¿Son lo zapatos Geox realmente utiles?

M

Buenas señores, os comento, por circunstancias ajenas el tema sufro de pie de atleta, y siempre tengo que andar con calzados frescos y comodos, para no joderme vivo. El caso es que como ahora curro de tecnico informatico de empresas siempre tengo que ir con buena fachada, pantalon de pinza, camisa y zapatos, y ultimamente los zapatos estos que tengo me estan jodiendo bien los pies.

Asi que estoy pensando en gastarme 100€ en unos Geox, que es lo que vienen a costar casi todos, para ver si puedo compatibilizar la buena presencia con tener los pies fresquitos pero...

¿Alguien de aqui ha tenido Geox y me puede decir si realmente merecen la pena? ¿Se nota la diferencia con un zapato normal? ¿Valen su precio?

Gracias por su atencion :P

EDITADO: Que cateto queda el "lo" en el titulo XD

EuRyNomE

Claro que si, yo desde que los uso respiro mucho mejor.

P.D.: Según varias fuentes cercanas a mí, no valen para nada.

Ertulkas

si, si que queda cateto

mongui

YO personalmente oí, que en el anucio, sale como la membrana que tiene, deja respirar el pie, y no deja entrar el agua. Sí, éso es cierto, pero hasta los 2 primeros meses. Luego, ésos diminutos agujeros, se llenan de todo tipo de mierda, y se taponan. Con lo cual, a tomar por culo la característica los Geox. Eso sí, no se limpian los agujeros ni hechando lejía. Yo que tú me pillaba unos buenos bueno, y le decía al zapatero que te hiciese plantillas especiales.

RiderBCN

yo siempre llevo Geox, siempre, son muy comodos, tu pie esta fresco, apenas suda y vas de puta madre.

La verdad que desde que me puse mis primeros geox, siempre voy zapatos.

Mereza la pena y no te duele el pie despues de estar 10 horas usandolos.

k0l3kup

Podologo y punto.

Danrex

El padre de #6 es el que fabrica los geox... ¬¬

Dod-Evers

Y #6 los vende

o4col, no tengo ni idea... pero estaré atento a ver si hay más opiniones que no sean flame.

LG4

Lo malo es q en invierno pasan un poco de frío los pies, ¿verdad #6? xdd

-PippinTuk-

limpias toda tu vajilla con 1 gota de fairy ??

publicidad > all.

M

Al carajo, me compro unos Callaghan entonces, que me encantan.

EDITADO: Gracias a todos, que se me olvidaba XD

C

pillate unos Fluchos, son muy wenos tb, y un poco caros xD

M

#13 por la pasta no hay problema, la mitad lo paga la empresa que para eso me compro la ropa de ese estilo.

naster

#5 tiene razon cuando los tienes un par de meses ya el encanto geoX desaparece xd

RiderBCN

No vendo zapatos geox.
#10 cierto, en invierno por debajo de 0 grados un frio de cojones en los pies xDDD
#10 es testigo xDDD

Craw

mi madre dice que SI te entra agua por la suela :S

rusillo_

pregunta por los Geox, no por los Jeox, que mas de uno es capaz de hablar desde la experiencia tenida por unos de imitacion XD.

Yo ni idea de si son buenos o no, pero si cuestan eso y no cumplen su funcion...

Bueno, ya no pregunta por ningunos xd.

V

Claro que si, yo desde que los uso respiro mucho mejor.

ElKedao

Si vas a ir en zapatos por el curro, te aconsejo por propia experiencia dejarte la pasta en algo cómodo:

Timberland, Camper ó Parker, son caros pero a la larga lo agradecerás.

Usuarios habituales