Sondeo MV - Elecciones generales 2015 (20 Diciembre)

larkkkattack

#869 Se te olvida Israel.

B

#867 sí, ese es el nivel de ir de:" yo argumento todo pero cuando me cojen por los güebos pongo un xdd y me hago el interesante", permite me seguir disfrutando de tu bilis compare :clint:

1 respuesta
sincahonda

#870 No macho, simplemente le dijo a las contratas que doblasen el personal o les cancelaba el contrato.

B

Dejar de alimentar al troll, que seguro que esta era de los de VOX como cambio sensato, vio que no cuajaba y se paso a ciudadanos;)

TrUsT

Este foro es ALL-PODEMOS eh, que cansancio mental tener que debatir con tanto ciego, cuando gane las elecciones y venga una huelga general como en grecia hablamos vale gente? vengaaaa chaoooo

PD. La O.N.C.E. busca gente para trabajar.

1 respuesta
RusTu

#875 Creo que ves demasiados fantasmas, deberías llamarlos:

TrUsT

#872 pues me acabo de enterar que me has cogido por los huevos eh... perdone usted eminencia. "Mi cuñado el cocas" supongo que es Albert Rivera, es un partido de centro capaz de entenderse y obligar a los partidos políticos a hacer medidas, tanto os cuesta pensar que la solución no es la izquierda radical? "xdd"

2 respuestas
varuk

Nenes nens no os peleéis que saco la alpargata. Venga, llevaos bien coño. Pa cuatro días que vamos a estar en esta vida... no merece la pena.

Aguiluxo
B

#877 la vida me enseño que alguien que alcanza la mayoría de edad y cada 10 carácteres escribe un "xdd" no tiene mucho que discutirse. Esto no es el canal de comercio de un MMROPG...
Y lo que te pasa es que te jode a ti como a muchos otros pintamonas de este foro que podemos por mucho que las encuestas falsen, tenga apoyo. Y queréis intentar hacernos cambiar de opción de voto tirando mierda por un foro. Inquietante, yo no tengo nada que perder estamos con el PP más nefaso lo peor serían otros 4 años iguales o parecidos según el azul o el naranja. Pero en cambio vosotros estáis con los huevos de diadema...

1 respuesta
J_Mourinho

#877
es un partido de centro

:)

1 respuesta
TrUsT

#880 yo los huevos los tengo bien, mas que nada porque actualmente vivo y trabajo en Suecia y tengo para unos cuantos años ^^

La vida es muy sabia xdd

Las encuestas falsean... es decir que TODAS las encuestas de España, repito TODAS, que dicen que vais al declive porque porfin la gente se esta dando cuenta que PI es un bocachancla de tertulias están bajo la opresión del gobierno... omg lo que me faltaba por oir ya xdd

Pues dices que intento convencerte de nada si tu acabas de hacer lo mismo? no intento convencerte, simplemente no estoy deacuerdo con tu ideología política, nada mas xdd

1 respuesta
TrUsT

#881 Para vosotros todo lo que no sea morado es de derechas, porque no le disteis el mismo apoyo a IU estos pasados años si son exactamente lo mismo (comunistas)? que pasa que ahora esta de moda ser comunista y feminista? porque no olvidéis que vais a votar a un partido extremista, que por mucho que no os guste la palabra es la puta realidad, y si mi memoria no me falla cada vez que un partido extremista ha gobernado un país no les ha ido muy bien que digamos...

1 2 respuestas
B

#882 yoquesetioxd yo digo lo que dice mi padre n la comida xd
en la vda real k es muy sabia no soy nadie pero n MV soy un importante empresario k kurra n suecia xd y tengo 3 putas y dos varcos xdd m va tmb fuera de mi país k m prokopo de como esta ank viuvq fuera y sea riko xddd como buen amante de minpatria pues me gysdta sueciaxd yoquesetioxd soy asixddd

1 respuesta
TrUsT

#884 Dios... jajaja déjalo, ya lo entiendo todo.

1 respuesta
B

#885 menos mal, lo has entendido de tal forma que has dejado un comentario sin un xd. Con eso me doy por satisfecho hoy, suerte en el LOL seguro que desde tu oficina en Suecia tira con lag, aunque tendrás fibra de 4 TB... Que envidia, dame un poco que soy comunista, no curro, ni estudio, sólo tocó la guitarra y voy a manifas con mis rastas a fumar petas...

larkkkattack

#883 vosotros todo lo que no sea morado es de derechas, porque no le disteis el mismo apoyo a IU estos pasados años si son exactamente lo mismo (comunistas)?

Por favor, ten un poco de dignidad y deja de hacer el ridículo xD

1 respuesta
B

#887 tu xd es un fatality ehhh. Por su forma de escribir y expresarse, así como sus argumentos e incongruencias parece tener 15 años y repetir lo que dice papá, pero ¡oye! es un triunfador de la vida...

J_Mourinho

#883
IU Comunista, C's de centro... Te falta PSOE izquierdas ya para acabar con los despropósitos habituales. Libros, que no hacen daño

larkkkattack

En otro orden de cosas, vayan previniendo otra hostia a Podemos por los atentados de París.

