Sondeo MV - Elecciones generales 2015

Ismelldrama

Done.

Por cierto, viendo los resultados provisionales veo que tenemos algún que otro retarded entre nosotros.

2 respuestas
sacnoth

Con 76 votos emitidos, 0 personas han elegido al PSOE como primera opción, y otras 0 personas como segunda opción.

Kassie

#31 más que retarded son trolls, pienso que estas encuestas sirven de poco, ya que alguno con un minimo de tiempo libre las puede alterar muy fácilmente xD

1 respuesta
elderaine

Es que el PSOE son los padres.

pdrsnchz tiene los dias contados y el PSOE también

T

Votadas mis 2 opciones actuales.

No me sorprende nada el resultado, es lo que se espera.

D

Yo sólo he votado una opción, la primera.

La otra la he dejado en blanco.

raganock

Hecho.

themaz

Creeis que esto es propaganda para el PP ? ?

El Banco de España destaca el tirón del consumo en el crecimiento del PIB de 2014, situado en el 1,4%
Destaca la evolución "favorable" del empleo y la "mejora" de las condiciones financieras
http://www.elmundo.es/economia/2015/02/24/54ec459022601deb408b4572.html

2 respuestas
T

#24 No, ha sido algo raro, pero vamos luego desde el PC si me lo ha contado.

#31 #33 También puede ser que esa gente tenga una orientación política diferente a la vuestra, no se porque ponéis etiquetas tan a la ligera.

1
raganock

#38 Propaganda para el PP es que en Valencia pretenden re-lanzar Canal 9, así con dos huevos:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/11/13/546477f4ca474135668b456f.html

Están mega-acojonados por las tierras levantinas, el voto joven lo tiene perdido, el mediana edad por ahí va dando tumbos y el viejuno no se olvida que se quedaron sin fallas, ni Cabalcada de Reis desde Alcoi por la tele.

1 respuesta
themaz

#40 Como me gustaría que ganase compromís y que Mónica Oltra tuviese libertad en sacar mierda del PP jaja

rabadisto

Ya me veo a más de uno accediendo por distintas IPs para votar varias veces xD

¡Votado!

2 1 respuesta
T

#42 Y las multicuentas, no te olvides de ellas.

GoFoward

El PSOE lleva el mismo camino que el PASOK. Se piensan que la sociedad del 2015 es igual que la de 1983. Yo voy cogiendo un cubo de palomitas y a esperar la hostia que se van a dar.

1 2 respuestas
D

#44 Pero el líder está bueno.

Parece el típico comentario troll, pero es que su éxito es ese, sin ninguna broma.

1 respuesta
themaz

#44 El problema es que la gente mayor se suele cerrar a los partidos de toda la vida, sin siquiera leerse el programa. Típico yo voto tal porque soy de tal partido, como si de un equipo de fútbol se tratase.

3 respuestas
chanquete

#46 Oño, el programa de Rajoy prometía...

... En los mejores cines.

thecaballero

Done, y como todos decís, los resultados son los esperados. Esperemos que no lo hayan adulterado demasiado votando varias veces xD

#38 Creo que pocas noticias que se vean favorecerán de alguna manera al PP, la gente está muy quemada. Aun así, ganarán.

También espero que una noticia que leí anteayer sea verdad. Si ya de por sí los resultados de las encuestas suelen ser bastante erróneos, comentan que al excluir estas a la población que solo dispone de teléfono móvil (Solo llaman a fijos), la intención de voto a la derecha se sobrestima, mientras que el voto a la izquierda suele ser subestimado.

GoFoward

#46 Si, pero si basas el futuro del partido a los votos de la gente de +65 años, estas jodido. Eso y que muchos pensionistas estan con el agua al cuello, y aprender por las malas no suele gustar.

Soy_ZdRaVo

#45 Pedro Sanchez despues de las autonómicas no va a seguir, no van a ganar mas que en Andalucia donde gobierna su enemiga, se ha cargado a Tomas en Madrid para nada porque Gabilondo no es un político, es un filosofo de nivel mediocre ademas, el PSOE va a ser la risa

2
vc15

#46 Y no tan mayores que yo conozco a uno de 24 años que me llama "Comunista" por decir que hay otras alternativas al PP. xD xD

También conozco a 2 jovenzanas que opinan que Pdro Snchz es el líder que necesitaba el PSOE y que va a ser el próximo presidente. xD xD

tute07011988

Pero... y PACMA?

JoSeTTo

Votado. Más o menos está saliendo lo que me esperaba.

raganock

Cuando pienso en la peña que trolea usando multicuentas o diferentes IP's imagino que deben tener unas vidas taaan ricas y completas que me pongo verde de envidia.

Bueno, lo cierto es que no.

themaz

Sabéis si hay más hilos oficiales de los partidos por el foro ? No encuentro el del PP entre tantos casos jaja

1 2 respuestas
Enkripted

Yo meteré una rodaja de chorizo en un sobre y la entregaré, creyéndome el más gracioso de mi barrio y convencido de que en realidad esta gilipollez sirve para algo.

No en serio, ya he votado la encuesta.

B

Solo pensar en que alguien vote al PSOE me produce vómitos. Votar al ''no hay crisis'' mientras dejaba pasar el tiempo sin hacer nada y Espana hundiendose.

1 respuesta
themaz

#57 mas triste me parece la rueda de prensa con plasma xD

3 1 respuesta
Red_HMR

Me encanta ver al PSOE hundido en la miseria, tal y como merece.

Yuih

#55 Hilos oficiales no hay.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • themaz
  • Txentx0
  • Triku
  • elderaine
  • Red_HMR
  • dolan