sony ericcson v800 vs Samsung Z140v

T

Estoy a puntito apuntito de comprarme uno de los dos....antes de cometer un error q luego me pueda arrepentir..please..q alguien me aconseje...

Gracias

Leon_R

el samsung es la caña lo tienen varios amigos mios y va dpm , tiene camara de video , 50mb de memo,mp3 etc.. resumen mui guay y el otro k dices ni idea

T

merci....pos creo q si la cosa no cambia me pirllaré ese...lo q me echa un poco para atrás...es la cámara...

Y

claramente w800i. la calidad que te da sony ericsson no te la da samsung ni de coña y te lo digo con experiencia. ale a derrochar dinerito fresco :D

PajarracO

Dice V800, no W800i.

Imagen del v800 http://www.clubsonyericsson.com/products/v800/v800_main.jpg

KyOshA

Me quedo con Ericsson...

Alguien sabe si el Ericsson Z520i merece la pena?

Y

aki tienes - http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,12941.0.html

tiene buena pinta e escuchado bien de el pero yo aun asi prefiero el k750i o w800i.

KyOshA

Merci, ese foro me lo lei ayer, pero es que comentan que da fallos...

Alguien del foro lo tiene? Es para saber si a el tambien le falla y eso...

Merci :P

T

pues ..ahora si q estoy hexo un lio...

v800 (mejor marca, pero no se encuentra, gran tamaño)

sansung (muxa memoria, pequeño,bateria)

KyOshA

En vodafone esta :)

Martita-

Yo tengo el z140 y me va de lujo, esta muy bien, te lo recomiendo.

T

martita las fotos en comparacion de otro movil como salen????

es como los motorolas v550 o mejor?

Eristoff

nokia 6680

Simplemente la ostia.

T

pero yo cuento con 100€ ...
y esos 2 moviles con 85€ +500pts y renovar el contrato de permanencia los tengo

TrAsGu

el Z520i se lo acaba de pillar ahora mismo una amiga mia, ella siempre tuvo muchos moviles y de todos éste es el que más le gusta

KyOshA

#16 merci : )

Se lo ha pillado con vodafone o libre? Le ha fallado o algo?

T

desde aqui quiero animar a los moderadores para q se animen a poner un post en el cual pongan las mejores ofertas de todas las empresas de servicios te telefonía móvil y sus terminales más recomendables (calidad precio)..ya q en esta época muchos de nostros vamos a comprarnos un móvil nuevo y supongo q no soy el único q tiene dudad referente a q movil comprar...

pero mi duda siguie en pie
samsung v140 o sonyericson v800 ?

El_b0inAs

ostia, mola pila el ericson ese, por cuanto sale?, yo ahora tengo kntrato kn vodafone, pero si em kmbio a alguna otra kompañia de kontrato alguien sabe algo?

W

el v800 no se encuentra, he ido a varias tiendas y todas me han dicho que nada. (el exclusivo de vodafone)

kEweR

me kedo con los 2 :p

C

Yo tengo el Z140 y estoy contentísimo con él, mucha memoria, MP3, bluetooth, cámara decentilla, grabación de videos de hasta 60 minutos... en mi opinión sólo le falta el poder ampliarle la memoria por si quieres meter más MP3 (aunque 50 MB está muy bien).

T

C comparame la cámara con algun otro terminal q no llegue a 1 megapixel?

TrAsGu

#17 se lo pillo Vodafone al coger contrato por 0€. De momento no se quejo de nada

Leon_R

alguien sabe si ta el samsung z140 en timostar¿??? esk me intersa ese mvl

C

#23 pues la cámara no es ninguna maravilla, tiene varios efectos (noche, sepia, blanco y negro, difuminado...) pero la calidad de imagen no es muy buena, y en sitios poco iluminados salen fatal xD (el modo noche no sirve para nada, hace que salgan incluso peor). Es decentilla si no te importa demasiado el tema de la cámara (como a mí) y la usas ocasionalmente para hacer fotos de chorradillas, pero si la piensas usar mucho igual no te compensa.

Franelo

K tamaño d tarjeta d memoria es el maximo k acepta el V800?

Ramonlc

Yo tengo el sony ericsson Z800(es como el V pero con alguna mariconada mas) y va de vicio,ni un fallo,saca unas fotos cojonudas,mp3 con sonido dpm,la pantalla con una calidad increible,eso si es un poco grande,pero nada desmesurado. Te aconsejo el sony ericsson por experiencia.

#27 probe a meterle la de 1 gb de una psp y funcionaba perfectamente,me la detectaba bien,podia ver lo q tenia,etc. Aunq uso la de 64 mb q trae

PiNTi

sony ericsson p990i

Usuarios habituales