Sondeo MV - Elecciones generales 2015 (20 Diciembre)

Chichelo

Votado

M4v3rikj3j3

#59 Se nota que en media vida pocos pasan de los treinta y largos; el voto derechon ya se sabe de que edades viene.

2 1 respuesta
C

Cuanto comunista suelto

1
E

Muero porque lleguen las elecciones generales...

B

¿Y la CUP?

1 respuesta
Red_HMR

#65 Y la Europea ?

6
vinilester

#62 Es lo que tiene la madurez.

Chincha!!!

GoFoward

Los abuelos si que votan bien. Llevan años y años votando bien. Por eso nos va tambien y España es un paraiso.

Slade_Wilson

Descartados por completo el PPSOE, ninguna de las alternativas termina de convencerme

1 comentario moderado
P

Entre el PPSOE 3 votos xDDD. Luego llegan los jubiletas a fichar como siempre y ganan casi por mayoría absoluta, como en Andalucía el PSOE

AnuQeiRo

Votado! :) El coletas for president!

S

Mi voto va religiosamente a karlosin

1
ArdeAntares

#22 lo dices enserio dark?

Vale, lo he pensado 2 min, estas vacilando a la peña.

Zerokkk

#60 Desde luego que de representativo tiene 0, eso creo que es obvio. Pero marca una tendencia entre el público joven, que la cual aunque se equilibre muchísimo, seguirá ese camino. Y eso me gusta bastante a decir verdad.

1 respuesta
ArdeAntares

me alegro al menos, de que la gente de aqui no se deje manipular, es un buen dato.

1 respuesta
nomechordas

Falta el PNV, no? Que aquí dudo que tenga tirón, pero a la hora de la verdad más que Vox o hasta UPyD fijo que saca.

1 respuesta
1 comentario moderado
kerzha

#75 Uy, las tendencias de aqui a 20-30 años que mueran los votantes del PPSOE en su mayoría pueden cambiar muchisimo.

Puede que por aquella no exista ninguno de los partidos actuales, o si, a saber.

1 respuesta
T-1000

#70 #45 Yo he dicho lo que voy a votar , no lo que he votado en la encuesta, como curiosidad, no he votado la encuesta.

Hay dos personas que piensan como yo en la primera opción y otras 12 en la segunda opción, vaya, vaya.

B

#79 Empiezan a demostrar ego.

TrOkO

Garicano haciendo un "no quiero nombrar a Venezuela". El PSOE y Podemos lo han confirmado en su tweet.

1 respuesta
B

Votado. Me gustan los resultados por la posición de los partidos pequeños :')

karlosin

#82 bueno podemos se marca también un "no quiero decir que ciudadanos es marca blanca del pp"

1 respuesta
TrOkO

#84 Y tú más

1 respuesta
karlosin

#85 claro es que asi es como se la gastan todos, no va a ser menos.

B

Segunda opción de voto
Cual crees que sera tu primera opción de voto

Errata ahí #1. Votado.

TrOkO

Otro rey de la comedia

1 respuesta
karlosin

#88 no, a ver si ahora no se podrá señalar los errores de podemos, son intocables.

aparte, lo de venezuela es algo que se ha materializado en las opiniones de sus dirigentes lo de que ciudadanos que es marca blanca del pp es pura opinion subjetiva.

1 respuesta
TrOkO

#89 Cuéntanos más

Usuarios habituales