Sorteo de pisos....

Hogwarts

Hola MVideros

Vereis, tras mucho sufrimiento, mucho darle vueltas a la cabeza, y muchos meses aguantando cosas increíbles, y tras el consejo de mucha, mucha gente, he decidido inscribirme en un sorteo de viviendas del ayuntamiento de Gijón para, que, si todo va bien, empezar "mi independencia" y alejarme de las manos de mi padre...

Hace 1 mes rellené la solicitud, y hoy me ha llegado la confirmación de que opto al sorteo de viviendas de alquiler...y bueno, me he llevado una alegría ya que al menos he entrado en la "Tómbola"...pese a que no las tenía todas conmigo por los ingresos mínimos y tal (El piso sería de momento un alquiler de 200 €)

Ahora bien, mañana espero que me envíen los números con los que participo...y me han empezado a surgir dudas, y espero que alguno de vosotros me pueda ayudar...

¿Cómo es exactamente el sorteo?
Si habeis presenciado alguno, ¿ es mucha la gente que se queda a 2 velas?
¿Qué tal es el estar allí esperando aver si te toca o no?
y casi lo que más me preocupa...¿Suelen dar a todos la misma cantidad de números para el sorteo, o depende de como hayas rellenado el formulario, y te dan los números por baremación?

Bueno, pues es eso, espero que me podais ayudar, y desearme suerte, algunos se acordarán de algunos de los "extraños fenómenos" que se dan en mi casa....:)

RPV: El Día 30 tengo un sorteo de viviendas, desearme suerte :)

Spachu_4Ever

Si son VPO suelen darlas con enchufe.

_-DyN4MiC-_

-¿Cómo es exactamente el sorteo?
Te dan un nº, sale el nº y te toca o no
-Si habeis presenciado alguno, ¿ es mucha la gente que se queda a 2 velas?
Es mas facil que te toque la loteria 2 veces seguidas.
-¿Qué tal es el estar allí esperando aver si te toca o no?
Si vas pensando en que te va a tocar lo vas a pasar mal, si no piensas en nada mejor que mejor xD.
-y casi lo que más me preocupa...¿Suelen dar a todos la misma cantidad de números para el sorteo, o depende de como hayas rellenado el formulario, y te dan los números por baremación?
Esto realmente no lo se, por que puede que ellos saquen el nº ganador directamente de una papeleta, o puede que el nº vaya apareciendo (como en la loteria).

p0seid0n

yo estoy apuntado para Madrid en varios municipios y al principio si lo seguía,pero luego ya lo dejado,si me toca ya me avisarán y sera sorpresa,no estoy pendiente de sorteos y resultados

B

vas a ver pasar pisos por delante tuya seguramente.. XD a mi novia ke si esta inscrita no le ha tocao pero le ha tocao a un vecino mio ke encima habia comprao ya 1 piso hace algunos meses, a una buena amiga y a un amigo de mi novia, total... jode mucho pero ke se le va a hacer jaja igual tu tienes suerte y a la primera o segunda te toca, porque no se si sabras como es el sorteo pero ahi estan todas las inscripciones desde los picapiedras y solo han ido kitando a los ke les tocan los pisos, asi ke habra como... puff o mas

pd: no vayas a ningun sorteo es mas comodo kedarte en casa e incluso el mismo dia mirar por internet las listas oficiales

S

Primero los familiares del alcalde , luego se los da a los enchufados de CC.OO. UGT y demas bazofias , luego a los aristocratas , y los que quedan se los dan a inmigrantes. Tienes que tener mucha fe

kakarikez

lo mejor es que los politicos se muestra orgullosos de un sistema de ayuda para los pisos basado en el azar. en el que a los que les toca les dan unas facilidades de pago inimaginables por via privada y los que no les toca pagar un dineral por una casa.

no seria mas logico repartir la escasa ayuda para todos? en vez de beneficiar tantisimo a 3 o 4 gatos?

editando....y todo eso, siendo buena persona y pensando que los sorteos son transparentes....

Hogwarts

la verdad es que no tengo muchas esperanzas...pero bueno, algun dia en la vida tendre que tener suerte :)

-

#8 ¿En qué vida? xd

Hogwarts

pff....me acaban de llegar los numeros, y me ha dado un bajon tremendo...

5511, 5512, 5513, 5514 y 5515

ahora se que es casi imposible.... :(

K

no se como ira todo eso, pero es bastante bastante complicado que te toque... pero bueno, alomejor tienes suerte :)

Usuarios habituales