La sonda Rosetta llega a su destino.

t3r3r3

#210 Nosotros desde luego que no veremos la expasion espacial de los seres humanos. Y mejor porque no quiero imaginar como sera eso xD

ziordo

ya ha aterrizado? tiene alguien el stream?

Morkar

creo que es momento para releer esta carta

spoiler

http://naukas.com/2012/08/08/por-que-explorar-el-espacio-carta-traducida-de-la-original-de-ernst-stuhlinger/

1
B

Una expansión espacial con este nivel de espiritualidad es imposible. Estamos siendo una amenaza para el entorno y sobretodo para nosotros mismos. Tu no puedes ponerte a hacer bombas nucleares con el fin de destruir a personas / países enteros y pretendes ir al espacio así como así. Estamos creando tecnología por encima de nuestro nivel espiritual lo cual lleva solo y únicamente a la autodestrucción.

7 respuestas
B

#214 ¿Entonces tenemos que entrenar mas? ¿Como Goku cuando se preparaba para la llegada de Vegeta?

3
Morkar

#214 Estamos creando tecnología por encima de nuestro nivel espiritual lo cual lleva solo y únicamente a la autodestrucción.

Oo Pero ... pero .... ¿pero que dices?

1 respuesta
B

#216 Yo he flipado, no te digo mas.

2
B

Me estáis afirmando que vosotros veis a una tercera guerra mundial como algo "normal"? Pues es lo que va pasar si seguimos así de inútiles en el balance tecnología-espiritualidad. Tiene que haber un balance y si no lo veis estáis muy ciegos.

#220 No, no hace falta irte tan lejos. Ya que veo que os perdéis tanto con espiritualidad, me refiero a un simple "con la intención de...", "con el fin de..." o "el propósito de..." dadas cosas. Es muy simple

Perdon por el offtopic :palm:

picHuLin

#214 En serio, que te crees tu hilo de la luna o de divagaciones morales sobre el avance científico, pero no vengas a dar la brasa aquí. Eres un cansino

Morkar

Para que hablar de ética, filosofía, ciencia, arte, teología. nah, Eso implica horas de estudio. Es mejor soltar: espiritual y destrucción. Así te quedas tan ancho y total ... solo has invertido unas pocas de decenas de pulsaciones y cuatro horas en visualización de videos de youtube

fercalbla

Espiritualiwhat? Aun existe gente asi?

Anonadado me hallo

1
ELnO

Ya aterrizo?

Joder se me habia olvidado, esperando imagenes con impaciencia.

Asteroide-1 Aeropuerto de Castellon-0

10
Frannoseque

El cometa Comet.

R

#214 Gente, a augmentar todos nuestro nivel espiritual!!

Eodril

SUCCESS.

Science BIATCH!!

Aquí van imágenes del cometa. Ojito al nombre: 67P/Churyumov-Gerasimenko

http://elpais.com/elpais/2014/11/12/album/1415810924_628765.html#1415810924_628765_1415811013

2 1 respuesta
Marjoram

Esto es un auténtico hito en la historia, es la primera vez que se logra un touchdown en el núcleo de un cometa, hasta Google ha puesto un Doodle nuevo.

1 respuesta
A

#225 yo diria fisica bitches!! xDD

1 respuesta
Carcinoma

#214 Créeme cuando te digo que cualquiera de los mensajes que te he leído en este foro es digno de ser imprimido, enmarcado y colgado en los despachos de los más eminentes psiquiatras del mundo.

1 respuesta
itonny

#214 Dime que te metes tío que yo quiero un poco.

R

y como siempre, no hay vídeo y las imagenes que vayan saliendo dejarán muchísimo que desear. Esas agencias espaciales ahíii, compartiendo la información con toda la humanidad como misión principal! :D

/sarcasmoball.

3 1 respuesta
hjesush

Joder pues a #214 yo le encuentro el sentido. Sólo que he sustituido "nivel espiritual" por "fraternidad". Y sí, estamos creando tecnología por encima de nuestra capacidad fraternal.

(foro filosófico ya!)

1
Eodril

#227 También me vale.
#226 Jajajaja, ostras es verdad. Que lokis estos de Google.

PaCoX

alguien tiene link para el video de la llegada?

2 respuestas
Aegar

#233 Pero como va a haber vídeo ya de la llegada, si está donde Cristo perdió la zapatilla xD

ziordo

#233 comet_2014_hd_1080p_SKIDROW.mkv

3
B

#228 Te creo, si para ti el crecimiento y superación a nivel personal de cada uno de nosotros siendo algo que poseemos como seres inteligentes no es de importancia, lo siento por ti.

B

algun rpv?

Peperik

Creo que ha dicho que hasta mañana a las 14:00 no podremos ver la imagenes :(

YokeseS

venga ya, no pueden hacer un live en condiciones. puta nasa tete

Carcinoma

#230 ¿Te parecen poca cosa las imágenes del cometa hasta ahora?

Luego para creer en ovnis te conformas con un punto de luz en el cielo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • wiFlY
  • picHuLin
  • Rolic
  • Bashpan
  • Ainigriv
  • D4rKNiGhT