Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

Yuih

#228 Siento haber perdido minutos de mi vida discutiendo contigo para que finalmente me vengas con lo de siempre, que tu curras en un pub (y a mi que?) y que una persona con una habitación así es virgen.

2 respuestas
Nerviosillo

#237 Esta misma discusión la he tenido con amigos mios (con gustos más "comunes" ) en la calle, y en bares llenos de gente xD
Puede que sea debido a tu inseguridad, pero te sorprendería saber la de gente a la que le importa una poca mierda lo que hagas en tu vida privada xD

1 respuesta
Anezka

No lo pillo. Por qué la tía de las fotos es una loca?

2 respuestas
Nerviosillo

#243 Porque tiene un novio con almohadas.

3
R

#230 kontrol, lonsdale, nofear.. y los pantalones de chandal con botones hasta arriba. Y esas Nikes con camara de Aire que no falte.

1
yooyoyo

#243 Por estar con semejante demente xD Sin haber visto el vídeo pues bueno...

Pero así solo se reafirma mi opinión de, estos tíos lo poquísimo que pillarán será con tías con sus gustos y para de contar.

Adaptadísimos oye.

MrWTF

el tema es que estamos hablando de "otakus" en general, no de "obsesionados" al mundillo, y en este punto los confundis a tope

2 respuestas
jcb0ss

#241 Lo que yo quiero saber, es que de donde sacan que es virgen. Aún no lo entiendo. Porqué si partimos del punto que SOLO se relacionan con gente que les gusta lo mismo que a ellos, aún se relacionan igual que todos. Aquí la gente dispara demasiado, porque sí.

-Hell-

#241 A ti que? pues que me dices que sociabilize XD Yo no he sido el que ha atacado en esa direccion eh.

1 respuesta
Krules

#242 "Puede que sea debido a tu inseguridad" xDDD

Inseguridad es vivir en un mundo fantástico e inexistente en vez de vivir la vida en el mundo real.

Inténtalo de nuevo, puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
hDs92

#247 "El término otaku (おたく, オタク, ヲタク?) se emplea popularmente en Japón como sinónimo de persona con aficiones obsesivas y se aplica a cualquier tema o campo, aunque sobre todo al fandom de anime y manga."

http://es.wikipedia.org/wiki/Otaku

2 respuestas
Yuih

#249 Relee tus últimos mensajes, porque dan un poco de vergüenza ajena, eh? xD

1 respuesta
B

Solo diré que el tio del video de #225 no solo me parece un inadaptado sino mas bien una especie de trastorno mental viendolo tan excitado con sus muñequitas y niñas desnudas madre mia que verguenza ajena parece que no ha tenido infancia con la de tacos que tiene? Para pegarle de ostias hasta quedarme sin manos.

MrWTF

#251 "Su negatividad deriva de la visión estereotipada de los otakus y de los reportes de los medios de comunicación sobre Tsutomu Miyazaki en 1989, conocido como «el Asesino Otaku». Fuera de Japón se usa especialmente para los aficionados a cierto tipo de cultura popular japonesa, en especial al anime, manga o cosplay.1 2"
Misma fuente

1 respuesta
tloud

Resumiendo...
El problema es el fanatismo y la solución es la moderación para todo en esta vida.

Ya se puede cerrar el hilo a menos que se prefiera seguir discutiendo por despecho.

hDs92

#254 Yo te díría que salvo excepción puntual, las veces que he conocido a aficionados al anime, manga etc.. , suelen ser personas que viven su pasión intensamente.

Y a los ojos de la sociedad Común", demasiado intensamente y quedan como raritos.

Guste o no.

2 4 respuestas
-Hell-

#252 Podria decir lo mismo de los tuyos eh que a mas de la mitad de mis argumentos ni los has mencionado? xD Me vienes a decir que un tio con todo eso en casa sale a la calle y atrae tias de todos los ambitos no? oc.

Es innegable que se cierra mil puertas. Igual de logico que ser un okupa y tirar para el pub mas "chic" de la zona. Igual a 1 de todas las pijas del local le puede llamar la atencion (y lo veo raro). Me cuentas luego cuando se la lleve a la casa okupa la cara que se le queda a la pija.

Para todo lo demas : #256

1 respuesta
R

#256 Entonces los ultrasur son otakus del real madrid XD. (Y los ultrasur son fracasados e inadaptados.)

S

#257 Eres el vivo ejemplo de la ignorancia.

2 respuestas
Krules

#259 Y tú el de la sabiduría bro.

MrWTF

#256 con todo el respeto, esa ha sido la experiencia que has tenido, por mi parte he conocido gente "otaku" de diversos tipos y aunque haya par de ellos que les encante apasionadamente el mundillo, son lo mas "normal" del mundo. Supongo que todo viene del entorno y tal, principalmente (su epoca estudiantil, el ambiente, etc)

1 respuesta
M

#250 Ostia acabas de descubrir que es el mundo real?

Corre insensato y ves y diselo a Descartes y a Platón!!!!!!!!!!

1 respuesta
_Melk0r_

#247 Chapó.

Se puede tener un hobbie o se puede estar obsesionado con un hobbie. Los primeros sufren de la ignorancia del resto de la sociedad y los segundos hacen sufrir a la sociedad. Yo no creo que se trate del género, si no de la intensidad con que se vive.

Seguro que todos conocemos a algún "inadaptado" que vive por y para los videojuegos o el rol, o qué se yo, el heavy metal. De hecho yo disfruto o he disfrutado mucho con estas 3 cosas, pero no lleno las paredes de mi habitación de ninguna de las tres. Y si lo hiciera, supongo que merecería respeto igualmente, mientras no moleste a nadie.

Así que mi opinión, en resumen, es que tontos los hay en todas partes y que hay que dejarse de otakus, gamers, frikies y demás calificativos y empezar a mirar a la persona como individuo, porque todos somos diferentes.

2
-Hell-

#261 Y porque pones normal entre comillas?

1 respuesta
ovarious

Un vídeo que vi no hace mucho iba de un reportaje en una tv japonesa sobre un otaku americano que vivía en Japón, y los propios reporteros riéndose de él y haciéndole bromas sin parar sobre su camiseta, la decoración de su piso (un cuchitril) y su forma de hablar. Básicamente le trataban como un bicho raro. No busco meter mierda gratuitamente pero es que los propios japoneses se ríen de los otakus/weeaboos, no solo no están integrados en occidente, sino que en la cuna de su hobby también les tienen estigmatizados.

2 respuestas
Krules

#262 "Corre insensato y ves y diselo"

Ni se te ocurra volver a citarme si es para desangrarme los ojos.

Aún así espero que tú también descubras lo que es :) Mejor tarde que nunca, ánimo crack!

1 respuesta
-Hell-

#259 No me lo voy a tomar como un insulto pese a que tengas un avatar de manga XD

1 respuesta
M

#265 Porq un loco es un loco aquí, y en la Luna.

Yuih

#256 Y otra vez diré (ya he perdido la cuenta) que los que tienen el problema son esas personas, no el mundo otaku. Esas personas con las que tu te has cruzado, también serían así en 5000 ámbitos más.

1 1 respuesta
hDs92

de todas formas no se donde esta el debate.

La sociedad esta plagada de tribus urbanas que se juntan por intereses comunes y punto.

Algunas serán mejor vistas o comprendidas por la sociedad "común" como dije, otras serán marginadas por desconocimiento.

Lo distinto y desconocido no suele gustar.

Tema cerrado

Usuarios habituales