SORTEO: cupones 48h Premium Uploaded.com

bLaKnI

Sorteo: cupones 48h Premium para Uploaded.com (ul.to)

Bien,
decidid vosotros mismos el como debo sortear un par de cupones que tengo por aquí.

El método que mas me guste, es el que emplearé.

Adelante :)

PD: ¿esto si puedo hacerlo? ¿O también va a ser cerrado como la tómbola y el hilo de ventas?

GaTToO

El primero que postea despues de #1 se los lleva todos :):):):):):):):):):):):):):):)

javikkk

el segundo que postea se los lleva todos

1
Voorhees

El tercero que postee se los lleva todos, menos uno que se sortea a piedra papel o tijeras.

rayka

El primero en adivinar el nombre de pila del nuevo Papa, se lleva una. Quien adivine el nombre que se pondrá, se lleva otra.

Voto por Angelo Scola, Juan Pablo III.

1 respuesta
Xnito

#5 jaja vaya jodio
escribes con el codo y el primer numero que salga se los lleva

A2d2

Voto por que los gane el que adivine el número que estoy pensando, del 1 al 100.

spoiler
Juankahospi

HAz un juego rollo como los ke hay de adivinar series, juegos, pelis a partir de una imagen o un dibujo y el que acierte se lleva una, luego otra y asi hasta que no quieras repartir mas XD

bLaKnI

Deben tener una mínima "contrastabilidad", es decir, que yo puedo decir que usare un generador de números aleatorios, y luego escribir el que me salga del pene.
Quiero algo que sea mínimamente verificable/demostrable.

narko1

El que postee el post 200 se lo lleva, el 350 el segundo :)

bLaKnI

Mas! Venga, MAS!

1 respuesta
ludo90

Piensa un número y el post con ese número se lo lleva.

KarlosWins

.

1
T

#14 gana

PD: Eliges un numero y lo escribes en un papel, haces una foto, subes la foto con el numero tachado en paint y comienza el sorteo. Cuando alguien acierte subes la misma foto pero sin el tachado en paint. Y si no que mas da, TONGO

1 respuesta
bLaKnI

#14 Sep. Esto es lo que ya se hizo en una anterior edición por otro miembro.

narko1

#11 Haz la ruleta rusa stremeando, el que adivine cual de los 6 ticks hace boom se lo lleva.

Pero antes no te olvides de dejar alguien al cargo de entregarlo.

Eristoff

Para cosas como estas primero habla con la moderación. Entiendo tus buenas intenciones, pero esto no se puede convertir en un circo.

Cuando tengas claro la forma del sorteo, enviame un MP y vemos si es viable abrirlo y hacerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • narko1
  • bLaKnI
  • KarlosWins
  • ludo90
  • A2d2
  • Xnito
  • rayka