the shell, etc..) y ellos tienen que ver mierdas de niñitas colegialas y el K pop ese que es la mayor basura posible.

Prefiero un hijo regetonero antes que un loli de estos ''Otakus''.

1 4 respuestas
Shandalar

#1298 sigue habiendo anime bueno igual que en esa época también había "mierdas de niñitas colegialas" o basuras infumables.

markath

#1298 Comprar maniquí>tener hijos.

rusillo_

#1298

3
B

El trauma que tienen algunos con las colegialas es para mirárselo. Tanto de los que no ven anime como los que lo ven y usan a las colegialitas como ejemplo de anime mierda. Ni que os hubiese violado de pequeños una colegiala.

2
CsKill3r

Al final hasta yo tengo más cultura anime que vosotros, esos pseudoculebrones de colegialas que tanto os gustan no se le puede considerar anime.

Por cierto yo he estado en Japón y vosotros seguro que os pajeais con el sueño de ir algún día, deal with it.

1 respuesta
Shandalar

#1303 tienes tanta cultura anime que has dicho la gilipollez esa antes. Try hard.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tressilian

Una imagen que resume 44 paginas de debate esteril.

1
Shandalar

#1305 te repito lo mismo: antes había anime bueno y anime de mierda, exactamente igual que ahora. Y sí, antes también había anime de niñitas. Que seas un ignorante que no conozca animes antiguos de mierda y animes modernos buenos no implica que no existan.

1 respuesta
Armandyek

Oye shandalar llevas 40 paginas hateando contra la gente normal.

Hoy no tienes cena romantica con tu almohada? Es dia de colada imagino.

4 2 respuestas
Shandalar

#1308 tus fantasías sexuales no nos interesan, gracias.

CsKill3r

#1308 ajjajajajaj que grande

CsKill3r

#1307 Lo dicho, paso de discutir contigo.

No me pongas en tu Death Note please

1 respuesta
Shandalar

#1311 ok, lo que me esperaba. Que no tienes ni puta idea vaya, y hasta ha tenido que venir tu novio a echarte una mano.

1 respuesta
CsKill3r

#1312 Por suerte no mucha la verdad, ya he llegado a una edad en la que prefiero saber de otras cosas, no como tú que parece que te has quedado un poco estancado y encima con bazofia de niñitas.

2 1 respuesta
hDs92

Cuando se pase Yuih aqui le va a dar un ictus.

1
Armandyek

Un tio de 30 años que solo postea en el foro de anime wow y lol, se regodea de saber de anime mas que otro, enserio tio, empieza a pensar en dar un vuelco radical a tu vida o moriras virgen.

Too much internet for me today!

1 1 respuesta
Shandalar

#1313 cierto, te gustan las cosas que hacen los adultos de verdad, como por ejemplo el lol y sus múltiples personajes con pechotes.

#1315 hacía tiempo que no leía un comentario tan patético como ése. Claro que qué esperar de un virgen de 24 años que no ha tocado una mujer en su vida y por eso se pone una foto de perfil de un culo en tanga.

1 respuesta
Armandyek

#1316 Joer tio ya es la segunda vez que me dices lo del culo del avatar jajajajajaja, como tiras de inventario!

Algunos llevamos en este foro tantos años que nos olvidamos de cambiar el avatar cada mes para demostrar lo mucho que nos gustan las colegialas con las que le das al fap el sabado noche.

3
hDs92

Vuestros ataques mutuos son pura mierda , tirando cuchillos a ciegas sobre la vida del otro sin saber nada al respecto xD

7 3 respuestas
Fyn4r

#1318 me empieza a asustar que todo lo que te leo sean verdades tan grandes xD

Shandalar

#1318 estoy imitándoles simplemente, no te creas que va en serio. Son tan graciosos que se pican con cosas así, ni mi primo de 14 años.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales