Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

hDs92

#1409 que mierda. De foto principal del FB la de la primera comunión.

Maaarc

#1409 Cuando estudiaba en la ESO~ llegamos a encontrar fotos bastante comprometidas, otros de fiesta, etc Nunca a pasado nada y era un cole de monjas, la cosa esta en que a nosotros nos la sudaba, hacíamos las coñas pertinentes y a otra cosa.

Si donde tu trabajas son así lo tienes tan fácil como hacerte un facebook con un nombre del tipo: "Marc AA" y otro con el nombre completo.

Pero una cosa es dividir tu vida social en internet en 2 por obligación y la otra por miedo y rechazo.

n3krO

#1406 Avisar la policia de que? xDDDDDDD

Oye mira, este tio tiene dibujitos de niñas, seguro que va por la calle violando niñas.

(2 minutos despues esta subiendo una video de un tio rajando a otro, jajaj mirad que guapo).

1 comentario moderado
hDs92

#1414 no me jodas esto te lo acabas de inventar no ? xD

1 respuesta
Armandyek

#1415 Dicho por el creador del: Rincón de las Waifus

http://www.forocoches.com/foro/search.php?searchid=147405

Aqui podeis ver la enfermedad mental que gasta este tio jajajajaja

B

#1390 Un poco de respeto con esa swrie, que muchos crecimos con esa serie

2 respuestas
hDs92

#1417 Donde ves que falto al respeto ? Cuando digo que no es futbol ?

Es un dibujo cuya temática es el fútbol. No es fútbol.

n3krO

#1417 Si, y pensais que es un anime bueno cuando es una basura infumable.

Total, que se va a esperar de los descerebrados que hacen lo que la sociedad espera de ellos.

1 respuesta
hDs92

#1419 Trabajas ? Estudias ? Pagas impuestos ? Pagas todos tus mangas con los consecuentes impuestos para que el estado sea un poco mas rico ? Aceptas resignado las consecuencias de las decisiones políticas del pais ?

enhorabuena, tu tambien haces exactamente lo que espera la sociedad de tí.

2 respuestas
Tochomosca

#1409 Hasta donde yo sé no pueden hacerte nada por lo que hagas en tu vida fuera del aula. (A no ser que trabajes en privada o se trate de temas muy serios)

n3krO

#1420 Estoy en 3er año de ingenieria industrial.

Los animes/mangas no son mi aficion principal, es mas, no leo manga, solo veo anime, pero si vamos a mi aficion principal, los videojuegos, si que compro los juegos que juego. Y no, no es con el dinero de mis padres, cuando necesito dinero trabajo, los findes por ejemplo.

1 respuesta
hDs92

#1422 pues todo lo dicho en #1420 es igual de válido.

EDIT: Aplicable a cualquier cosa. Eres un consumista mas. Un sirviente mas de la sociedad.
Creo que no has pillado por donde iban los tiros con mi comentario.

2 1 respuesta
Madoka-chan

#1420 Qué podemos esperar de una persona que acentúa ti.

1 respuesta
hDs92

#1424 ufffff....jaque mate. Se me desploman los argumentos ante tal puesta en evidencia.

2
Fyn4r

cuando vengais a reiros de los inferiores ocultad vuestro twitter o algo xDD

n3krO

#1423 Menudo argumento. Como respecto el trabajo de los demas soy un sirviente de la sociedad!

1 respuesta
hDs92

#1427 Veamos, no es la cuestión . Es tan sencillo como que si vives en sociedad, por A o por B te riges a sus normas, A.K.A. eres un sirviente de la sociedad.

Y haces tambien lo que espera de ti. No pasa nada, nos pasa a todos. Y hasta tu o tus aficiones alimentan la sociedad por el consumo,uno de sus principales motores.

Lo mejor es asumirlo y tratar de vivir tu propia vida lo mejor posible sabíendolo, pero el rollo anticonformista o antisistema es una chorrada.