Von_Valiar

Hay que quitar las vallas y dar paguitas, si han realizado atentados es por que no los tratamos bien. ¿Que matan gente? Le mostramos el amor de occidente: paguita, casa y una occidental a la que domestircar.

2 respuestas
larkkkattack

#891 Menudo monotemático y brasas eres macho xD

1
Laserazul

#891 Tambien puedes recordarnos que has comido hoy, muy acorde a la temática del hilo

emir

http://www.lacronicadelpajarito.es/politica/falangistas-se-cuelan-listas-ciudadanos-region-murcia

Como ha podido pasar? Como puede ser? Han fallado los controles! Pero si nada tienen que ver..

1 respuesta
T-1000

#894 da miedo que España, un país que según odia a los catalanes, vote a unos catalanes y así la falacia de que España odia alos catalanes caiga y se joda la fantasia independentista.

Miedo, mucho miedo xDDDDD

Aún escuecen los 23 diputados de Ciudadanos en Cataluña.

1 1 respuesta
KeOx_Ncrs

Pablo esta mañana :

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/noticias/pablo-iglesias-atentado-paris-toca-defender-libertades-democracias_2015111400108.html

1 respuesta
Von_Valiar

#894 Vaya, una noticia de mayo.

http://www.lacronicadelpajarito.es/region/ciudadanos-se-quita-medio-a-dos-candidatos-falangistas-region

#896 Claro, contra el fundamentalismo hay que usar la libertad y la democracia. xD

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#897

Es muy obvio, y además ya ha quedado demostrado (es la estretegia desde IRAK) que además de injusto es inútil que la solución a un ataque como el de París sea bombardear ciudades controladas por ISIS, porque que las controlen no quiere decir que tengan sedes que pongan "ISIS: apúntate aquí" ( es lo que nos quieren ahcer pensar cuando nos cuentas que se "han bombardeado posiciones del ISIS") a las que puedas bombardear y acabar con ellos (ojalá fuera tan fácil), sino que estás bombardeando a civiles inocentes que ya de por si las están pasando putas, creas mas dolor, mas violencia y por lo tanto mas radicalismo que acaba con mas terroristas y mas muertes.Esto es como si bombardeas por ejemplo Vallecas entera porque alllí hubiese una célula islamista radical, entonces acabas con ella matando a otros miles y miles de habitantes inocentes, encima quizá ni acabes con ella porque ni están allí ya que es imposible saberlo a ciencia cierta. Eso que provocaria? que miles de madrileños que se salvasen, en su ira y sin tener nada que perder se radicalizarían, buscarían venganza y tendríamos mas gente dispuesta a matar y acabar con los que le han hecho eso a su gente. (entras en un bucle de violencia que es lo que está pasando desde la guerra de Irak).

¿Quiere decir esto que tengamos que quedarnos con las manos cruzadas ante tal brutalidad? Por supuesto que no, lo que hay que ir es a la raíz del problema, que es ¿Quien financia a esta gente? ¿Quien les vende armas? Pues bien esto viene del intento por INTERESES ECONÓMICOS de derrocar a Bashar al-Asad por parte de Arabia Saudí, EEUU, Europa... Entonces lo que se les ocurrio fue financiar y armar a esta gente de ISIS para hacerlo y que lo derrocaran, y ahora te encuentras con que obviamente a esta gente no la puedes controlar. LUEGO LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE HACER ES CORTARLES EL GRIFO, ni un euro, ni un arma y a la vez tenemos que ir a por las redes de captación que están haciendo que por ejemplo un parisino(nacido allí) fuera uno de los kamikazes con muchos mas recursos y con colaboración de todos los países y sus fuerzas de inteligencia. Y por supuesto proteger a toda la gente que huye de esta barbarie, imaginad que lo que paso en París pasara cada día durante años, pues eso es lo que ha pasado en Siria y por eso huyen de allí, y ahora encima aquí en europa hay gente que los criminaliza e insinúa que los refugiados pueden ser terroristas.

A mi me parece que es SENTIDO COMÚN, sin embargo nos están intentando convencer de que la solución es bombardear a diestro y siniestro, endurecer el código penal ( ya ves tu lo que les importará a tios que se ponen bombas en el pecho) y quitando libertades. Creo que el pacto antiyihadista de PP-PSOE es una auténtica basura y que es postureo que no sirve para atajar el problema. Me gustaria tener en este país mas partidos con altura de miras y sentido común, y espero que al menos Ciudadanos y PSOE recapaciten. El único partido que ha puesto sobre la mesa medidas de verdad es Podemos, veremos cual es la respuesta del resto de partidos.

3 2 respuestas
D

Me alegra ver que reina el sentido común en este foro. Los farlopitos hacen mucho ruido pero a la hora de la verdad son 4 monos.

#895 da miedo que España, un país que según odia a los catalanes, vote a unos catalanes y así la falacia de que España odia alos catalanes caiga y se joda la fantasia independentista.
G-U-A-U Menuda obra de arte de comentario

tholdrak

#898 Como puños de mazinger Z

Usuarios habituales