Sonambulo

B

Bueno, desde hace varios dias me despierto a la mañana.. con pintadas en mi cuerpo :S con el subrayador que tengo en la mesilla...
Las pintadas son el en pecho y se entienden perfectamente :S pero lo que pone son tonteria que han podido pasar durante el dia,.. :S nose estoy rayado pork nunca me habia pasado y de la noche a la mañana...

A alguien mas le pasa?

Juli-Tr0n

no... FAKE

B

no no es fake :S:S se que suena raro...

sid3

dame una f...

PajarracO

Es tu madre que en vez de dejarte una nota encima de la mesa de la cocina o colgada de la nevera, te las escribe en el pecho.

"Andrés voy a la peluquería, acuerdate de comprar el pan. Te quiere: mamá."

CreaM

dame una a...

A

quitame una A...

PajarracO

Y vuelvemela a dar..

MaNiaKa

hace varios años me tenia que poner aparatos en los dientes por las noches, y muchas veces cuando me despertaba aparecían debajo del escritorio o cosas así, y yo no recordaba en absoluto habermelos quitado y ponerlos al otro lado de la habitación xD también me ha pasado de despertarme y encontrar que un anillo que llevaba puesto durante la noche me lo quitaba y lo ponía debajo de la cama o_O

Enanoasesino

O lo demuestras con una foto o FAKE

jesed

dame una K

B

Al estar sonámbulo, puedes hacer de todo: desde escribir en un papel hasta tirarte por la ventana porqué te crees superman.

Si no lo hicieras dormido, sería escritura automática

Ak3larr3

De pequeño me desperte un par de veces en el pasillo, donde la entrada. Es bastante agobiante despertarte y no saber donde estas, no reconocer lo que hay en las paredes, no encontrar la llave de la luz donde crees que deberia estar...

Txentx0

Segun tengo entendido yo de joven (pekeño) era sonambulo de vez en cuando.

Mis padres me dijeron que una vez me pillaronb en el portal (despues de bajar 4 pisos) diciendo que iba a entrenar

R

#14 no encontrabas la llave de la luz??

yo la mia la enciendo kon un candado :$

X

Entre que tu eres sonámbulo y todos los de las poluciones nocturnas, ¿no será que mientras ellos duermen, tu se las comes?

HIMOTEN

tu familia se rie de ti.

Takhisis

Tira ese subrallador a la basura o guardalo en un cajon con llave.

B

eso hare esta noche el bote de los bolis etc lo dejare en otro cuarto...

y no mi familia no se rie de mi porque no estaban en casa.. :)

OhYeAh

Dame una A?? xD

Ak3larr3

#16 jaja :/

Si, se puede llamar llave de la luz.

K

fake

Sephir0th

cuanto subnormal diciendo 'FAKE' jajaja como rallan

sany13

fake o no fake, yo apollo la teoria de que la familia se rie de ti...o algun colega...tienen llaves de tu casa??
y no las de la luz eeeh

werty

ponte algo encima de la cama de forma que al levantarte..PUM coscorron.

Usuarios habituales

  • sany13
  • Sephir0th
  • Ak3larr3
  • Billyboy
  • HIMOTEN
  • Enanoasesino
  • PajarracO