¿ Sony Ericsson k700i ó k750i ?

B

Buenas gente, estoy por decidirme entre estos dos moviles...pero tengo una duda...que diferencia hay entre una cámara VGA y una de 2 megapixeles? esque eso de VGA no me queda claro...

PD: si alguien los tiene que de opiniones :D

Saludos.

LaTHaNDeR

yo tengo (mi pare) el k700i y ta to wapo caro q tampoco esq entienda mucho d moviles ni q haya visto el otro pero tene sus 40 (creo) megas d memoria su blutu y toas las pijadas tipicas.

ArkanoiD

La camara del k7001 es de 0.3 Megapixels
Vamos que el k750 seria una camara digital con movil.

B

#2 lo bueno del 750 esque puedes ampliar la memoria(tiene unos 35) con tarjetas de esas.
#3 eso es lo que quería saber también...pero en que se diferencia?aparte de que la calidad es menor...

LaTHaNDeR

la verda esq si las fotos q hace dan bastante asco.

Gandalf530

yo el lunes me pillare el k700i de contrato con amena 109 euros, aver si podeis poner como es porque aun hay marcha atras, eso si el k750i es muy caro para mi, aparte de que en amena.com no esta

21aMo

k fuerte

PiNTi

i have k700i y esta bien 40 megas de memoria y las fotos no tan mal del todo y graba video sin limite (la memoria es el limite)
tiene estilazo el otro k dices es pepino pero te rekomendaria kamara digital y k700i

B

#6 el k750i liberado vale 350 euros...si esperas un poco "puede" que lo pongan de contrato con alguna compañia

GuiLeZ

Yo tengo el K700i y es la puta ostia. Te lo recomiendo.

Usuarios habituales