Sorteo navideño: Razer Kraken 7.1

ruk0style

Vaya tongo esto... que nos devuelvan todo!

mDity

vaahh pero esto que es!!!???

digo TONGO, y me voy por mi izquierda...

A

A vosotros os han devuelto los 10 Euros de inscripción?

B

Tanga

1
yeOprz

yo escuche que habria GANADORES...............

7
Sneyk

Soy el único que viendo como ha respondido el ganador , se huele un tongazo como una casa?

5 1 respuesta
yeOprz

#2646 no, no eres el unico y mas cuando el pive es de bcn

xBoSS

Sorteo para la oldschool, pl0x a ver si gano alguna vez :_

M

#2636 Hombre, lo dices como si 2000 posts en dos años fuese mucho. Yo en 2 o 3 meses tenia 15000

Ami me molaria que contase la antiguedad (yo no tengo, pero me da igual) y al menos aunque no tenga muchos posts, que se vea que tiene actividad, que se conecte y todo eso. Sino no cuenta, eso no es un mediavidero en toda regla

Puede tener la cuenta del 03 y que no se conecte nunca. Anda hombre xD

Ah por cierto, felicidades xDDD

2 respuestas
A

#2649 150.000 en 2-3 meses? Ni LaChilvy, no me jodas.

1 1 respuesta
denon

#2649 La diferencia que en 2 años postee 2000 comentarios y que tu en 2-3 meses tengas 15000, es algo muy grave tío. Sal de casa.

Enhorabuena wtflol

2 1 respuesta
syon21

tongooooooo

Shaka

A mi me toco un premio en sorteo hace un par de años y soy de sevilla, asi que yo confio en ellos jejejje

Yo tb me apunto a todos los concursos, pero por estadisticas no creo que me toque por 2ª vez :p

HoRuS

Para oldschool? pues me lo tendrian que haber dado a mi U_U

1 respuesta
denon

#2654 que va tio, siendo oldschool y con una cuenta del 2002 deberías tener 100.000 posts mínimo xD

1 respuesta
HoRuS

#2655 No soy tan spammer xD

M

#2650 #2651 150.000? puse 15.000.

Y si, yo tuve eso. No es tan dificil si posteas todas las semanas en lives y escribes muchos mensajes xD

2000 posts en 6 años es poco. Porque el chaval tiene la cuenta del 08 xD

1 respuesta
A

#2657 Te leí mal, cierto. Igualmente, 15k en 2-3 meses me parece una burrada. Pongamos 15k en 3 meses. Es significaría que cada año tendrías unos 60k posts. 160 posts al día. O eran post de decir "Jajaja" y poco más o lo veo imposible xD.

LaChilvy, con cuenta del 08 tiene 77k siendo la user con más posts en el foro, sólo por detrás, creo, de un mod creo que era con cuenta del 01.

1 respuesta
M

#2658 Con lives se puede, te lo digo yo. Yo tambien es que era pesada no, lo siguiente xD hubiese llegado lejos en cuanto a posts, eso seguro. Se me juntan los de GH14 + GH15 y flipas

STAN

sorteo live? son los padres

Elifk

Tssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss........ T_T TS!

SkalS

Tongo y tal.

Shaoko

felicidades al ganador

me alegro de que, ya que yo no he podido ser el afortunado, al menos tu te hayas llevado el premio

te lo mereces

W

Esto debe estar amañado. Las pruebas son simples : nunca me toca nah.

XarevoK

pero a quien le ha tocado?? donde lo pone?

Makeer

Otra vez será :qq:

B

es una conspiración

pontaeri663

Vaya tongo chaval, no se molestan ni en dar explicaciones

Shaktal3

TONGO

Makeer

Teatro

Usuarios habituales

  • NeonBeat
  • Moominva
  • Alabama
  • ruk0style
  • n3krO
  • blackoN
  • Boujack