Sony Ericsson V800

E

estoy pensándome de comprar este modelo.. por 80 y pico € más 500 pts en vodafone...me lo aconsejáis???

gracias :D

warn1ng

Desdeluego que si. 1,3 Megapixels, pantalla muy grande, sony ericsson, muchisimos programas para usar, y puedes flashearlo a z800 teniendo aún mas prestaciones.
Gran móvil, sin duda.

W

he ido ya a 4 tiendas y en todas esta agotado... (haciendo portabilidad)

E

espero q no esté agotado..:S:S:S en Barcelona

W

hablo de barcelona xD

Sturm_SP

Yo lo tengo y es un pedazo de movil te lo aseguro,yo no voy a flashearlo mas que nada porque con lo que viene ya te basta y te sobra.
Yo fui a a 4 tiendas hasta que me lo compre y estaba agotado,prueba en tiendas vodafone y phonehouse que tb trabaja con vodafone.

Climat

Yo he trabajado en Vodafone, los sony han fallao bastante.
Te recomiendo los samsung, ahora me comprado el Z140 es la caña. 3G, bluethood, MP3, MPG, doble pantalla LCD, camara, filmadora, gradora de voz ...
Tamaño y peso wenisimo por todo lo k lleva.

T

el sharp 703 tambien es pawa :q

salid@X ;)

c1a

a780 rocks

E

merci por las respuestas...pues ya me haceis dudar...me mirare el samsung ese a ver...

T

el Z140 la camara es igual q la del nokia 6230?o como la del motorola v550?
es q me estoy pensand en pillarmelo

S3L3

Yo me lo keria pillar y en la tienda me dijeron q era muy malo ese movil, q daba muchos problemas, asi q por un poco mas de pasta me pillo el 6230i o el 6630, q nokia me da mas wen rollito, ya veremos...

Edit: La tia me dijo : no te has preguntado xq un movil tan weno esta tan barato???

Richie_Sb

Es el movil que me queria pillar yo,pero me han dicho que posiblemente lo descatalogen ahora en nada,que ya les tardan venir 1 mes o asi los que piden y les llegan 2 o 3 nada mas,lo mismo que le paso al Motorola V1050 que parece ser que tambien está descatalogado....suerte si aun lo puedes pillar yo sin duda lo compraria.

Usuarios habituales