Si te ofrecieran (si es que no lo han hecho ya) una beca para la universidad , la rechazarías ? A que no ?
Pues no contento de servir a la sociedad, hasta la usas en tu interes.

Y repito, no pasa nada, lo hacemos todos.

1 respuesta
n3krO

#1428 Una cosa es aceptar la sociedad y otra cosa es hacer lo que la sociedad quiere. La sociedad quiere q te guste el futbol y por eso te meten futbol hasta en la sopa.

Te gusta el futbol? Bien por ti. Yo tengo aficiones que encuentro mas interesantes.

Nah, tu no entenderas la diferencia.

2 respuestas
hDs92

#1429 A mucha gente en la sociedad le da de comer que haya gente como tu teniendo las aficiones que tengas tu. Por muy "al margen" o "menos comunes" que sean respecto a lo que siga el gran público.

PD: El futbol ni me va ni me viene, como dato.

PD2: Y esa manía que teneis de haceros los seres superiores respecto a los demas demuestra en el fondo un problema de aceptación muy grande.
Es la misma reacción que un adolescente con sus padres de "de todas formas no me entendeis".

2
rusillo_

#1429 La sociedad no quiere que te guste el futbol, simplemente es un ciclo, el futbol tiene muchos aficionados, por lo tanto el futbol es famoso y se le da mucha publicidad, por lo tanto...el futbol aumenta su numero de seguidores.

Es como con el anime, nadie te obliga a ver Death Note, Naruto, Campeones o Dragon Ball, pero como es lo que mas exito tiene pues a su vez es lo mas visto.

Y bien por ellos, que a mi aun no me han fustigado por no tocar ni con un puntero laser Death Note.

3 1 respuesta
NeV3rKilL

#1431 En última instancia todo lo que triunfa es lo que a la gente le gusta. Tu puedes intentar imponer otra cosa y dejarte mucha pasta en marketing que si a la gente no le gusta te vas a hundir. El fútbol no es lo más seguido en Europa por casualidad ni sería fácilmente reemplazable por cualquier otro hobby random.

Siempre ha habido gente con gustos no canónicos y la tierra sigue girando. Eso no significa que las minorías se suelan ver con recelo.

Lo que me revienta es que los "raros" se crean que en otro mundo serían normales. Pues no, si el mundo es como és, es por algo, y en otro mundo pasaría lo mismo.

1
garc1a

#1410 Pues no es así lo más mínimo, no sé que será más cierto, el anime o wikipedia&demás xdxd

2 respuestas
Ikari14

#1433 Yo solo digo lo que he visto.

1 respuesta
n3krO

#1433 No se, pero tu avatar es creepy de cojones ._.

1 respuesta
garc1a

#1434 Y porqué no te informas y después comentas?
#1435 Es Rikka Takanashi ver. Hallowe'en xD

1 respuesta
B

Para los que siguen con el argumento de que hay gente que oculta sus hobbys o algunas ideas "ya que se averguenzan", no habeis pensado que si no habria gente tan intolerante, irresputosa y mal educada como la que se ha visto en este mismo thread, a mas de uno le daria igual decir que le gusta y que no?

El problema no lo tienen ellos, lo teneis vosotros, pero es mas facil culpar al resto y no mirarse al ombligo.

#1410 Cada cual, con su almohada. Mejor, asi no evitaremos confusiones.

1 1 respuesta
B

#1437 Totalmente cierto, es una putada no poder explicar a nuestros colegas la razón por la que los de fitness nos quedamos calvos

1
Ikari14

#1436 Porque me he fiado de esa información que me ha dado el anime echo directamente por los japoneses. Porque estoy segura que ellos saben mucho más sobre que significa la palabra Otaku en japonés que tú o yo.

rusillo_

Hombre, tampoco creo que tenga un unico sentido o significado, es decir, dependera del enfoque que le de cada uno xD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales