sonido movil de 'gamberros venir paká'..

An3Lk4

wenas , pues eso .. el sonido que practicamente todo el mundo que tenga un movil le deben de haber pasado el sonido este que dice , GAMBERROS ! VENIR PAKÁ CABRONES , HIJOS DE PUTA , ME CAGO EN TUS MUERTOS!! ... alguien sabe de donde esta grabado ? de que peli es ? , me dijieron de torrente 1 , xo me la he visto 1034920349 veces y no sale nada de esto , ;
y me gustaria saberlo , es una duda k tengo de hace un tiempecillo

aqui os dejo el sonido para quien no lo tenga .

Descargar fichero - Nombre: Gamberro.zip ( copiar y pegar en el navegador )

y para poder reproducirlo necesitareis http://www.melodiasmoviles.com/trucos-moviles/manuales-liberar/reproductor_de_archivos_mp4_amr_3gp.php

PD: tengo el la segunda parte , que le responde un viejo borraxo que es tremendo xDDDDD risa asegurada aejaejaej , si la kereis la subo tb.

^^ thank's

Dr_CrAzZY

La 2da parte es k le roban la moto No?

Lo de gamberro veni paka... es de una cancion de Rock ..

Majou

Molaría mas el mítico: "Sole! que mierda que eres!"

aNuBiS_PoWa

Sube la 2º tb si puedes

aNuBiS_PoWa

Olaktal. xd

NiUkEm

dani yo la tengo en el mvl nenGue

_KriS_

no teneis más sonidos de esos para subir?? asi aprovecho...

6 meses después
DiosUniverso

dadme sonidos xd

BuiTReZ

nada, enviad tonoreal paiaso al 5533

AnTiChRiSt

ke wuapo el de nirvana xD

KBSKenny

quereis que suba mi colección de sonidos de ese tipo?

EDIT: http://dhost.info/skateradikal/Sonidos_amr+conversor_byKenny.rar ahí teneis, no os podreis quejá eh?

KaTaWn

#11 Si :)

ErCoCa

yo tengo el q abla la vieja sola y el de la moto

Pontifex

me acuerdo el otro dia que estaba en una rueda de prensa el entrenador del espanyol, lotina, y otro a su lado, y al otro le suena el movil con el sonido de la madre de amparito en torrente 1 diciendo boquerones sardinas, vendo pescao!!! y le dice el lotina, que, te has grabao a tu suegra en el movil o que?? juas que risas me pegue

E

Lotina n1 xDDD

rOfEllOs

La de Gamberros, venid pacá cabrones... etc, es de una canción de Narco que se llama Actitud Gamberra

Miss_Jinx

#3 xDDD KE TE METO CON EL MECHERO SOLEEEE EH JOE COÑO

I

No entiendo como puede haber gente k mande mensajes pa las tonterias esaas k salen en la tele, se tienen k aburrir mucho.

El unico k merece la pena es ese del gato k te limpia el movil a lametones XDXDXD

mvl sux

u too
||
\/

zErOx

me?

p3rf3ctuz

#11 no va el link

DeviR

El mechero de Sole mitico.

C

ayer me dijeron hola :\

Usuarios habituales

  • Miss_Jinx
  • rOfEllOs
  • Pontifex
  • ErCoCa
  • KaTaWn
  • KBSKenny
  • aNuBiS_PoWa