¿Son un ejemplo a seguir?

jackvendetta

Mas que un ejemplo a seguir yo diría que son unos subnormales a evitar seguir, pero vamos, tienen sus adeptos.

B

.

1 2 respuestas
jackvendetta

#32 Para ganar ellos "derechos" o lo que es lo mismo, dinero por nada (El peor carbón del mundo que ni se vende) me tienen que tocar los huevos a mi.
Cuando me echen de mi trabajo voy a ir a joderles a ellos o a ti, a ver si lo justificas.

Y sí, mis vacacioes son más importantes.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

.

1 respuesta
Maingeru

#33 creo que tus vacaciones no valen mas que todos sus sueldos y derechos.

1 respuesta
jackvendetta

#36 Para mi sí evidentemente y supongo que para ti y para #35 tb. ¿O fuisteis vosotros los que donasteis la extra de verano a las familias de los mineros y os quedasteis en casa? Haced memoria pq de lo contrario sois unos hipócritas de cuidado

1 respuesta
tholdrak

#37 El único hipócrita aquí eres tú que usas argumentos hipócritas. A ver si ahora para preocuparme por el continente africano tengo que donar todo mi dinero a una ONG. Argumento absurdo de niño pequeño del tipo "vete a vivir a Cuba".

#30 no tengo que mirar ningún vídeo otra vez. Soy de León y esa noticia estuvo en boca de todos durante meses. En ningún momento los GRS consiguieron controlar a los mineros, de tal forma que lo que tuvieron que hacer fue aprovechar un día que los mineros estaban protestanto en la mina para ir al pueblo (Ciñera de Gordón) y entrar a las casas sin órdenes judiciales, romper cristaleras, ventanas y persianas. Así como apalear y detener al borracho del pueblo.
Durante todos esos días los mineros se manifestaron cortando la carretera y en ningún momento la GC fue capaz a contenerles. Pero vamos, ni en León, ni en Asturias ni en ningún lado van a conseguir contener a los mineros, están hechos de otra pasta. Esta gente lleva la lucha en la sangre. La gente que no ha tenido que luchar por nada en la vida nunca lo entenderá.

5 1 respuesta
B

.

1 respuesta
jackvendetta

#38 #39 Por mucho que os joda habeis ayudado a los mineros lo mismo que yo NADA. Por lo menos yo reconozco que me sudan la perola directamente, vosotros os autoengañais pero el resultado es el mismo. Hipocresía, vestidla como queráis.

#41 Excusas

1 1 respuesta
tholdrak

#40 Lo primero es que hablas sin saber, como siempre. Lo segundo... qué dices de ayudar a los mineros xD? qué va a hacer un murciano por los mineros de El Bierzo? venirse a montar barricadas a 900km de su casa xD?

A veces resultas hasta gracioso.

#40 Excusas de qué? yo he estado manifestándome por los mineros tanto en León como en Ciñera, tengo buenos amigos que han sido y son mineros. No, no les he dado mi sueldo, si es a los que te refieres con ayudar.

2 respuestas
RosaNegra

Leyendo a la gente de este post me doy cuenta de que sois unos retrógrados que no se han dado cuenta aún de la situación actual.

"Es que están haciendo piquete y me joden las vacaciones".

Lo que os falta a todos es una dosis bien grande de humildad. Que el pensamiento egoista ya lo tenéis bien cubierto.

jackvendetta

#41 Primero dices: qué va a hacer un murciano por los mineros de El Bierzo?
y luego: yo he estado manifestándome por los mineros tanto en León como en Ciñera

A ver, si es muy fácil, lo explico sin ironías:

El sector de la minería es ruinoso, no se vende el carbón pq es malo y pq ha caido en desuso, esto es un hecho. Para que los mineros no pierdan su puesto de trabajo se les dan subvenciones europeas, estatales y autonómicas, con mi dinero pago a los mineros. Cuando les dicen que hay que cerrar pq la empresa no genera beneficios cortan carreteras, destrozan mobiliario y se enfrentan a la autoridad. Hasta aquí la parte objetiva.

