Sonido de las Tripas

Dj_Sergio

Siempre me he preguntado que és lo que hace que suenen las tripas cuando por ejemplo estamos un tiempo sin comer..
¿Alguien lo sabría explicar?
Salu2

Cdsnf

El hambre...

Ramu

ke el estomago se llena de aire...

Crawler

lo medioví el otro dia en "el mundo de Beakman" (si,que pasa? xD)
Decian que el sonido realmente viene del intestino delgado, que realiza un tipo de movimientos cuyo nombre no recuerdo..
Pero bueno, con un poco de google estoy seguro que lo encuentras ;)

HaSsiuM

Los jugos gastricos en el estomago, es una forma que tu cuerpo pide para que te des cuenta que necesita comer, que tiene hambre, tambien cuando estos jugos hacen que tu tripas suenen, hacen que en tu "boca se hace agua" este dicho popular que decimos cuando nos hablan de comida es resultado de estos jugos estomacales, espero servir de ayuda, mis conocimientos no dan para mas son resultados de la mala educacion escolar jaja, saludos.

ManOwaR

Son los gases q producen tus intestinos simplemente, y eso d q solo pasa cuando tienes hambre es un cuento chino (o d anime japones mejor dicho), tb t puede pasar con el estomago lleno.

-DnT-

#6, Yo creo que estas hablando de otra cosa diferente, una cosa son las tripas que cuando suenan es como un "grogrogro" y otra cosa son los intestinos que suenan "gregregre".

Lo de las tripas si es cuando tienes hambre, lo de los intestinos cuando le salga de la punta del duodeno.

ManOwaR

#7 a mi me suenan todos igual, aunke con diferente sintonia xD hay gregregregre, gwwhriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y luego los modestos gwri! q en la mayoria d los casos van acompañados d un estruendoso y oloroso pedo xD

-DnT-

A mi lo que mas me jode es el tipico "grañrarañra" de los intestinos que parece un pedo, pero que no lo es, y a lo mejor estas en clase en silencio y parece que te tiraste un cuesco xD

SmashingP

xDD, pedazo topic, mis tripas/intestinos siempre suenan tooodoo el día, son una orquesta muy curiosa...
Cuando hay hambre, lo que me suena es el estómago, que está vacio claro xD, se nota mucho la diferencia

7 días después
Tr1p4s

Algun problema con mis sonidos ?

M

#11 Ese avatar es del disco Ænema de Tool verdad? Yo no tengo ningún problema con esos sonidos : D~

PoLLudO

Segregacion de Jugos Gastricos, sacaos la ESO

E

#11 x________________D!

KyOshA

tambien pasa cuando bebes agua por la noche. Yo me levanto, bebo agua y cuando me tumbo se oyen las tripas y se nota cmo se mueven

B

#16 pero ese sonido es diferente, como cuando llenas una bota de vino y la mueves un poco, es sonido de que está lleno, el otro es de que está vacío xD

eL_aiRMax

#14 ghost spotted ! O_O

KyOshA

#17 no, el sonido de llleno no es asi u.u

Dj_Sergio

#14 sólo decirte que... eres tonto, y que prefiero no entrar en tu juego.
P.D: don't feed to the troll

Ux1o

Esos "ruidos" son debidos a las contracciones del peritoneo (membrana que rodea al estómago) provocadas por las reacciones químicas que se producen en el interior del estómago debido a los jugos gástricos (en su mayoría compuesto por ácidos y enzimas).

Cuando el estómago se está vaciando dichas reacciones son más fuertes y de ahí que las contracciones del peritoneo sean, evidentemente, más fuertes. Provocando esos "ruidos".

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • KyOshA
  • EOVS13
  • Tr1p4s
  • -DnT-
  • ManOwaR
  • Crawler