Sondeo MV - Elecciones generales 2015 (v2)

Acceso a la encuesta

Después del fallo del límite de 100 respuestas con surveymonkey, nueva encuesta con Google :

http://goo.gl/forms/JpEk57jB5L (requiere cuenta de google para evitar trolleadas)
Resultado: https://docs.google.com/forms/d/1nMS9kFlGuh5dj-MX4YBVgnTygOCWzsOn8PYA8FZDjCs/viewanalytics

T

#176 No pasa nada, pero es que te veía insistir y temía que acabaran cambiando las opciones de la encuesta xd

Shikoku

#175 Estas de coña no?

1 respuesta
Trolli

Votado de nuevo xD

Slopestyle

#175 tiene que ser broma

1 respuesta
vinilester

#175 Te ha faltado un... y me lo he inventado todo.

1 respuesta
Fastestwat

Con este comentario #175 queda demostrado que gran parte de los votos de Podemos son bots. Bots de verdad, de carne y hueso.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

46 votos Ciudadanos. 46 paguitas.

DEP Mediavida.

1 comentario moderado
Perurena

No sé qué me preocupa más, si los 11 votos al PP o los 46 a Ciudadanos.

2 respuestas
MaikelNait

#188 Una amiga me dijo el otro día que iba a votar a Podemos pero que ella no está enterada de nada de política, que iba a fiarse de la opinión de su madre. Tampoco sabía que partido era Ciudadanos xD.

1 3 respuestas
vinilester

#189 O que no te van dar pescado, sino la caña.

desu

#189 Te deberían preocupar los engañados de Podemos.

Un saludo.

vinilester

#190 Dile a tu amiga que Podemos ha pasado a llamarse Ciudademos, y que el coletas se ha cortado el pelo.
Y a la madre dile que... Yo que se tio.

1 respuesta
Perurena

#190 A mí me han dicho que van a votar a Ciudadanos porque Albert es mono.

2 respuestas
sincahonda

#190 Ni que fuera el unico caso así, a Gonzalez se le votaba por la chaqueta de pana, a ZP por el talante, y a Rivera o Sanches porque son monos...

Los del PP es que votan para que no vengan los rojos es parecido pero no igual.

lxn_

#194 Hombre, vestido pierde un poco, si se vuelve a desnudar entonces sí le voto

1
MaikelNait

#194 Eso son las marujas que van a votar a Pedro Sanchez por ser un buen mozo, no te confundas.

1 respuesta
Perurena

#197 Por mucho que te duela con Ciudadanos también pasa. Pero bueno, por lo menos Pedro Sanchez no se ha desnudado para ganar votos.

1 respuesta
grivcon

#193 Hola losantos xDDD

MaikelNait

#198 A mi no me duele, todo voto es bien recibido.

Pero que no os montéis paranoias de que los votantes de Podemos son eruditos, estudiosos, cultos, etc etc. Habrá muchos que sean así pero también habra otros tantos que votaran siguiendo una moda y por recomendación de su primo, amigo, hermano.

1 respuesta
Yuih

Voy a pasar la escoba. Lo digo porque a partir de este mensaje voy a ser como una gaviota.

1 respuesta
grivcon

Podemos es la mayor mentira de la democracia de España, el último PP la mayor lacra de la misma y el último PSOE la peor oposición de la historia. Con todo vamos a vivir el año mas trascendental de nuestra democracía desde el 75, un capítulo bien gordo que se estudiará en Historia dentro de 60-70 años como el año que se perdió la libertad Ó el año que la democracía renació. Es normal tal confusión en tal año.

MaikelNait

#201 Gaviota = PP

Es broma, no te ralles. Cuentanos que está permitido decir a partir de ahora, porque estábamos comentando el tipo de votantes que puede tener cada partido, no veo maldad en ello.

1 respuesta
Herzth

#200 Es que en los demás partidos no pasa...? Me parece un insulto a los votantes de Podemos. Pero es norma,l siendo tu a mi también me escocería ver los resultados de la encuesta.

1 respuesta
darkblade60

Me sorprende que podemos no saque más, si en un foro "joven" con acceso a la información no saca más ya veremos en las masas.

Kike_Knoxvil

¿Pero por que dentro de "otros" hay partidos que están en la lista? ¿Por queeeeeeeee?

MaikelNait

#204 No estoy ofendiendo a nadie. Está claro que eso mismo se puede extrapolar a los demás partidos. Yo siempre digo que no hay que generalizar ni pegar etiquetas a la gente.

Estamos muy acostumbrados a juzgar sin tener ni idea.

Yuih

#203 No, si me tengo que leer el hilo entero porque he visto varios reportes.

Unonueve

Podemos arrasando en primera opción, y en segunda ahí ahí con IU... Esto es un nido de rojos jajaja

Txentx0

A ver si con un poco de suerte se llega a los 400-500 encuestados. Cuantos más mejor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • themaz
  • RusTu
  • Kiwii-chan
  • Triku
  • Perurena
  • Txentx0
  • MaikelNait