La parte subjetiva.
Si el negocio es ruinoso ¿Pq se mantiene? Pq da votos y evita problemas
SI se mantiene a los mineros de forma artificial ¿Pq no se mantiene a los carpinteros de la provincia de Albacete? ¿O a los albañiles de Santander? ¿Pq tienen un trato a favor con respecto al resto e los ciudadanos? Pq no cortan autopistas, no coaccionan
¿Cortando autopistas que consiguen? Dinero para ellos ¿Y para quien más? Para nadie ¿Y quién lo paga? Yo ¿Es justo? no ¿Debeía apoyarles? No ¿Son un ejemplo a seguir? Solo para chorizos, vividores y gente violenta.

Perdonad si me preocupo por mi vida, soy un egoista, igual que ellos e igual que vosotros, la única diferencia es que yo no le robo a nadie.

1 respuesta
Tritoman

#3 manita

Maikel92

No he visto el video pero la solución sin duda es hacer las cosas por lo bestia eso ya está más que demostrado. Cuanto tiempo estuvimos aquí con el 15 M y mira lo que se ha conseguido

Onehit

#32 Lo que pasa es que esos cobardes no tienen los huevos de ir a quemarle la casa a los políticos o sabotearles los coches

Tú piénsalo así: a los políticos les importa una puta mierda la gente

Saboteas servicios públicos destinados A ESA GENTE

Entonces si A=B y B=C, A=C. Lo has entendido?

Pero nada, que si te gusta ese método está bien, se nota que ha dado resultado en Argentina, jajaj

FrUcTuS

Defienden sus derechos, quieren seguir trabajando, estamos en una dictadura...

Si si, pero yo me tapo la cara, saco el tirachinas, me monto mi "rpg" improvisado xD y a palos con todos los que se me crucen...

En fin... Vaya panda de subnormales.

tholdrak

#43 Yo soy de León, y como tengo amigos y conocidos en la minería y concretamente en la zona de Gordón he estado en varias movilizaciones. A lo que voy con lo de Murcia es que no le puedes pedir a la gente que ayude de manera directa a problemas concretos de una zona que está a 800km de distancia. Yo puedo apoyar la lucha de un barrio de Murcia pero difícilmente voy a poder moverme hasta allí para ayudarles in situ.

Y deja de contarme nada del carbón anda, que si te estoy diciendo que tengo buenos amigos y muchos conocidos en la minería y siendo de León igual tengo algo más de idea del conflicto de las cuencas mineras que tú. No me vas a enseñar nada.
Tú lo reduces todo a que el sector de la minería del carbón es deficitario. Aquí se han estado dando unas ayudas desde los 90 para reconvertir el sector del carbón en otra industria para dar trabajo a las cuencas mineras. Esas ayudas se han quedado por el camino, en los bolsillos de Vitorino Alonso y otros caciques de turno. A día de hoy no se ha reconvertido nada ni creado industria ni hecho nada. Simplemente nos dicen "se cierran las minas, vais todos a la puta calle y aquí paz y después gloria".
Es culpa de los mineros que esas ayudas hayan quedado en las empresas de esos corruptos? no, pero ellos serán quienes paguen el pato.
Dejas sin sustento a más de 10.000 familias. Pueblos como Ciñera dependen al 100% del carbón para subsistir. Obligas a toda esa gente que durante generaciones se han dejado la vida en la mina a emigrar a otro lugar en busca de trabajo. Evidentemente panaderias, tiendas, bares, etc... obligados a cerrar también, porque si la gente joven que ha quedado en paro tiene que emigrar... quiénes consumirán sus productos? los cuatro ancianos que queden en el pueblo con su huerto?
Aquí se buscan culpables y se piden soluciones. Y la solucion que dan es tragar y los culpables no aparecen, pues los trabajadores protestan.
Si se hubieran pintado la cara de colores y sacado flores para dar vueltas por el pueblo tocando la dulzaina y el tambor nadie les hubiera escuchado. De esta manera han sido portada en medios de información internacionales.

