Sonambulo

K

Hola

Creo que soy sonambula ,pero mi sonambulismo es raro porque, recuerdo tTODO lo que estoy haciendo , abro los ojos , es como que estoy soñando y en realidad lo estoy haciendo es normall ??? Alguien mas le ha pasado o me imagino cosas que no existe

felizman

Si sabes todo lo que estás haciendo, y tienes los ojos abiertos, ¿entonces cuál es la diferencia con estar despierto?

3
K

Que no puedo reaccionar , cuando estoy levantada , porque he buscado como son los sintomas del sonambulo y ellos no recuerdan los echos yo si

1 respuesta
tristrastrus

yo basandome en mi humilde opinion diria que tienes ambolismo sin dudarlo

BLoocK

se llama burundanga

miwel

menos mal que quedan 2 dias de verano

ZapriX

Tu también te follas a tu primo eee warra.

2
monina

Hola, ami me pasa que controlo los sueños, es algo así como la parálisis del sueño pero, siendo sonámbula no? Es raro yo entiendo lo que dices, nose la verdad que puede ser. A mi me pasa que controlo los sueños en plan se que es un sueño pero no puedo reaccionar pero me acuerdo, debe ser algo así, la verdad que es raro

sagha

#3 eso es que el player 2 a cogido el control del keko

Ryok

Igual es que te vas de viaje astral.

squa1o

Deja la marihuana.
Y si no fumas, prueba la marihuana.

2
Hiervan

Yo una vez soñé que me sacaba el pito del pantalón y me desperté con la polla fuera.

2
Sentry

Lo más fácil para saber esas cosas es que te las diga alguien que conviva contigo, a mi mi padre me dijo que el otro día me levanté a decirle que aflojara la tele y yo no me acuerdo de haber hecho eso xD

malakito

Yo conocí por amigos a un viejo curandero africano, y casualidad de la vida tenia problemas de sueño debido a épocas de mucho estrés, y el venerable gran maestro onmubu siempre recomendaba masajearse el punto p a diario, para relajar una gran concentración de nervios de esa zona que acumulan mucho estrés y nos fastidian el sueño. Tu caso es más extremo pero al ser mujer lo tienes más fácil para que un hombre te acaricie ese punto todas las noches. Además si dejas que termine ahí es como si te diera energía (pro tip)

jesusml

espera, voy a llamar a mi tio iker jimenez...

Usuarios habituales