Y así te cargas una región entera. El Bierzo, Bembibre, Villablino, la zona de Gordón, las cuencas asturianas... cuántas familias quedan por el camino¿?

Da lo mismo, a ti te importan más tus vacaciones :)

4
B

.

1 respuesta
jackvendetta

#49 Mentiras? Dime una sola o cállate

B

.

1 respuesta
FiBRi

Meca meca estoy flipando con alguno por aqui. Jackvendetta te quejas de que pagas a los mineros el sueldo pero.... ¿ por que no te quejas de que estas pagandole a los politicos las vacaciones en el caribe, los coches de lujo, las cenas en restaurantes que cobran 10 veces lo que cuesta un menu del dia, todo lo que roban.......?

Asco me da esta sociedad en la que van a seguir governando pp y psoe. La gente no se dio cuenta de que llevan robandonos toda la vida sin preocuparse por nosotros?

Defender lo que hacen y seguir votandoles que asi nos va. Igual a algunos en sus familias pudientes les va muy bien, pero hay mucha gente jodida. Yo solo espero el dia que se lie de verdad y arda esa escoria y se les extermine porque son la lacra.

1 1 respuesta
iroNBiN

La única manera de defender tus derechos es cogerlos, nunca se ha ganado nada con las manos pintadas de blanco o dando palos a tapas de calderos.

Los mineros siempre han sido un ejemplo en la lucha del pueblo y los trabajadores.

Czhincksx

Si la minería no es rentable pues no es rentable y punto. Putas subvenciones, son la ruina de este país. Que se jodan los piquetes destrozando propiedad pública e impidiendo a la gente ir a trabajar y ejercer sus derechos.

3 2 respuestas
jackvendetta

#52 ¿ por que no te quejas de que estas pagandole a los politicos las vacaciones en el caribe, los coches de lujo, las cenas en restaurantes que cobran 10 veces lo que cuesta un menu del dia, todo lo que roban.......? Pero si es lo único que hago xDDDD Me quejo de pagarle a políticos, asociaciones, mineros, csa real, sindicatos.... ¿Seguir votándoles? Tú me parece que sabes mucho...o nada, vamos.

#51 wut?

larkkkattack

Los que no defendéis a esta gente debéis de ser peña acomodada, niños de papi u obtusos de cojones. De otra forma, no lo entiendo.

1 1 respuesta
FiBRi

Te quejas de que a los mineros les paguen pero no te vi quejarte de que todos esos planes y dinero que supuestamente invertirian en ayudarles a cambiar de oficio o darles otras opciones en las que trabajar se las hayan fundido los politicos de turno.

Si les prometieron cosas y al final les dejan tirados sin trabajo ni nada ¿como van a mantener a las familias? Pues normal que salgan a la calle y tiren piedras y demas.

Lo de que les votas no iba por ti especificamente si no en general, ya que si estan saliendo siempre los mismos... alguien les estara votando.

2
garlor

hombre, poner como ejemplo a alguien que lucha para que el resto de españoles sigamos subvencionando su actividad porque no es economicamente viable, no es muy buen ejemplo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
werty

La pregunta de verdad sería: ¿por qué debe la mayoría hacer lo que pide la minoría?

Es decir, si ganan PP y PSOE siempre, es porque la mayoría quiere PP PSOE.

La minoría se queja de que debemos hacer algo, pero es que la mayoría no quiere. Punto pelota.

Por cierto, derechos y privilegios son cosas distintas.

Uno tiene derecho a trabajar, que es distinto de tener el privilegio de que le den un trabajo sí o sí. Las cosas se ganan con esfuerzo, no con derechos.

3

Usuarios habituales